LFP: Jornada 12ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

B

De donde sale este nuevo "figura" ? xDDD

X

se habla de q messi lleva 15 dias regulares, pero iniesta lleva varios meses paseandose y ni mu. Y luego rechazan 12 kilos el puto calvo.

Venta en verano.

1
I

#719 es una tendencia, y la tendencia es que el barcelona cada vez juega peor y cada vez crea menos peligro.

Also tu bait ha sido muy pobre

1 respuesta
-Orb-

Paramos la búsqueda o han encontrado ya a Missing?

Sus familiares deben de andar preocupados.

PocketAces

#723 Yo por tendencias sólo entiendo el tema de moda y lo que se lleva.

El Barcelona de los seis títulos, seis títulos, seis títulos (lo pongo varias veces que sé que escuece), se atrancaba igual con equipos echados atrás.

¿Movía la pelota más rápido? NO.

La única diferencia es que no empezaban a jugar desde el minuto 46, sino que empezaban a tope desde el minuto 1. Por eso el partido de ayer fue tan "meh", pero porque sólo hubo un ratito de fútbol.

¿Por qué no empiezan a jugar así desde el minuto 1? Pues porque aparte de que quieren administrarse para el resto de la temporada, porque no son máquinas, son personas. Y cada día habrá algunos que se encuentren más cómodos en el campo y otros que no tanto.

Y lo mío no era un bait. Decir que el Español defiende mejor que el Madrid es una REALIDAD.

1 1 respuesta
I

#725 si no ves sino esa diferencia no tiene sentido seguir esta estupidez de conversación.

BH99

Que piscinero el Neymar este... otra vez tirandose delante de Casilla en su salida en falso XDD

A este chaval le soplan y ya esta en el suelo, que bien enseñan en territorio culé a ser teatrero y piscinero.

2 respuestas
R

La diferencia es que los equipos contra el Barcelona juegan a buscar un misero punto y se van contentos si lo consiguen,con otros son mas atrevidos por que saben que pueden sacar los 3 puntos y se arriesgan a salir de su área.

1
B

#727 si, xk Neymar no se tiraba de antes, se lo hemos enseñado nosotros.

JMBaDBoY

En la liga cada jornada se ven piscinazos lamentables, pero nada, todos a meterse con Neymar.

La envidia es lo que tiene.

2
W

Le perdonan una roja a Casilla y la gente rajando de Neymar.

Pues no le quedan piscinazos para llegarle a la suela a Bale xD

1
GrimMcSlam

Una cosa no quita la otra.

Neymar se tiró y punto. Exactamente igual q cualquier otro, pero se tiró.

1 respuesta
MaikelNait

#732 Pero si lo agarra del brazo, que cojones estáis hablando. Como podéis estar tan ciegos?

2 1 respuesta
alepe

La mayoría teneis la memoria muy frágil, el Barça de Pep, ese Barça increible tmb las pasaba putas cuando los 11 tíos se encerraban atrás.

Todos recordamos grandes victorias pero concuerda con los primeros años que era cuando el rival nos venía a buscar y nos jugaban sin el cerrojo puesto.

Que si, que eran mejores que los de ahora, cierto, pero en aquellos años cuando empezaron a poner el autobus nos costaba muchísimo sacar los resultados adelante.

Acordaos del Inter Barça o las semis del Iniestazo.

1 respuesta
B

El Barça de Pep hizo varios cambios, sobre todo de mentalidad que hacia que estuviera por encima de los rivales varios peldaños. Pero el resto de equipos tienen ahora videos y videos de los defectos de este sistema. Y cuales son las carencias y como hacerle daño al Barça.
Un equipo bien armado atras, que sepa disputarle la pelota y entorpecer la circulacion de balon y sabiendo como y cuando presionar. Todos los entrenadores coinciden que unos de los equipos que mas videos tienen son los de Barça de estos años, sobre todo para aprender. Eso es un hecho.
Eso si quieres sacar un contragolpe demoledor e impecable, el Madrid de Mourinho ha sido el mejor de los ultimos años, y eso es otro hecho, y se ha hinchado a meter goles...

KaSe

#727 entonces lo de bale? hizo escala en bcn antes de llegar a madrid o como va el tema?

W

#733 Es la típica vuelta del madridismo, cada vez que nos roban se autoengañan con ayuda de la prensa y así viven felices en su burbuja en la que ayudan al Barça. Llevamos así desde que empezó la temporada, quizá para tratar de contrarrestar lo que se está viendo en los terrenos de juego obra de Flo y amigos/subordinados/asalariados.

2
JMBaDBoY

#734

La diferencia es que nunca se buscaba justificación repetida y continuada "en los resultados". Si solo me interesa el resultado, como es lo que parece que le importa a Martino, entonces me miro los resultados del equipo en livescore.com y punto.

Yo quiero pasármelo bien con mi equipo, y asumo que habrá partidos aburridos como ha pasado toda la vida, incluso el mejor Barça de la historia tenía malos partidos, pero esta temporada la gran mayoría de partidos del Barça están siendo infumables.

¿Alguien sabe decirme más de 3 o 4 partidos del Barça esta temporada que hayan sido partidazos?

1 respuesta
13malkavians

Que alguien cree el tema de "Cuándo deberia dimitir Tata?"
El Barca lleva sin jugar a una mierda bastante tiempo y solamente se ampara en los resultados beneficiosos. Pero seria interesante un poco de critica por parte del graderio culé. Pero no, es mejor echar pestes sobre el eterno rival antes de ver la polla dura metida en el ojo... que se lo digan a Piquenbauer y su moralidad de eterno segundón

Grimmer8

Para evaluar al Tata, hay que evaluar también de donde venimos.

Enccel

#738 estas mejor? Has podido descansar después de lo de ayer?

Nos tenias preocupados.

BinHo

meter mierda al juego del barsa cuando sus 2 mejores jugadores estan en su peor momento tiene tela. Estoy convencido de que cuando iniesta y messi estean finos el barsa jugará muchisimo mejor

1 respuesta
B

#742 teniendo en cuenta que Iniesta lleva años sin estar fino...

1 respuesta
BinHo

#743 la liga del año pasado nos la dio iniesta en gran parte , que poca memoria tiene la gente...

alepe

A mi el Barça nunca me aburre xD

Aunque muchos partidos al acabarse pienso, buah, si no fuese culé me hubiera parecido un bodrio.

GrimMcSlam

El sistema del FCB es el q aburre. Lo de la posesión, mamonear el balón y el no arriesgar. Ayer volvieron a hacer pasecitos atrás y demás en vez de arriesgar con lo q ello conlleva.

También el rival no ayuda, el planteamiento del Español... tela.

1 respuesta
Enccel

Yo creo que el tata debería dimitir ya y fichar a Paco Jemez,Bielsa,Zeman o Luis Enrique.Con ellos nos entretendriamos muchísimo, ganar no,pero si entretenernos que es para lo que esta el fútbol,que lo importante es participar, ganar es lo de menos chavales.

Jugando mal con 2 de los 3 mejores jugadores a un nivel pésimo, con Neymar que se esta adaptando aún y vamos primeros de liga,no me quiero imaginar cuando estén bien lo que haremos.

1 1 respuesta
H

Yo ficharía a Khedira para devolverle al Barça el juego de toque preciso y rápido que necesitan.

1 respuesta
Scavenger19

Yo cambiaba a pelo al Tata por Ancelotti xD

Enccel

#748 Con Sergi Roberto hubiéramos jugado mejor,vaya injusticia esta haciendo el tata con el.Se esta cargando a la cantera.

Tema cerrado