LFP: Jornada 12ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

JMBaDBoY

El problema es que estas victorias tapan la realidad del juego. El nivel de la liga es el que es, y un Barça a medio gas y con rotaciones puede ganar el campeonato perfectamente. Pero si tienes a tu equipo a los jugadores que tienes, debes aspirar a plantar cara a los grandes de Europa en Champions.

blackoN

#629 Pero es que nadie está diciendo que el Barça no esté mal. De ahí a decir que el Barça no se merece ganar ya son cosas distintas. A mí me vale jugar así y ganar.

weeheee

#627

¿Y? ¿Te crees que eso es una respuesta? xD.

Madrid y Barcelona estan fatal. El unico que esta dando la talla de verdad es el Atletico , que sabe a lo que juega y con una intensidad muchisimo mas grande que la de estos dos.

wanksta

Que grandes sois, ahora todos alabáis el "resultadismo" cuando no hace mucho echabais pestes de ello. Viva el doble RASERO.

1
laZAr0

No está en fuera de juego Alexis en el gol? es qe me ha parecido que lo estaba pero no han ofrecido ninguna repetición.

danyes2000

En champions tanto barcelona como madrid no pasan de semis fijo si no al tiempo.

gpBoyz

Últimos 17 partidos de Alexis en liga: 13 goles y 7 asistencias.

Nada mas que disir del jugadoraso.

InTe

Pero ke manía con decir ke el Barça ha jugado mal. Como esperáis que sea un partido con 10 tíos plantaos en su campo el 75% del tiempo? Demasiao que el Barça ha tenido 4 claras, y ha logrado materializar una. A mi me gusta este Barça con variantes, aunque me sigue faltando un delantero y un central como el comer

L

Menudo ridículo ganar el derbi de 1 gol...

1
Capi_Salami

joder,estaba viendo la primera parte y me e dormido de lo tremenda y espectacular que estaba siendo....en la segunda han ofrecido ese nivel de juego acompañado de esa filosofia de juego unico y valido en el mundo del fupbol??

Sergio_Ford

El Barça ha jugado sin velocidad y sin intensidad. Todas sus jugadas eran previsibles. El Espanyol es un equipo bien trabajado tácticamente, con orden y con todos sus jugadores sabiendo lo que tienen que hacer en todo momento. Y contra estos equipos, si no le pones rapidez a tu juego, lo tienes crudo.

Al final hemos ganado porque 90 minutos son muy largos para un equipo encerrado, y cuando el rival tiene a un jugador como Neymar, al final termina encontrándose con una de sus genialidades.

Mucho tenemos que espabilar para lograr hacer algo importante este año. Tenemos un juego tedioso. Hay que ponerse las pilas.

Hemos tenido potra con los resultados.

personaje

vaya asistencia de Neymar, la tengo en la mano todavía

JMBaDBoY

Piqué: "La gente está muy mal acostumbrada. Voy a poner el ejemplo del Madrid. Allí en 5 años han ganado 1 liga y 1 copa. Eso está pasando."

gpBoyz

jajajaj que trollaso pique

V

Coño ya tardaba en llegar un piquédardo

zodk

No dice ninguna mentira.

Zero_G

Mi teoria de que cada semana tiene que salir un miembro de FCB a lanzar mierda al Madrid se cumple al 100%

weeheee

Luego saldra Florentino diciendo que no pasa nada, que Pique es un buen chico y es muy joven, blablabla.

laZAr0

Yo creo que el gol es fuera de juego, llamadme conspiranoico pero la falta de repeticiones....

1 respuesta
Capi_Salami

luego se escucha......"hablan de otras cosas para tapar el mal juego".......

OLA BOKENBAUER

JMBaDBoY

#649

Cree lo que quieras, pero el vídeo deja claro que no hay fuera de juego...

http://www.goalsarena.org/video/spain-liga-bbva/01-11-2013-barcelona-espanyol_en.html

1 respuesta
laZAr0

#651 ahí ahí, parece que no, cierto. a ver que dice el arquitecto. xd, pero vamos no parece.

blackoN

Mira que Piqué me cae fatal pero tiene razón en lo de que estamos mal acostumbrados. No hay que olvidar que llevamos 11 victorias y 1 empate en 12 jornadas de Liga, es algo MUY bueno y aún así nos quejamos xD.

También es una putada que Messi no esté, si Messi estuviera, partidos como el de hoy terminaría como poco en 3-0 y sería otra historia.

V

Yo creo que Piqué se piensa que con hacerse el chico malo que atiza al Madrid ya le van a adorar sus aficionados y no es así. Igual se piensa que con lanzar su dardo semanal ya tiene ganado su puesto en el 11 cuando por ahí va mal, tiene sus bajones de rendimiento y no creo que por mucho piquédardo vayan a tener a Bartra en el banquillo eternamente, que el chico le está comiendo la tostada de la misma manera que él se la comió a Márquez

1 respuesta
Aegar

Leo por aquí que el Barça está ganando, que lo de jugar tan mal es secundario... Por los clavos de Cristo macho pero si habéis hecho un fútbol espectacular estos años pasados y os conformáis con la mierda que está jugando vuestro club ahora mismo. Que sí, que estáis líderes y lo que lo que vosotros queráis, pero no nos engañemos, no juegan a nada. Parece como si alguien hubiera pasado una barredora y hubiera borrado todo lo de estos años pasados.

Luego leo al Tata decir que lo de Messi es casualidad, que no hay problema alguno porque no marque. Mis cojones en almíbar, Messi está jugando a nada, no corre, no se muestra, no tiene ninguna galopada de esas suyas. Ahora mismo coge el balón y no se oye nada en vuestro campo, cuando antes este mismo la cogía y ponía a todo el estadio de pie.

Rezad porque a Neymar no le pase nada porque sino lo vais a pasar muy mal.

1 respuesta
L

#654 Eso en el Barça no va a ocurrir como bien dices, sin embargo hay jugadores a los que esa táctica sí les ha funcionado, Alvarito por ejemplo

2
D

#655 Veo dolor en el ojo de tu avatar.

AvariciaZ

No he visto el partido. Qué ha sido una mierda de partido que se ha decidido en la sacada de cola de Neymar?

ArThoiD

Piqué tiene razón en sus declaraciones, cosa que no quita que me parezcan declaraciones muy desafortunadas.... no puedes estar metiendo mierda al eterno rival de esta forma, cada semana joder.

JMBaDBoY

Tema cerrado