LFP: Jornada 12ª

Sabado 5 Noviembre

Mallorca - Sevilla - 18:00 - Gol TV / Canal + Liga
Betis - Málaga - 20:00 - Gol TV / Canal + Liga
Levante - Valencia - 22:00 - La Sexta / Autonómicas

Domingo 6 Noviembre

R. Madrid - Osasuna - 12:00 - Gol TV / Canal + Liga
Granada - Racing - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Zaragoza - Sporting - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo - R. Sociedad - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Espanyol - Villarreal - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Athletic - Barcelona - 20:00 - Canal + / Canal + HD
Getafe - Atlético - 22:00 - Gol TV / Canal + Liga

Fdkn

#3270 esa es otra, madridistas, habláis mucho de que el athletic no le dura al madrid 20 minutos no se que... hace 2 años habláis lo mismo y jugando peor acabasteis perdiendo en san mames.

¿y dices que no has mentado al madrid?

xdddddddddd eres de lo que no hay

1 respuesta
NosFeR_

#3271 " A mi me dices? Si no me he metido con el Madrid..."

¿Mentar?

1 respuesta
Skorp1to

Coño, he mencionado al Madrid por alusiones, pero no me he metido con el... Al contrario, creo que han sido los madridistas los que han desmerecido al Athletic a sabiendas de lo que les ocurrió hace dos años pero bueno, cada vez estamos más acostumbrados a las previas de los aficionados al Madrid/Centro del Universo.

Fdkn

#3272 Desde el principio Mystee le habla de mentar. Yo he presupuesto que Skorpito como buen no español no sabe la diferencia entre ambos verbos xD

#3275 #3276 ¿Que sentido tiene que te digan que mentas a un equipo y respondas que no te has metido con él? Si sabes que no es lo mismo, ¿por qué mezclas churras con merinas?

Y aquí acaba la discusión lingüísitica de las 2:29, me da igual que te metas o mentes al Madrid porque ya se el complejo de antimadridista que tienes desde hace pff, bonito tochopost mr. no voy a hablar.

1 respuesta
Skorp1to

Mentar es mencionar.

1 respuesta
NosFeR_

#3274 y tú le echas en cara que dice que no ha mentado al madrid, cuando dice que no se ha metido con él, y por encima, te ríes de él. No intentes arreglar el fail.

1 respuesta
PalesTina

#3270 Tambien se lo merecia antes, seguro que dentro de poco te veo con un avatar de la bandera española xDD

L

El gol de Messi es inmerecido, pero es que el de Llorente también lo es, el partido mereció acabar en 1-1. Anyway como dije antes, no hay mucho de que preocuparse, viendo la bestia que es el Athletic en su campo, acabamos de recortar la distancia que el Madrid nos sacaba.

#3279 Joder, fue el último en tocarla, ya me has entendido xD

1 respuesta
Skorp1to

Llorente no ha marcado, a sido Piqué...

2 respuestas
Fdkn

#3278 La tonteria esa de que habeis recortado la distancia la dijiste tras acabar el partido y como nadie te hizo ni caso la vuelves a soltar eh? tienes falta de atención? Si te consuela pensar que el Madrid va a perder en San Mames allá tu, si luego ganamos, cosa que es posible, no vayas a deprimirte.

1 2 respuestas
L

#3280 Ya se que lo dije antes, lo acabo de decir en #3278, pero gracias por recordármelo :wtf:

Skorp1to

#3280 Fdkn no digas que es posible hombre. Que no lo sabes ni tu joder, ¿De verdad piensas que viendo el partido de hoy es posible que gane el Madrid?

Porque te digo que si el Athletic hace el mismo partido, sin ver al Madrid aún contra un buen equipo te digo yo que estaría ahí ahí la cosa ehh, y hace dos años ya se os gano solo con garra y una llegada.

Ofensivamente estamos muchísimo mejor que hace 2 años y tenemos más presión y robo del balón. Yo no me confiaría tanto pero bueno, mejor eso para nosotros.

