LFP: Jornada 12ª

Sabado 5 Noviembre

Mallorca - Sevilla - 18:00 - Gol TV / Canal + Liga
Betis - Málaga - 20:00 - Gol TV / Canal + Liga
Levante - Valencia - 22:00 - La Sexta / Autonómicas

Domingo 6 Noviembre

R. Madrid - Osasuna - 12:00 - Gol TV / Canal + Liga
Granada - Racing - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Zaragoza - Sporting - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo - R. Sociedad - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Espanyol - Villarreal - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Athletic - Barcelona - 20:00 - Canal + / Canal + HD
Getafe - Atlético - 22:00 - Gol TV / Canal + Liga

L

#3326 Entiendo que no seais capaces de entenderlo por la filosofía 100% resultadista que siempre ha caracterizado al madridismo, pero igual que yo respeto la vuestra podríais vosotros hacer lo mismo con la nuestra... Yo al campo voy a divertirme, no a aburrirme 90 minutos 40 veces para al final celebrar un título.

1 respuesta
C

No quiero entrar en un bucle, llámame optimista o lo que quieras pero para mi sacar 6 puntos a este gran Barcelona en Diciembre por muchos puntos que queden si seria casi finiquitar la liga. No veo a este Madrid perdiendo puntos a lo tonto estando por delante del Barsa la verdad.

BuLLeT_AZ

Hombre, viendo cono esta el percal y siendo 6 puntos los que se juegan entre ellos, 3 puntos de diferencia creo que son algo serio.

Que si, que la liga no la juegan solo 2 y se puede perder en el momento menos esperado. Pero tal y como esta siendo y ha sido el tema, creo que es una cantidad de puntos a respetar.

Scavenger19

Lo que deberia hacer el Real Madrid es centrarse mas en los partidos vs equipos de abajo fuera de casa. Salen confiados, no entra un gol, el tiempo pasa, se empiezan a poner nerviosos....y al final pasa lo que pasa. Contra los equipos de arriba yo no estaria muy preocupado ya que el equipo sale con la suficiente motivacion y fuerza como para ganar bien.

CsNarsil

Lo que está claro es que si el Barcelona concede dos empates y pierde un partido más La Liga está perdida (Todo esto si el R.Madrid no tropieza parecido).

1 respuesta
C

El Atlético de Madrid a su bola como todos los años...

B

#3335 , claro y si el Madrid pierde todos los partidos de liga, el Malaga tiene opcionas a ganar el titulo.

1
BuLLeT_AZ

Incluso el Atletico puede ser campeon si pinchan los de delante suyo. Bueno, igual me paso xDD

Scavenger19

Es que vaya gilipollez has dicho xDD!!!

ISAILOVIC

Que bajen el telón, la liga ya tiene dueño

1
ISAILOVIC

A los que preguntais por Manzano, deciros que llegara al Bernabeu al 200%.

Es la cabeza de turco perfecta para otro previsible descalabro en casa del vecino. Y asi estar tranquilos en el palco durante otro mes/dos meses.

1 respuesta
klawi

#3341 Ayer la imagen fue desastrosa.
El equipo empezo con una pajara increible, no sabian que tocaba partido ayer a las 22:00. Salieron a pasar el rato contra el colista y cuando vieron que iban 1-0 con uno mas ya se creian que lo tenian todo hecho, y como vaticine hostia al canto.

A partir del gol del Getafe, el Atletico no sabia ni que hacer, si atacar, defender o pegar hachazos a diestro y siniestro (y eso que Manzano su mejor virtud es la de Psicologo). En la segunda parte, recien empieza 2º gol del Getafe, estos ya nerviosos de la que les va a caer, se dedican a pegar pelotazos (la mente rojiblanca pidiendo el cambio de Koke=> Tiago) hace caso un poco tarde, luego quita a Lopez y es un coladero la defensa montando contras por el lado de Miranda, y por ultimo el robo del penalty de Turan (junto al del Mallorca y mas fallos del arbitro en esta temporada pero como es el Atletico suda la polla a todo el mundo).
Ayer, en Onda Cero soltaron un dato que ya solo con eso deberian de echarle:
El ultimo partido que le remontaron al Atletico de Madrid con uno mas, fue ante el Zaragoza dejandonos fuera de Europa y con Gregorio Manzano de entrenador.
El pueblo pedira la cabeza de Goyo pero hasta el derby no caera, y esperate que si se clasifica para la siguiente fase de EL lo mas seguro que se queda hasta despues de navidad.

