LFP: Jornada 12ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

R4ven

+3 pero no me gusta nada la imagen

TooShort

3 puntos muy sufridos, malas sensaciones.

Petrum

Que infumada de partido...

ArThoiD

Pues nada, 3 puntos más pero partido de mierda.

Y Messi sigue andando por los campos.

Que se lo hagan mirar ya porque no es normal lo suyo.

PocketAces

Mal partido, gran resultado.

Así se forjan las LEYENDAS.

wanksta

Joder sigo sin entender como este equipo va 1º, semejante mierda de partido.

JMBaDBoY

Lamentable el partido, los resultados van aguantando la debacle, pero esto se va cayendo a pasos agigantados. El juego cada vez es peor.

1 respuesta
GritoN

Pues +3, pero cuando el rival se encierra tanto seguimos sin ideas ni alternativas.

2 respuestas
MSK-

#578 encerrarse? que partido as visto?

1 respuesta
B

Messi nos esta haciendo un Ronaldinho.

Como siga asi, mejor venderlo a final de año que todavia nos dan una millonada por el.

S

#578 xddd

1 respuesta
weeheee

Segun Rosell los que dicen que el Barcelona juega mal, es porque quieren que no les vayan bien.

Skarin

Es como si el Barça se hubiera olvidado cómo se juega al fútbol de ataque. Es increíble xD

I

#577 tranquilo, llegará cualquier partido random, el barcelona hará un partidazo y se olvidarán otros 2 meses de los problemas

CoolSpot

Lo que ocurre es que no corre ni el tato y cuando lo hacen van al trote cochinero y asi no te comes un torrao.

CapE_

El partido del barça es lamantabla.

gpBoyz

4-5 partidos de messi sin destacar demasiado y la gente hablando de que esta acabado, de venderlo etc

PENOSO.

1
Woh

vaya partido de mierda xDD

wanksta

Lo mejor de todo es que lo de hoy es la tonica de toda la temporada y aun sacado todos los partidos, incluido vs RMadrid, menuda bazofia xDDDDDDDDDDDDD

blackoN

El partido en general ha sido infumable, solo se salvan unos 20 o 25 minutos y creo que exagero. No me ha gustado nada lo que ha hecho el Barça y mira que mal no ha jugado pero ha estado muy lento y previsible.

Con las ocasiones que se ha tenido la verdad que el resultado es muy corto pero bueno lo que cuenta son los 3 puntos.

Si queremos hacer algo en Champions necesitamos que vuelva Messi y que el equipo esté concentrado, hasta Busquets hoy ha perdido balones, sin sentido. Otra cosa que no me ha gustado es que se ha tardado mucho en hacer el primer cambio.

Geck0

Neymar sigue en su linea, y seguro q aun le keda muxisimo por mejorar

vappatixihm

A Messi hay que venderlo ahora que estamos a tiempo. Así de paso Pedrito recupera la titularidad xdd

soulsville

Y las risas del amigo del Santos se están oyendo en Pekín. No recuerdo semejante pufo en la Liga desde hace mucho tiempo. Y luego se reían de Bale.

1 respuesta
elderaine

aguante Alexis

JMBaDBoY

¿De verdad alguien se divierte con el Barça esta temporada? Porque yo salvo la primera parte contra el Valencia, el partido de la Real Sociedad y algunos ratos más, me aburro en cada puto partido. Y yo quiero ver a mi equipo y divertirme.

1 respuesta
weeheee

Por cierto, partidos como estos el Barcelona lo lleva haciendo desde sus unicios de temporada.

Por ahora entre Valdes y los resultados esta la cosa tranquila. Hasta el momento que llegue un equipo Champions de verdad.

PLeaSuReMaN

Como sigamos jugando así de bien el Cholo nos come xD

CoolSpot

#593

Ahora si, a la cueva compadre.

S

La verdad es que lo de Neymar es preocupante, pero me parece muy pronto para juzgar, lleva poco aquí y es joven, paciencia.

Scavenger19

RESULTATADISMO. La muerte de un Estilo inmortal xDDD

1 respuesta
Tema cerrado