LFP: Jornada 12ª

Sabado 5 Noviembre

Mallorca - Sevilla - 18:00 - Gol TV / Canal + Liga
Betis - Málaga - 20:00 - Gol TV / Canal + Liga
Levante - Valencia - 22:00 - La Sexta / Autonómicas

Domingo 6 Noviembre

R. Madrid - Osasuna - 12:00 - Gol TV / Canal + Liga
Granada - Racing - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Zaragoza - Sporting - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo - R. Sociedad - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Espanyol - Villarreal - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Athletic - Barcelona - 20:00 - Canal + / Canal + HD
Getafe - Atlético - 22:00 - Gol TV / Canal + Liga

T

#3290

Por dos veces seguidas has dicho cosas con sentido.

eDuAr

Gran partido,pudo ganar cualquiera porque en unas condiciones así puede ganar cualquiera,muy bien el Barça que sigue fallando en demasía para mi gusto de cara al gol.

C

El nivel del barsa no es el que era, solo Messi, Iniesta y Xavi siguen al mismo nivel que otros años. Pero se nota que ni Alves, ni Villa, ni Pedrito y sobre todo la defensa no estan al nivel altisimo que estaban años atras. Alves falla muchos pases que antes los daba con la poya, y no digo pases de 30 metros sino pases de 4 metros.

Para mi el que mas bajón ha dado ha sido Villa. ¿Quizá tenga algo que ver su mala relación con Messi?

3 respuestas
DarthVader

#3303 Claramente fin de ciclo y Guardiola dimisión. Vendemos a Villa, Alves matamos a messi...

L

#3297 ¿Dos caras de que...? Pero si tengo que mirar a todos lados al salir a la calle, me persigue constantemente :qq:

#3303 Villa no ha dado un bajón porque su supuesto gran estado de forma nunca existió (hablo de su etapa en el Barça).

#3306 De cesión nada, a comprarlo o lo echamos al fuego.

vicka

Ya que no juega Villa en el Barça que lo cedan al Espanyol que para suplente de Alvarito nos viene de lujo.

1 1 respuesta
N

#3303 El equipo es mejor y mas completo que el año pasado. Cierto que Villa y Pedro no estan, pero Adriano esta mejor, mascherano se esta saliendo tambien, tenemos a Cesc y Thiago haciendolo fenomenal, y de extra a Alexis. Menos lobos caperucita...

Ayer me lo pase genial. Vosotros podeis cantar ya el fin de ciclo, pero ayer se jugo un partidazo. Veremos a ver quien gana a quien en mayo. Que este cuento ya lo he visto otras veces.

Ulmo

#3299 El Barça ayer hizo el mismo juego q ha hecho siempre, de toque y de elaboración, la diferencia del partido la marcó el equipo rival, q no se encerró acobardado atras metiendo defensas hasta en el centro del campo rezando para q no les caiga un baño y conjurandose a lo más alto para materializar la única ocasión q esperan generar en todo el partido.

Yo no vi ni mucho menos a un Barça vertical, de pocos toques pero directo, ni nada de eso. Vi a un Athletico q salió a plantarle cara a un Barça de tú a tú, sin miedo y obtuvo su recompensa.

1 respuesta
CsNarsil

#3299 Hacía bastante tiempo que un equipo no le jugaba así al Barça, era un no parar de toques de balón. Si te parece que alguno de los clásicos el año pasado fue siquiera parecido a este partido.. ves otro fútbol.

#3308 Hombre, ayer San Mamés no estaba para hacer unas posesiones de 40 pases seguidos.

B

ayer un partidazo y yo contento de que gane el athletic siempre que sea posible, pero esta claro que las condiciones del campo y climatologicas de ayer le afectan mas al barça que al athletic.
al igual que el jabulani afectaba mas a los cristiano ronaldo, messi, etc, que saben pegarle bien al balon, que a los que le dan a donde salga sea el jabulani o no... las condiciones adversas igualan las fuerzas por lo bajo. y ademas, los del athletic estaran mas acostumbrados a eso que los del barça, siendo el equipo de casa.

no es una excusa pero es un condicionante enorme. a ver si os creeis que el patatal del alcorcon el año que subieron no influyo para ser territorio inexpugnable y para que cayese el madrid por 4-0 alli.

C

Me da pena estar tan lejos del barsa en la jornada 11 pero supongo que los ciclos son así, siempre acaban mas tarde o mas temprano pero acaban. El Madrid tiene en su mano en los 3 próximos partidos decidir la liga en mi modesta opinión, estamos viendo que el Barsa se esta dejando muchos puntos y como salga del Bernabeu a 6 puntos yo creo que la liga estará decidida.

El Barsa depende mucho de los goles de messi y casi que Cesc los demas ni marcan y eso es un problema grave, ahora se dice que no esta en forma braubrau que quiere llegar al Bernabeu y al mundial en forma, puede ser pero ahora mismo este Barsa esta siendo inferior al Madrid y espero equivocarme pero el partido del Bernabeu puede decidir la liga ne Diciembre.....

6 1 respuesta
S

#3311 y lo peor de todo es que si no tienen la misma suerte que en la supercopa, el partido del bernabeu se terminara en los primeros 45 minutos..

BuLLeT_AZ

Claret cavando un buen foso... Espero que caigas solo xDDDD

DaMMiT

3 1 respuesta
Ulmo

3 puntos --> "Estar tan lejos del Barça".

Enserio, algunos comentarios deberian ser igualmente moderados aunque no lleven insultos, pq yo creo q lo único q buscan es intentar pescar a alguien q salte ante tales provocaciones.