1 respuesta
Fdkn

#3282 ¿Me estás diciendo que es imposible que el Madrid gane en San Mamés? No quiero volver a caer en la lingüistica, pero sabes lo que significa posible? xD

#3284 Lo del 80% te lo has sacado de la manga XD. Yo he dicho posible a secas, y podia haber dicho probable pero no he querido. No te montes películas. Ale, buenas noches.

1 respuesta
Skorp1to

No he dicho que es imposible, hablo de que has dicho la palabra posible como dejando caer que tenéis un 80% de posibilidades de ganar. Yo te digo que no lo creas así y rebajes la cifra a 60/50% de posibilidades de ganar en San Mames.

#3283 va tio ahora no digas eso que sabes con que intención lo has dicho, si no, no lo habrías recalcado.

2 respuestas
L

#3284 A mi no me parece que lo haya dicho en ese tono, la verdad... De todos modos veo mucho más fácil un empate/derrota merengue que una victoria.

LiuM

Seamos serios, lo de hoy fué un partidazo que hubiera sido diferente en otras circunstancias climatologicas. No digo que mejor para uno o para otro para que no parezca una excusa, pero sin duda diferente y mucho menos loco y eso lo sabe todo el que lo vió.

Tomar como referencia este partido para poner al Athletic como si fuera top de Europa e invencible en su campo es un poco osado.

1
NosFeR_

El campo estuvo empapado para los 2 equipos por igual.

2 respuestas
Skorp1to

No creo que se le haya puesto al Athletic como top Europa. Eso por un lado, luego, el campo a estado en las mismas condiciones para los dos equipos, y tercero, solo faltaría que ahora el fútbol se hiciera indoor.

Por esa misma regla de tres también, ¿En la formula1 cuando llueve es injusto para los que pierden y salen favorecidos los que ganan?.

Que me digas hace 30/40 años donde en Bilbao llovía 360 días al año como hoy, donde en Lezama se entrenaba en barro día si y día también y que el Athletic salía favorecido de las condiciones climatológicas debido a esa característica de estar acostumbrado a entrenar y jugar bajo la lluvia vale. Que cuando iba el Athletic a el Bernabeú y llovía se decía que el "Bilbao" (Es el Athletic me cago en dios) traía la lluvia a Madrid. Pero hoy en día, que en Bilbao llueve menos que días de sol hay... Es una estupidez decir que las condiciones climatológicas han afectado en el resultado. Será por las dos partes por igual ya que la intención de juego es la misma. Además, al Barcelona le gusta el césped cortito y regadito, como hoy, que tampoco a sido para tanto joder, lleva 3 días lloviendo sin parar en absoluto en Bilbao, es un txirimiri esto. Como dice mi Aitite, 140L/m2 al día no es nada que cuando el trabaja en Altos Hornos se vivía de la lluvia xD

2 respuestas
kakarikez

#3288 "Que me digas hace 30/40 años donde en Bilbao llovía 360 días al año como hoy, donde en Lezama se entrenaba en barro día si y día también y que el Athletic salía favorecido de las condiciones climatológicas debido a esa característica de estar acostumbrado a entrenar y jugar bajo la lluvia vale"

que en bilbao inventamos la lluvia ahi va la hostia. un año llovio 380 dias

3
LiuM

El campo estaba igual para los dos equipos, pero no afecta por igual a los dos equipos y no porque uno este más acostumbrado o menos a ese clima, hablo de fútbol no de aclimatación.

Que el partido estuviera roto y el balón ingobernable benefició infinitamente más a uno que a otro debido a sus estilos de juego.

Dar 3 pases seguidos era DIFICIL y sin control está comprobado que el Barça es vulnerable.

Y no estoy diciendo que no sea justo, simplemente que esa circunstancia benefició más a un equipo que al otro, algo que nadie puede negar.

4 1 respuesta
DarthVader

La baza del barcelona es el toque, la técnica y la posesión. Dime tú #3287 con el campo como estaba a quién benefició más...

Aún así, el barça las tuvo más claras que el Bilbao para ganar el partido.

NO por ello no dejo de creer q el empate es justo y que fue un partidazo.