1 respuesta
C

#3342 Yo pediría mas responsabilidad a los jugadores. Por cierto el cambio de Antonio Lopez creo que fue por lesión no? algo de la rodilla creo

1 respuesta
Scavenger19

Manzano es un matao. Tuvo una temporada buena en el mallorca y ya. El atletico no puede tener un loser como el en el banquillo joder...

klawi

#3343 De la rodilla esta hace unas semanas. Dejo a Perea sentado que puede jugar de esa posicion, o Kader del B que esta haciendo una gran temporada y ante el Getafe no creo que le cueste mucho hacer una actuacion decente o el propio Pulido que aunque es central puede actuar de lateral derecho. En vez de eso pone a Lopez medio lesionado y zurdo. Esto es lo que pasa cuando traes a una persona que no conoce a los jugadores.
Y responsabilidad a los jugadores un tanto % pero el problema esta en el entrenador. Porque con 1-1 en el descanso y un jugador mas, debe de darles una charla para que esten motivados pero que no se confien, min 48 gol del Getafe y fin del partido.
Yo desde el Atletico del descenso no veo un equipo tan mal llevado, desmotivados, sin ganas de jugar, y estos algunos eran chavales, pero es que este grupo con internacionales y gente competente...no me jodas.

1 respuesta
ISAILOVIC

El problema es que Manzano puede parecer mejor o peor entrenador, pero lo que es algo claro es que era la tercera opción de la directiva, y que no tenía que ver nada con las dos prioridades que eran Caparros y Lucho

De ahi se sacan dos conclusiones, que son que el Atleti ya no es in equipo atractivo para venir y que fichan por fichar sin tener un concepto claro de equipo cono pueden tener otros equipos

Y los culpables de esto sabemos quién son

C

#3345 Pues entonces si que esta mal la cosa con Manzano. A ver si conseguís que cambie la dinámica porque lleváis un buen equipo.

klawi

Bueno, voy a dar mi opinion desde mi vision de esta temporada.

1º El equipo titular deberia de ser distinto al que hay. Luego mas tarde pondre la alineacion que deberia de ser.
2º El verano estuvo movidito, por el culebron de Aguero, es verdad que el Atletico puedo anticiparse y negociar en mayo-junio, pero bueno la plantilla planificada esta bastante bien, junto a la del siguiente año.
Los que dan palos porque nuestros mejores jugadores son los cedidos (Courtois, Pizzi y Diego), de Pizzi decir que hay una opcion de compra y que el proximo verano nadie puede negociar con el, si el Atletico esta interesado, de Diego todos sabemos como es y no quiero un caso Tiago que la primera temporada muy bien y en las siguientes como tengo contrato me toco los huevos, y Courtois bastante verde para ponerle de titular todos los partidos cuando hay dos porteros jovenes y que uno de ellos sabe lo que es la Liga española.
3º Empezando la temporada contra Osasuna, fue un partido dominado por el Atletico de Madrid, salvo los ultimos minutos donde el estado fisico debilito el ataque y tuvieron dos ocasiones peligrosas de Lamah y Nino. Merecimos la victoria pero nos llevamos un punto, aunque jugamos muy bien.
4º Contra el Valencia, primer rival duro en su casa, junto con nuestra plantilla los favoritos para ser 3 en Liga. El partido empezo con un combate de tu a tu en contragolpes, donde el valencia se favorecio marcando el primer gol. En la segunda parte, tuvimos 35 min de total dominacion, pero el incompetente de Manzano no hizo nada, en total derrota cuando el resultado justo seria empate.
5º Ante Celtics, Racing y Sporting, poco que decir, contra equipos de menor talla donde el Atletico salio de principio a fin a ganar, los tres partidos con victoria.
6º Venia el Barcelona, y ya la prensa suponia que el Atletico daria guerra, mientras tanto la aficion rojiblanca sabia lo que iba a pasar. En total fue bochornoso, pero es que el Barcelona no bajo el piston sabiendo que el Atletico era peligroso si tenia el balon en sus pies.
7º A partir de aqui crisis psicologica que Goyo no supo controlar. Jugamos ante el Rennes, partido que no pude ver, pero leyendo las cronicas nos salvamos de puro milagro.
8º Ante el Sevilla, otro equipo que pelearia por la EL si el Atletico no estuviese a la altura. Manzano se cargo a Perea por el partido ante el Rennes. Salimos con todo y merecimos ganar ante un equipo que no hizo nada salvo una ocasion de Manu del Moral, un punto de tres posibles.
9º Granada y Udinese. No se que cojones paso entre estos partidos comparado con el del Sevilla. El equipo ante el Granada salio sin ganas de jugar y aunque tuvimos ocasiones nos pudimos ir con un saco. Y el Udine con un juego ramplon en 5 minutos dos goles mientras nosotros estuvimos jugando 60 minutos excelentes.
10º Mallorca Athletic, poco que decir. Ante el Mallorca atraco, pero tampoco jugamos a nada. Y ante el Athletic el equipo totalmente roto, sin ganas de nada, parecia que estaban haciendole la cama a Manzano mas el tema Reyes.
11º Zaragoza-Udine, con el tema Reyes de por medio, ambos partidos sabian que se jugaban mucho y sin un buen futbol ante los maños finiquitamos en 30 minutos, ante el Udine no dimos opcion.
12º Ayer, Getafe. No hace falta hacer mas sangre, fue una muerte anunciada contra el colista.

