LFP: Jornada 12ª

ErNeStIn

#120 calla.. calla que eres el menos indicado para hablar xDDDDDDDD

Mystee

Zigic que intente entrenar el como dejar caerse xDDD

Ethanh4nt

jajaja como me he podido reir con la tarjeta a zigic,puto iturralde jajaja y sus minutos de familla tonta q se busca jajaja,a ese tio le gusta q le piten

K

Siempre pasa lo mismo con el puto Emerydiculo de los cojones, su putisima madre.

Por qué cojones quita a PH y saca a Alexis? Cagon de mierda,ahi te mueras, jodido inútil.

Que saque a Baraja, vamos no me jodas.

Siempre pasa lo mismo, sieeeeeeeempre pasa lo mismo, siempre, y luego dira cuatro tonterías: " Hemos dominaU, hemos jugaU, hemos hemos..."

Venga ya, fuera de aquí, apestas señor Unai, apestas!

Venga, ale, ahora, con la oportunidad que teníamos de ponernos empatados con el Barcelona, nos quedamos con 25, por culpa del mismo de siempre, que no sabe competir, que en vez de ir a matar, va a defender la mierda que tiene.

Muy disgustado, muy disgustado, y gracias a Dios que tengo exámen el lunes, que sino me habría tragado 2 horas de viaje a Mestalla para nada.

Venga, señores, hasta la próxima, que parece ser que este señor no aprende del MISMO ERROR siempre.

B

#118, ladron¿?¿?¿?

R

#118 Se puede saber porque ? O eres tan forofo que no puedes ser objetivo y reconocer que ha estado correcto ?

El Valencia por juego ha merecido ganar, es lo que hay, pero si ha empatado NO ha sido por culpa del árbitro. A llorar a jerusalen

GrimMcSlam

#121 Por qué?? Si mi equipo va líder xD.

B

Vaya equipito que me ha sacado Muñiz, AMARRATEGUI!

Ivan titular, se lo merece el chaval.

Baha titular, MANDA HUEVOS

K

#127 creo que lo dice porque teneis una competi menos.

CalvOr0t4

#128 De Forestieri se sabe algo? Porque lo tengo en el Comunio y yo creo que lo voy a vender en breve.

B

#130, vendelo, xk tiene confianza 0 del entrenador. Pese a que es un jugon, el ultimo partido fue entrar el..y mejorar el Malaga.

Ethanh4nt

#124 cierto es que emery con los cambios en ciertos partidos no ha estado acertado,pero hoy no es su culpa,el no puede evitar que bruno saltor haga el penalti mas estupido que se podia hacer.El valencia tendria que haber ganado 2-0 en vez de quedar 1-1 pero la vida es asi,a los del valencia se os queda cara de tontos y ya sta xd

GrimMcSlam

#129 Llorando q stoy x quedar fuera de la C. del Rey vaya xDDD

CalvOr0t4

#131 Es que para la mierda que me dan... xDD. Yo es que lo poco que he visto de él me parecía la polla.

B

Hoy los que no veais al Malaga con frecuencia, fijaros en Baha. Me dareis la razon de que es el peor jugador de la liga. Y tambien os dareis cuenta del asco que da Muñiz como entrenador.

#134, es que es la polla el chaval, pero como no es defensivo pues no juega.

1 comentario moderado
B

Para hablar de Barca y Madrid, os vais a otro thread.

GrimMcSlam

Yo tb sigo pensando q vamos a perder mañana, sobre lo del Alcorcón y la Copa... psssss, la Copa me la suda un poco aunq no se debió perder como se perdió.

A vosotros casi os remonta el Alcoyano XDDD.

Por cierto, no sé a q viene el Madrid ahora... si el Valencia la ha cagado pues la ha cagado. Si estás cabreado te vas a tu casa y te acuestas... y ná de llorar!.

ErNeStIn

ok, no discutiremos sobre barça - madrid.. mañana hablamos :)

GrimMcSlam

Han expulsao a uno del Málaga???? :O:O

Kenny

A Luque a los 10 minutos xD

P

suplente

GrimMcSlam

Ah, pero estaba en el banquillo... bah xD.

Edit: Gol del Málaga XDDD

B

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool Fernando!!!

PD: Para un dia que quiero que el Malaga pinche(quiniela + posibilidad de largar a Muñiz en aumento)

R

no si aora k pueden recortar la distancia el valencia y el sevilla pinchan y todo...

B

Pero eso les pasa siempre, miedo al exito sera.

vicka

Vaya quiniela que me estoy marcando madre mia que jodido asco xdd.

Que buena Negredo :palm:

B

dios mio de mi vida, pero cm ha fallado eso Negredo??? xDD

GrimMcSlam

Madre mia lo q ha fallao Negredooo XD

Jesús Navas haciendo lo q le sale de los cojones con el lateral izquierdo del Málaga...

Kenny

Ojo, que para el Marca, Negredo es el 9... de Brasil