LFP: Jornada 12ª

Fragnatic

La defensa del barsa no la salva ni cristo, y si no es por la flor, estarian 7º o 8º... Igual que en Europa League no irian lideres de grupo.

2 respuestas
Scavenger19

No se, pues yo es de los partidos asi mas bonitos que estoy viendo del FCB. 2 equipos jugando bien, el Zaragoza sin complejos y plantandoles cara, haciendo muy buenas jugadas. Les falta terminarlas!

1
W

Barça campeón y Zaragoza a Europa.

Pajas xD

SupermaN_CK

Que vayan primeros...dice mucho del inicio de mierda que hicimos, joder que éste BARÇA nos saque 8 tiene tela.

2 respuestas
Petterrr

#481 Que exagerado, yo creo que estaria en regional si no fuera por la flor

W

#481 y en qué competición es líder el Madrid? xDDD

#484 pero chico, que el Barça está batiendo récords. Lo raro sería que más equipos estuvieran ahí.

Sneyk

Letto ya ha activado los bots merengues?

1 respuesta
jocker8

#476 tu tienes una cruzada con Xavi q no es ni medio normal... si llevamos toda la temporada jugando con 2 parches no pretendáis que no encajemos goles y si ahora tenemos la pareja titular pero vienen de una lesión y no tenemos a nuestro MCD titular, dejarles tiempo.

#484 joder yo tuve un pensamiento igual, como pudimos perder el año pasado la liga cuando teníamos mejor plantilla.. es lo que hay, los puntos hay que ganarlos y el RM está tercero merecidamente (y gracias porque os pitan 203892893 penaltys)

2 respuestas
Fdkn

#476 Enterate antiespañol, Xavi está de lujo.

SupermaN_CK

Iniesta balón de oro que es español, vaya mierdaca que está haciendo. Es 0 influyente en el juego.

1 respuesta
B

Hector Moreno:¨LA senti en el pecho¨

#487 Que desactive las colinos

Tiquismiquis

El Barça tiene media liga ganada con un equipo tan malo según algunos, ¡anda que si llegan a tener un buen equipo!.

Scavenger19

Hombre, con flor o sin flor el Barça no ha perdido ningun partido todavia. Yo pienso que se le puede dar caza porque la temporada es larga...pero bueno, si no fallan que se le va a hacer, quitarse el sombrero. Éste Barça es mas vulnerable que el de Pep pero no pinchan xD!

Wuos

#488 no dice ninguna mentira

klawi

Xavi adopto a niños argentinos para su Fundacion, entre ellos no estaba Enccel.

Petterrr

Xavi: la gran mentira

Enccel

#488 Cruzada con Xavi ? xDDD O tu te drogas o te confundes de persona,porque para mi después de Messi es el mas importante del equipo.

Lo que digo es que a la hora de trabajar en lo defensivo y presionar no es ni la mitad de lo que era antes,que corría muchísimo mas(sino me equivoco era el que mas kilómetros hacia).Y aun así,ayuda mas que Messi e Iniesta.

Creo que se entiende perfectamente vamos.

jocker8

Es que flipo, este año que Xavi está bastante bien en cuanto puede le metes mierda... joder que no es el que era? pues yo pienso que quitando la temporada de la euro 2008 no recuerdo otra temporada que estuviese mucho mejor que esta... muy efectivo, trabajando y aportando lo de siempre.

1 respuesta
Scavenger19

#490 Iniesta esta jugando un partido de esos habitual en el. Pero claro, despues hara una jugada buena y ya se magnificara su partido.

Iniesta es buenisimo, pero no se puede comparar con Messi o CR.

H

La culpa es de Cocu.

1 comentario moderado
Sneyk

Hay que repescar a Edmilson.

Petterrr

#501 Que buena esta la de tu avatar

Scavenger19

Yo tambien pienso que Xavi esta jugando bien esta temporada, no como la pasada que estuvo bastante mal para ser el.

1 respuesta
klawi

En invierno, el barcelona intentara traer a Riquelme para reemplazar a Xavi.

Jose29, algun byte mas para el .txt?

Enccel

#501 Mal uso de spoiler,ojo que te lo ocultan ehh

#498 Si para ti meter mierda es decir que Xavi no presiona tanto como hace anyos,pues nada!

#504 Es que nadie ha dicho lo contrario xd

1 respuesta
Fragnatic

Javi siempre ha sido un futbolista mediocre, que a hecho un par de años años buenos y .

Si lo querian vender, que puedes esperar... esta acabadisimo.

1 respuesta
PalesTina

Xavi : La gran mentira

SuGaRaY

Javier es dios.

Y aparte de Mascherano, Xavi tampoco lo hace mal.

Grimmer8

#507 Se llama Xavi aquí y en la China Popular