Despues del analisis de los partidos, me pregunto ya que no tengo el titulo de entrenador. Es necesario hacer rotaciones en el mes de Octubre cuando ha habido dos parones de dos semanas y apenas han jugado partidos?
Acaso no es mejor hacer un 11 titular y despues poner los parches?
El tema Reyes, vale que el Zaragoza recibio su castigo, y que esta temporada no esta jugando bien por el sistema, pero es necesario apartarle por mas tiempo?
Y ayer echar las culpas a los jugadores fue lo ultimo, Goyo dimite si tienes dignidad.

En el tema del equipo titular, habra algunos que si estaran de acuerdo y otros que no pero para mi este es el mejor.
.
Sin mas, verguenza siento de este equipo tras tantisimos años.

1 comentario moderado
NosFeR_

Lo pongo aquí por el tema que han dicho en el post de gifs (por no seguir ahí con esto) de que la línea estaba torcida (estaba puesta en el área).

Aquí tenéis, otra screen con puntos de fuga. Así se puede saber, tomando como referencias las líneas de césped del campo, en qué parte del terreno de juego está cada jugador. Se ve claramente que el defensa del Barça está claramente más atrasado. He trazado líneas a lo que sería la mitad del dibujo del césped, a 1/4 y a 1/8, siendo éste último donde está más o menos el defensor del Barça, y se puede apreciar que el atacante del Athletic está a la mitad de eso.

RPV: La línea rosita es la línea perpendicular del pie (su parte más atrasada) del jugador blaugrana.

P.D: Si alguien quiere el PSD para medir las líneas y ver que están bien que me diga y lo subo.

PalesTina

Esto solo lo soluciona el arquitecto que se esta sacando la carrera de Punto Pelota xD

D

Calendariato.

Unos juegan por la mañana sabiendose de hace dias que haria buen tiempo. Y otros a sabiendas de que caeria un chaparron que anula el juego que se basa en mimar la pelota.

1 1 respuesta
NosFeR_

#3352 xDDD aquí llevaba lloviendo así ya 3 o 4 días.

P.D: Sí, ya sé que tu post va de coña.

H

#3331

Es que a ti no te gusta el fútbol, te gusta el Barcelona.

Porque el Madrid es un espectáculo de equipo y lo lleva siendo 2 años

1 respuesta
JosE_Arcadio

su post va de coña, pero hace un par de años el barça fue a jugar contra el tenerife mientras nevaba en madrid y eso mismo decía el gran Relaño que unos u otros rescatan según su conveniencia.

que es un puto borracho joder

4 1 respuesta
W

Adrián debe ser titular.

C

Ayer la derrota contra el Getafe sin duda fue la más jodida, que equipo de arrastrados.

A Manzano no le van a echar minimo hasta el Bernabeu, para que van a traer otro entrenador antes y que se trague los 8 que le van a caer.

L

#3354 Sabía que no podía esperarme una respuesta seria...

Crus

#3355

Relaño y el Capitán Invierno xD

eDuAr

Yo lo tengo claro,el Madrid solo perderá con el Barça llegado el caso,por lo que el Barça necesitara estar fino si no quiere despedirse de la liga,digo esto porque el Barça necesita jugar y elaborar,el Madrid no,el Madrid es más directo con más alternativas,por arriba por abajo etc etc.

Como también pienso que el partido de San Mames lo hubiera sacado adelante el Madrid,por cosas como lo que comente anteriormente.

Tema cerrado