LFP: Jornada 12ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

W

¿Cuántos puntos habríamos perdido en otra temporada estando Messi así?

Grandes carajo. Neymar-Alexis tops. Ya dije antes de empezar el año que teníamos la mejor línea de ataque de Europa con diferencia.

ovarious

El defraudador está acabado se comenta

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo que está claro es que Valdés ha salvado bastantes puntos, y Neymar y Alexis han dado otros tantos...

Psik0tr0pic0

R

El problema no es que le Barcelona este jugando mal,el problema es que al nivel que llegaron hace 3-4 años fue la puta perfección del fútbol y los años no pasan en balde,al menos lo hemos vivido.

R

doble post

blackoN

#662 Ya os gustaría a muchos para así poder dormir tranquilos xD. Para otros en cambio sería mala noticia ya que no aumentarían tanto sus posts por MV.

B

Quería introducir un meme en el sistema pero no encuentro donde subirlo, xD.

Sneyk

Supongo que Messi se ha dado cuenta que ha de parar un poco después de sus lesiones, siendo un jugador tan explosivo y eléctrico en sus arrancadas , mejor que ahora mismo se cuide de su lesión y se recupere 100% , a que no acabe siendo un Adriano que en cuanto hace 2 sprints el femoral se rompa.

Yo soy muy Pro-Messi , pero de lo que algo nos quejábamos los culés , era de que no teníamos un plan B cuando Messi no estuviera al 101% , y ahora lo tenemos, aún así, me hierve ver a Messi de extremo , es como un "ponete aqui Lionel asi no forsás tu pierná" .

Recordad cuando a Iniesta le pasaba lo mismo , se lesionó, volvió, forzó, y se volvió a lesionar, así 3-4veces , hasta que paró , se recuperó , se dosificó, e hizo la mejor temporada de su carrera.

Aún nos queda Messi pá rato, tranquilos .

1
B

R

Messi cojo hace mas que la mayoría si no que se lo pregunten a Marcelo las veces que pudo subir atacar al Barcelona,siempre tienen que tener un central y un lateral pendiente de el por que aunque este mal sabes que te la puede armar en un segundo.

JMBaDBoY

Yo ya no me trago que lo de Messi es físico. Hizo un gran partido vs Celta, cascándose muy buenas jugadas y mostrando poderío físico, pudo marcar varios goles.

¿Al cabo de 3 días ya no puede? ¿Está cansado de golpe?

Todos sabemos que Messi hay partidos en los que está y otros en los que no, los motivos los sabrá él y por qué lo hace lo sabrá él.

1 2 respuestas
Sneyk

#672 ¿Sinceramente , te piensas que se está guardando fuerzas para el Mundial? ¿Cuando quedan 8-9meses por delante?

#674 Pues es el razonamiento que van soltando por todos lados , cosa que yo no comparto.

2 respuestas
B

#673 Es absurdo de cojones ese razonamiento promarquista JAJAJA

Entonces casillas debe estar guardando fuerzas para el mundial también, podrían hacer un dossier de marca contándolo

1 respuesta
Zero_G

#672 El problema se llama Neymar. Crisis en CanBarsa.

1
Sh1n0d4

Todo malo el Neymar éste, madre mía.

Jugad0ras0s

2
H

¿Se me ha moderado #412 en base a qué? ¿Pero qué es esto? ¿Es que el jugador no era negro, era rojo y no me he enterado?

Que alguien se revise la paleta de colores, que creo que no me equivoqué.

1
JMBaDBoY

#673

No, no creo que se esté reservando para el Mundial, pero lo de estar 1 partido caminando se lo hemos visto también otros años. Repito, él sabrá los motivos, pero me parece evidente que no es algo físico cuando hace 3 días se ha cascado 1 buen partido y derrochando físico.

alepe

Messi empezó la liga como un tiro hasta que se lesionó, pero los primeros partidos estaba rindiendo como siempre.

Se lesiona derrepente, vuelve hace escasamente dos semanas a un nivel terrenal y todos diciendo que se reserva para el mundial.

Se le ocurrió derrepente lo del mundial? Porque a principio de temporada no parecía importarle demasiado.

M

Cuando el equipo contrario juegue mas abierto y con más ataque podremos hablar un poco.

