LFP: Jornada 12ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

GrimMcSlam

Joder macho, estos partidos eran los típicos q pinchaban.

Maaarc

Como nos enganche el Madrid así perderem..oh wait.

blackoN

De todas formas no sé de qué se ríen algunos, el Barça estando mal lleva líder desde la 1ª jornada con 11 victorias y 1 empate, ya le gustaría a cualquier equipo estar en esa situación ahora mismo.

2 respuestas
E

El partido ha sido un tostón de los buenos.

vappatixihm

#600 Pues si así ya somos el equipo que más goles mete y menos encaja de la liga no quiero imaginar el día que encima juguemos bien xDDD

ArThoiD

A ver, recuerdo a los trolls que hay que ver los partidos por lo menos antes de opinar.

Ni trollear sabéis ya.

1 respuesta
S

#603 La filosofía del Barca no es el qué, si no el cómo. O eso tenía yo entendido.

1 respuesta
Scavenger19

#603 ¿Pero el buen juego no estaba por encima de los resultados? Eso vendia vuestro Club...

1 respuesta
B

Dios zubi no se entera de nada jajaja

JMBaDBoY

Los que os subís al carro del resultadismo y os da igual el juego, os estáis meando en el legado de Cruyff, y en el de Guardiola.

blackoN

#595 A casi nadie le gusta el Barça de esta temporada pero es normal, te pones a mirar la buena época del Barça de Guardiola y ningún equipo te gusta comparado con ese. De momento lo importante son los resultados y que en 12 jornadas solo se haya empatado 1 partido y ganado los otros 11 pues ya me dirás.

Otra cosa es que en Champions tiene pinta de que será peor que el año pasado pero con ganar la Liga yo ya me conformaría.

1 respuesta
MaikelNait

Pues yo soy el primero en mearme entonces. Hasta los cojones de "partidazos" de tiki-taka esteriles. Quiero ganar, y si después se puede jugar bien pues mucho mejor.

JMBaDBoY

#611

La última temporada de Pep fue terrenal, y a mí el equipo me divertía más que ahora. Incluso los 3 primeros meses de Tito, eran más divertidos que lo de ahora.

GrimMcSlam

Joder, el partido de hoy ha sido aburrido pero los del FCB del año pasado eran mucho peores.

I

#606 no me hace falta haber visto el partido para saber que ha sido soporífero con el barcelona durmiendo el balón y sin ideas/profundiad, solo con ver los comentarios

1 respuesta
blackoN

#607 #608 Cualquiera que tenga 2 dedos de frente prefiere jugar regular y ganar que jugar bien y perder.

2 respuestas
gpBoyz

3 partidos en 6 dias, eso es lo que hay, y los 3 ganados.

2 derbis y otro fuera de casa.

El equipo tiene que ir creciendo pero hay que ganar para ello, que en Noviembre aun no tenga un juego brillante es lo menos preocupante ahora mismo.

Woh

Pues no era aburrido ni nada el último año de Pep xD.

ArThoiD

#615 Iba por los que meten mierda a Neymar sin sentido cuando ha sido el mejor con diferencia.

Que el partido ha sido una mierda lo sabemos todos.

RuLi_pucela

El Barça está que gana los partidos hasta sin querer ya. Se dedican a jugar 10 minutos de los 90, y con eso ya ganan los partidos. Eso habla muy mal del nivel de los rivales (que la mayoría en 80 minutos no son capaces de marcar a un equipo trotando y que deja contras facilísimas) y del nivel de esta Liga, pero el Barça se está paseando haciendo lo justo y necesario para ganar los partidos. Que envidia en ese aspecto la verdad.

S

#616 Insisto, eso no es lo que se vendió.

1 respuesta
GrimMcSlam

Y el de Tito.

Al menos, ahora tenéis a Neymar.

blackoN

Algunos os estáis confundiendo, el Barça no está bien pero tampoco está mal como para perder, son cosas muy distintas. Hoy nos hemos merecido ganar y por varios goles, otra cosa es que hayan estado lentos, previsibles y con fallos pero nos hemos merecido ganar y con diferencia.

#621 Lo que vendió quién? yo siempre he dicho que lo importante es ganar. Obviamente es mejor ganar haciendo un partidazo pero lo que importa es ganar. El Barça de los 6 títulos que meaba a cualquier equipo no va a volver, eso es así xD.

1 respuesta
V

#616 ¿y qué fue dels valors y de la propesta de juego?

weeheee

Para ganar la Liga este nivel sirve, para Champions ni de coña.

En el momento que te venga un equipo que este mejor fisicamente que tu, te come por todos los costados.

Antes estaba el bonus de Messi, ahora ni eso. Parece que el tio quiere llegar al Mundial fresquito.

1 respuesta
Geck0

EL sensacionalismo de la prensa llega a MV, madre mia xd

MaikelNait

#625 Si con este nivel ganamos la Liga, y ganamos al Madrid. Vuestro equipo en Champions también se comerá una mierda.

1 respuesta
Zero_G

Messi pone por delante a Argentina que al Barsa.

S

#623 Es que si "estar como para perder" para ti es que el Espanyol tenga más ocasiones que el Barca o el Madrid, ninguno de los dos estaría para perder nunca. Pero si juegas mal, y un rival débil tiene sus opciones aunque tenga menos oportunidades que tú, es que estás mal. Para algo eres un grande.

1 respuesta
grivcon

Ahora ya la gente intentando meter mierda porque el Barça gana jugando "mal". Hay que joderse esto es la **** ostia, me da vergüenza que haya que salir con esas.

Tema cerrado