Yo lo q veo claro es q el Barça ya ha pasado por lo más duro y el Madrid por lo más fácil. Es cierto q el Madrid suele rendir mejor ante los equipos de la parte alta de la tabla, ya q tradicionalmente se deja puntos en campos inexplicables. Pero la realidad es q son solo 3 puntos y q nuevamente parece q la liga se volverá a decidir en los enfrentamientos directos como ya pasó el año pasado.

2 2 respuestas
C

#3314 Esa imagen la enfocaban cuando marcaba el Athletic jaja.

Me gustaría saber que le pasa a Pedrito, hace dos temporadas era una maquina, el año pasado su rendimiento fue bueno a secas y este año es que casi ni juega.

B

#3315 de ganar los dos a perderlos hay 12 puntos de diferencia entre los dos equipos. la liga siempre esta en juego en los enfrentamientos directos, salvo que haya un tercero en discordia.

L

Lo que tengo claro es que yo firmaba ahora mismo perder la Liga con tal de ver partidos como este cada fin de semana, ojalá para dentro de unos años esta competición vuelva a estar igualada y eso sea posible, porque poder ver un solo partido así al año es vergonzoso.

C

#3315 Moderar?A día de hoy una distancia de 3 puntos y quizás 6 te parece una distancia corta? Si estuviera el Madrid a 3 puntos del Barsa a 3 jornadas de jugar en el Camp nou yo reconocería que estaríamos a 1 paso de perder la liga. parece que te molesta que exponga un hecho que 3 puntos a dia de hoy son muchísimos. Ni pretendo molestarte ni picarte. Si no te gusta no lo leas.

Echaran a Manzano o seguira despues de lo de ayer?

1 respuesta
DaMMiT

espero que el athletic se clasifique para europa este año. que el año que viene voy a estar de erasmus y quiero ver al equipo!

C

Sin animo de criticar el "partidazo" de ayer ya que cada uno como ser libre e independiente tiene su opinión me pareció una mentira una vez mas, era Waterpolo y no fútbol, entiendo que a muchos os gusto ya que quien no se consuela es porque no quiere pero.....

El Atletic jugo muy bien cierto y el Barsa jugo como suele hacerlo(para mi aburrido) pero si no se podian dar dos pases seguidos eso de vendernos hoy como un partidazo por empatar me parece demagogia tipica de marca pero que esta vez viene de la caverna mediatica de arriba.

2 2 respuestas
CsNarsil

#3321 Sí, sí Claret.. y el Madrid es la 8º Maravilla. Ya nos conocemos tus desvaríos. El año pasado también ibais a por el triplete y teníais la mejor plantilla brau brau.

3 puntos no son NADA a estas alturas de liga, el año pasado os sacabamos 7 puntos y no recuerdo si os quedasteis a 1 o 2, incluso empatar, aunque luego os sacamos ventaja otra vez.

1 respuesta
C

#3322 El Madrid tiene la mejor plantilla este año y el pasado de LARGOOOOOO ademas(que no el mejor equipo que era tu querido Barsa)

una cosa es plantilla y otra equipo, el equipo hay que hacerlo pero plantilla sigo pensando lo mismo que el año pasado. respecto al triplete siendo el 2º año de Mou no me extrañaria nada la verdad, ojala lo consigamos.

1 respuesta
B

#3319 , una distancia de 3 es CORTA, cortisima, y mas teniendo en cuenta que hay 6 puntos en juego entre ambos, al Barca le valdria con empatar en el Bernabeu y ganar en el Camp Nou, y estariamos ya por encima. En serio ves una distancia lejanisima eso?, aun a 6 puntos(suponiendo que nos ganeis en el Bernabeu), crees que no se puede recortar 6 puntos en 20 partidos?.

#3323, "no me extrañaria nada el triplete", algunos parece que os habeis caido de un guindo, solo dos equipos lo han conseguido en la historia, como si fuera algo tan facil...en fin.

1 respuesta
C

#3324 Vamos a ver, he dicho que 3 puntos son muchos para 11 jornadas, también he dicho que SALIR A 6 del Bernabeu seria casi dar por sentenciar la liga. Esto es así joder miradlo como queráis.

para salir a 6 tendriamos que ganar Valencia y Barcelona, no creo que este diciendo ninguna mentira la verdad.

Obviamente si el barcelona empata o gana el bernabeu y el madrid se deja puntos en Valencia el Barcelona tendria de cara la liga.

C

#3321 Tienes toda la razón. Hasta he leído que firmarían perder la liga viendo mas partidos como el de ayer!!! jajaja.

"Oh si, que bien juega mi Barcelona aunque pierda, hemos descendido a 2ªB pero no pasa nada porque jugamos dando espectáculo"

1 respuesta
weeheee

Lo cierto esque Pique ha pegado un bajonazo impresionante comparando con su primera temporada , que fue buenisima.

B

No, salir a 6 tampoco seria dar por sentenciada la liga, teniendo en cuenta que quedarian 3 puntos mas entre ambos, y que un pinchazo lo puede tener cualquiera(Levante-Racing, Real Sociedad-Athletic por ejemplo).

Netzach

Claret 3 puntos para 11 jornadas no son nada., si fueran 6 o 7 otro gallo cantaría.

El Real Madrid está jugando de maravilla pero cualquier día pinchamos vs un levante de la vida (como podíamos haber pinchado vs Real Sociedad)

Scavenger19

Ni unos estan tan bien ni otros tan mal. La liga la gana el equipo mas regular, asi que de poco sirve si despues se pega un bajonazo.

Tema cerrado