LFP: Jornada 12ª

Petterrr

Me cago en la puta, que pollas le pasa a la señal de Aljazira que va a trompicones si se mueve la camara

nisterz

Hago coñas con lo que quiero me entiendes? Y haora dame hun heuro plimo

S

Resultado injusto, pero esto es lo bonito del fútbol.

Scavenger19

Que bien el Zaragoza.

SupermaN_CK

Joder no tiran

Petterrr

Si el Barsa gana, sera el mejor comienzo de liga de la historia

Tito >>>>>>>>>>> Pep

Sneyk

Me está sorprendiendo muchísimo el Zaragoza, jugando tranquilos , a 2toques , triangulan...y eso que no está jugando Edu Oriol, que sinceramente...es un crack.

PD: Lo de Puyi , es impresionante, estatua YA.

trasgu07

por favor link sopcast

nisterz

Una reverencia para el gran petterrr,que ha tenido el detalle de dirigirse a nuestra humilde poblacion.

sidali

Vamos perdiendo pero me estoy mojando, GRANDES con una defensa de mierda y con un cojo arriba. Ojalá salga Postiga ahora mismo.

B

Coñe y luego Madrid Athletic ! :>

Hoy Muniain la lía, lo he visto!!!

klawi

Edu Oriol crack? Le pretenden media europa o que...

Movilla si que es el puto amo, cuando se pierda un partido palizote al Zaragoza

weeheee

Se me tirara algun ''Boixois nois'' al cuello, pero a dia de hoy al Barcelona le hacen ocasiones muy facil.

Años atras era algo impensable de que algun equipo podria empatarle en su casa.

6 respuestas
SupermaN_CK

2 tiros del Barça 2 goles
1 del Zgz 1 gol

trasgu07

link de sopcast por favor

Grimmer8

#463 Nadie puede negar el contraste defensivo entre esta temporada y las anteriores.

Wuos

#463 dudo que algún cule te niegue eso

nisterz

Pues wehee el.que se tire es un cegata de mucho cuidado, el barça esta blandito atras....

S

#463 Tenemos muchos problemas en defensa, nadie lo puede negar.

Sneyk

#463 El problema de eso, es que ya no hay tanta presión asfixiante como antes .

Geck0

sopcast canal+ liga http://www.rojadirecta.me/goto/arenavision1.blogspot.com.es/p/arenasop.html

no se d dnde sacar el enlace guay, le dais a ver en sopcast y ya xD

S

Aunque tb puede ser porque nuestra pareja titular de centrales solo ha jugado 2 partidos juntos, y encima hoy le quitan a busquets de delante, que querais que no se nota xD

B

#463 Yo creo que lo hacen para amañar apuestas deportivas. Ya se sabe que el club tuvo que recortar en folios y hay que rellenar presupuestos

SupermaN_CK

Ni con Puyol/Piqué se arregla la defensa del Barcelona

CsNarsil

El problema principal que veo yo es que no se presiona tanto como antes, y cuando presionan lo hacen individualmente y claro, sacan la bola como quieren.

2 respuestas
Enccel

#463 Justo iba comentar eso,no creo que sea por los centrales.

Sigo pensando que defendemos mal por culpa del centro del campo,defienden 1 y medio, el mcd ya sea Busquets o Song y Xavi que el pobre lo intenta pero no es lo mismo que hace unos años.Iniesta y Messi intentan estorbar pero van andando por el campo,y el único que corre por 4 es Pedrito.Y a la hora de presionar igual,solo presionan Pedro y Alexis.

Y eso se nota a la hora de bajar.Y pillan siempre a la defensa con unos desajustes que no son ni normales y con los 2 laterales arriba o mal colocados.

2 respuestas
HeaD

Pos yo me estoy aburriendo hoy muchisimo! Vaya partido de mierda!

SuGaRaY

Link directo pl0x, que acabo de llegar de correr =(

Sneyk

#475 Exacto , lo mismo que he dicho antes....ahora dejamos pensar demasiado al rival.

Scavenger19

#475 Totalmente de acuerdo. Mucha parsimonia a la hora de presionar. Si te fijas, justo antes del 1-1 el Zaragoza tuvo una posesion larguisima e hizo un jugadon, sin el FCB mostrar oposicion en la presion. De todas formas los maños estan jugando muy muy bien, a ver si sacan algo en el Camp Nou.