No hay defensas para parar a esta delantera, en este partido han estado todo el rato 3 con Neymar 3 con Messi 3 con Alexis. A Thievy lo han tenido que cambiar por correr tanto defendiendo a Neymar.

El único que estaba llegando ha sido Alves y sus buenos centros...

Y el gol pues eso una genialidad del Brasileño.

JMBaDBoY

Messi tiene carta blanca para hacer cosas así en muchos partidos, él se lo ha ganado, pero a mí me preocupa más desde el punto de vista del rendimiento del equipo, y qué pueden pensar otros jugadores de ataque como Neymar o Alexis que se están dejando los huevos en cada partido, hasta el punto en que ambos han sido más importantes que Messi en lo que va de temporada.

wanksta

Lo del fisico no se lo cree nadie cuando ya lleva 3-4 partidos jugando, seguid engañandoos.

El problema de Messi es que si a el le da la gana de jugar juega, y si no quiere va andando por el campo, como hoy.

gpBoyz

Messi siempre va andando por el campo, el juega así, eso no es síntoma de que no se esfuerce o de que este mal físicamente, que no lo está.

Su juego es así desde hace mínimo 2 años y pico que pasa de hacer 10,5km de media por partido a los 6 y pico siete que hace ahora.

El tema de Messi ahora mismo viene mas por una cuestión de azar como lo es que no metiera mínimo 2 el otro día o que meta alguna de las de hoy. También sus compañeros le buscan y le encuentran menos últimamente, sobretodo por el cambio de posición al desplazarse al extremo.

Nada por lo que alarmarse al menos por ahora.

blackoN

Yo no sé qué le pasará a Messi porque no soy adivino pero no sé qué es más ridículo, si lo de que se está reservando para el Mundial o lo de que no "aparece" porque no le sale de los huevos xDDD, hay que leer cada tontería que se queda uno loco.

3
m4a1sd

Messi no presiona una mierda, pocas veces lo hace, Ney y Alexis se dejan los huevos.

1 respuesta
blackoN

#685 Pero si el otro día recuperó montón de balones. Se está hablando de Messi porque no marca goles y porque no está como estaba al finalizar la temporada pasada. Estamos acostumbrados a ver a Messi sacársela en casi todos los partidos y meter tropecientos goles y cuando no lo hace pues ya se habla de crisis, si marcara goles casi nadie diría nada de él.

Yo confío en él, faltaría más. Con todo lo que ha hecho Messi por el Barça es de ignorantes dudar de él. Ya se recuperará, el problema es saber si estará al 100% en los partidos importantes como las eliminatorias de Champions y demás.

El lado bueno de lo de Messi, es ver como Neymar se esfuerza y cumple en todos los partidos. Y también está bien ver que Alexis marque goles que es lo que le faltaba la temporada anterior. Está a un gol de Messi en Liga.

Y bueno antes no lo dije pero lo de Pedro más de lo mismo, no sé ni para qué le saca si hará lo mismo que estando en el banquillo.

1 respuesta
LiuM

Hoy me toco curro y no pude ver el partido, por lo visto malo y Messi igual.

A mi no me preocupa salió de una lesion y si ya no es físico es de sensaciones o de sistema pero sea como sea todos sabemos que temporal. Si es verdad que podría participar más en la presión, pero es un precio muy barato. Qe hacia 2 años que no pasaba esto y estamos hablando de 4 partidos!!

Luego marcara un gol, luego 2 y nadie se acordará de esto. Que no es normal meter 70 goles cada año más cuando tienes a jugadores como neymar y Alexis que están genial, no siente la necesidad de echarse el equipo a la espalda ..es una buena noticia, lo que todos pedíamos.

Cuando este bien menudo trío...demoledor.

1 respuesta
m4a1sd

#686 Yo no lo digo por que no meta goles, sinceramente mientras ganemos los partidos me da igual, pero ver que tiene el defensa con el balón y lo tiene a 2 metros y va andado me jode bastante. No dudo de el para nada, sigue siendo dios xD pero es que cada vez que veo jugadas de este tipo me revienta.

2 respuestas
blackoN

#688 Pero tú crees que hace eso porque no le da la gana hacerlo mejor? es una tontería pensar eso xD.

1 respuesta
m4a1sd

#689 Como dicen por arriba el sabrá por que lo hace, no le debe importar mucho cuando no presiona xD

Tema cerrado