1 respuesta
alepe

#3287 Pero ambos equipos no juegan igual. No le dan el mismo trato de balón.

Si fuese para todos igual Mou no se habría encargado de tocar tanto los huevos el año pasado con el cesped alto, bajo, regado o no regado.

#3288 Muniain es un crack pero dificilmente será mejor que Iniesta. El manchego aparte de tener un juego muy diferente al vasco ahora mismo le da mil vueltas.

B

Muniain es muy bueno pero aun le falta mucho para acercarse a Iniesta. Eso si, creo que convocado tendria que ir si o si.

C

Aquí podemos estar hablando 3 días seguidos... pero hasta que no haya el primer Madrid-Barsa de la temporada en Diciembre no podemos decir cómo va cada uno de los equipos. Igual me da que el madrid haya metido 7 al equipo que el Barsa metió 8 o que el Barsa haya empatado en un barrizal.

Hasta diciembre yo, como madridista, no pienso sacar pecho.

Eso sí, el gustazo de ir poniendo retrovisores y señales de A-3 no me lo quita nadie.

#3291 Pero es la putada del Barsa.. que no tiene otras alternativas. O le pones una alfombrita con el césped cortado por los mismos dioses del olimpo y un equipo que deje espacios o el Barsa las pasa putas. Y no todos los campos van a estar así. En Bilbao porque llueve, en Rusia porque hace frío, los equipos pequeños, porque se cierran. Y al Barsa le hacen falta más recursos. Como el partido se ponga físico el Barsa se pierde y se ve relegado a tirarse al suelo y provocar tarjetas. Como el césped esté mal para el "tiki-taka" no sabéis meter buenos pases en largo y ser algo más directos.

Y como se junten ambas cosas: cesped un poco regular (y digo regular, porque el de Bilbao ayer no era del todo malo) y equipo que se cierra, el Barsa es absolutamente inoperante.

G

#3279 El acta arbitral dice otra cosa;

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=15215

P.D; Ahora, que si el Marca quiere darle el gol a CR7, está en su pleno derecho.

Ulmo

Yo tampoco entiendo pq C+ le daba el gol a Piqué en propia puerta. El balón rebota en Llorente, va claramente a gol y Piqué falla al intentar despejarla, pero si no hubiera estado Piqué era gol.

¿ Desde cuando un chute q va a gol pasa a ser en PP solo pq un jugador del equipo contrario la toque antes de entrar intentando despejarla ? Es q vamos, con ese criterio los porteros ser hartarian de hacerse goles en propia puerta.

Por cierto, el clima influyó bastante, pero yo me quedo con q fué un partidazo con goles cutres. En el minuto 20 de la primera a mi me daba la sensación q ya se habian jugado los primeros 45 de todas las cosas q habian pasado.

De no ser por la lluvia, ayer habria sido un espectáculo estar en el estadio.

B

La verdad es que las asignaciones de los goles son, cuanto menos, extrañas.

Por cierto, soy el único que ve a Fdkn y lxn como las dos caras de una misma moneda? xD Es que son como Batman y el Joker xD (va sin ánimo de ofender eh pero me hace gracia)

1 respuesta
ISAILOVIC

Skorp 1to debería ser proclamado Patrimonio de MV y no ser bloqueado nunca.

No podemos permitirnos no leerle un fin de semana

7
Scavenger19

Madre mia, todo dios hablando de partidazo ayer en San Mames. Eso si, recuerdo como nos criticaban a muchos por preferir este tipo de partidos a "La Jaula" que lleva practicando el FCB estos años. Menuda jodida banda de hipocritas.

A todo esto sigo sin ver ese soberano ultra-mega-hiper Partido del siglo XXI por ningun lado. Partidos como el de ayer los hay practicamente iguales (con menos tecnica) a patadas en la Premier League. ¿Buen partido? Bueeenoo....

2 respuestas
jose29

Los que decis que el barça jugo mejor ayer podeis ir dejando de ver futbol.

Y lo de la climaologia es ya de traca.

Tema cerrado