LFP: Jornada 12ª

M

jaja negrinho diciendo qeu se vayan al otro post xDDDDDDDD, cuando tu eres mas del barça que del amalga, simplemente me ha hecho gracia xD.

B

el 2º, gooooooooool de Duda, CRACK

#151, soy cule, pero tenemos nuestro propio post, tb tengo educacion y hay k respetar a los demas.

GrimMcSlam

GOOOOOOOOOOOOOOL :D

Sh1n0d4

Menudo Owned al Sevilla. Y lo que fallan los del Sevilla jajajaj

QueTzaL

vaaaya tela con el sevilla

S

siempre nos pasa lo mismo con el malaga, no dan un palo al agua y nos ganan

joder!

K

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

MaPaCHe

0-2 el Malaga xDDD

y ha llegado dos veces a puerta xDDDDDDDDDDDD

I

xDDD el Malaga es la polla siempre hace lo mismo en el Pizjuan

Maleao

#150 ¿Quién es el 9 de Brasil si no es L.Fabiano?

Ninjaedit: Eso me pasa por no leérmelo antes.

S

negrinho ya te lo dije en #59 , el malaga es nuestra bestia xD

lo de negredo y luisfa hoy es para matarlos.... no se pueden fallar esos goles

AoShi

Todavía ganará el Sevilla pero vamos justamente FERNANDO y DUDA xDDDDD, vaya tela... Acaban de decir en la ser que si palma el Sevilla sería 4º ya que el gol average se lo tiene ganado el Valencia. O sea que de acostarse líderes a acostarse 4ºs si todo sigue así, que puede cambiar, confirmaría que siempre que tienen la oportunidad de estar entre los grandes se cagan xD.

ZaGo

Madre mía el Málaga como la está armando xDDD

S

#162 ke yo sepa el gol average solo cuenta cuando se han jugado los 2 partidos.... pero vamos que da lo mismo, como ya dije antes, veia muy jodido este partido

aun asi, el resultado es injusto y estamos teniendo muy mala suerte

K0N1G

offtopic: Pepe Domingo a Eurovision!!

PirLo

vaya patata el fernando jajaj! metio ese pase de suerte ke era un mal tiro jajajaj!! grande el malaga!!! yo kiero ke se kede en primera!! ke me kaen genial!! el sevilla en cambio, la derrota interesa al deportivismo!! nos podemos afianzar en los puestos de xampions de una vez por todas!

penetration

Impresionante que vaya ganando el malaga... xD es ke es acojonante el tiro de fernando ke era 1 mierda tiro se convierte en un pase perfecto.... xD y el 1er gol otra puta cagada, y luisfa y negredo fallando la de dios.

por cierto creo que desde el minuto 1, de la 2ª parte va a salir Kanoute, cosa que veo logica, porque la ansiedad que tiene negredo por marcar en el pizjuan es BESTIAL.
Si el sevilla mete 2 golitos en los primeros 15-20 mins el partido es nuestro.

AoShi

#164 Estoy contigo en lo de mala suerte, a ver qué pasa en la segunda xD. Si yo fuera el Málaga me encerraría más y a ver si cuela alguna contra, como la de antes del descanso donde casi cae el 0-3 xD.

S

si lo peor de todo es que llevan jugandonos asi años y años y siempre nos ganan..... el año pasao fue un canteo y el que entro el betis en champions porque nos gano el malaga en nuestra casa tuvo tambien tela.... LOS ODIO!!!! xDD

Loker

Creo que algun Sevillista dijo que el Málaga siempre la liaba en el Pizjuan y por ahora no ha fallado xD

bleed11

Para una jornada q hay Barsa-Madrid y a cojones uno se va a dejar 3 puntos y si empatan 2 puntos cada uno, van el valencia y el sevilla y se ponen de acuerdo para cagarla, con lo que se apretarian las cosas si ganasen hoy xDD.

AoShi

#171 Es lo que he dicho arriba, siempre que tienen oportunidad de estar arriba o incluso adelantar a alguno la cagan xD, será la presión o lo que sea pero siempre pasa jaja.

Koalido

toma Málaga !! increible jajajaja

S

venga que remontamos!!!!

esto ultimo de negredo no tiene nombre, a ver si sale kanoute xke esta fatal

Sh1n0d4

Negredo > Guiza

Cas1

GrimMcSlam

Negredo es buenísimo, venga ya...

Se crea él solo sus jugadas y aporta muchísimo al Sevilla. Luis Fabiano ha fallado 3 claras y nadie dice nada...

S

yo no he dicho que negredo sea malo, simplemente que hoy no tiene el dia de kara a porteria

luisfa tambien esta muy mal pero me sigue pareciendo mejor delantero que negredo

Koalido

El problema es que luis fabiano y negredo se molestan entre los dos, hace falta kanoute para enganchar !!

gol anulado al malaga :(

GrimMcSlam

Pues LF no está hciendo mucho tampoco...

Gol bien anulado al Málaga xD.

4-3-3 el Sevilla...

AoShi

El tercero anulado y se va Renato, a ver a ver...