LFP: Jornada 12ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

ArcheR

Lo del Barcelona fastidia porque te ves que se pegan 80 minutos del partido caminando (literalmente) y los 10 minutos restantes sí que corren, le ponen ganas y crean un carro de ocasiones. Por eso fastidia, porque sabes que si saliesen desde el principio con las ganas de esos 10 minutos, en media parte sentenciarían el partido con casi toda seguridad.

Eso era lo que tenía el Barça de Guardiola, que salía desde el principio como si quedaran 5 minutos y se estuvieran jugando la Champions, y por eso tantos partidos eran goleadas fundamentadas, principalmente, en la primera mitad. Sal a tope, métele al rival 3 o 4 goles, y ya si quieres tomártelo con calma en la segunda parte, perfecto, pero primero haz tu trabajo, no salgas a tocarte los cojones, y cuando ves que queda poco, entonces le pones ganas.

1 respuesta
M

#746 me quedo con este sistema que con el de tu madrid... que convierte el partido en correcalles y es una coladero atras... porque esta claro, si juegas a controlar el partido, habra muchos mas pases horizontales pero proteges tu porteria porque fuerzas al rival a replegarse... y si juegas "a correr" estilo madrid, el partido sera un correcalles pero eres un coladero.

Si tu disfrutas con ese futbol viendo como tu equipo pende de un hilo en cada ataque rival... enhorabuena, pero me suena mas a que nos vendes la moto en plan "mi equipo juega asi pues no me keda mas huevos ke gustarme". Que me digas a alguien completamente imparcial y que prefiere ver un partido asi, cojonudo, pero un forofo... ya me diras tu ke "emocion" tiene ver como tu equipo le violan defensivamente cada dos por tres.

1 respuesta
grivcon

El Barça ya no puede hacer eso, se vio el año pasado, llega a Abril en coma.

1 respuesta
M

#751 estoy bastante de acuerdo... pero eso es dificilisimo de hacer... se tienen que alinear los planetas y tener un ekipo en su punto perfecto de madurez de todos los jugadores etc etc... de normal, jugar asi es llegar al final de temporada hecho unos zorros, como los dos ultimos años.

Lo de Guardiola por mucho que nos joda era irreal, y hoy por hoy imposible de repetir con estos jugadores, que siguen en buena edad, pero ya no tan buena... Eso si yo sigo viendo al equipo con el potencial para lo que tu dices, arrear cuando hace falta X minutos y solventar la papeleta, y eso es lo que vale... ya habra tiempo de jugar los 90 minutos como si fueran los ultimos 5 de una final cuando lleguemos al momento en que se deciden los torneos...

MaikelNait

#753 Exacto. Prefiero que ahora se vayan consiguiendo resultados aunque no sean tan abultados y con un juego espectacular, a que en el último tramo de la temporada vayan arrastrandose por e campo.

Muchos dais por muerto al Barça en champions, pero esto acaba de empezar como decía algún Madridista el día del clásico, y estoy seguro que el Tata no va a dejar que su equipo salga andando contra Bayerns, Psg o Manchesters.

1 respuesta
13malkavians

#755
Juego espectacular?
JAJAJAJAJAJAJAJA

JMBaDBoY

Pues yo lo siento, pero eso de marcar el 1-0 y echarse para atrás mientras el rival se crece, no lo entiendo ni lo entenderé.

Supongo que la gente no raja porque vamos ganando, pero cuando nos la claven bien clavada por hacer eso, entonces todos os subiréis al carro y rajaréis.

2 respuestas
A

#757 pues nada... que sigan subiendo adriano y alves(puto coladero) con el 1-0 y que nos pillen por alguna banda y gol

pero eso si... tiky taka y tal

ojala el tata pusiese en mas partidos a song-iniesta-busquets y que le den por el culo al juego bonito y a tener que atacar siempre

1 respuesta
JMBaDBoY

#758

No se trata de que suban, se trata de dormir el partido tú tocando cuando vas ganando. Es un sin sentido jugar así que casi te duermes cuando vas 0-0 y cuando de repente marcas, ceder la iniciativa al rival.

Ya digo, el nivel de la liga es el que es, pero si vamos jugando con fuego empezaremos a perder puntos, entonces los que son resultadistas, y ahora están encantados, querrán quemarlo todo.

A mí me la suda, voy a criticar este estilo de juego tanto si ganamos como si perdemos. No me gusta y ya está.

1 respuesta
A

#759 vale y yo te pregunto... por que el barcelona siempre tiene que atacar? todos los equipos saben como jugamos y la velocidad en las transiciones es lentisima

por que no puede el barcelona echarse atras y esperar a una contra? se enfadaria el soci? se enfadaria cruyff? se enfadaria guardiola?

pues que le den por el culo al juego bonito y al tiky taka y busquemos otro estiilo de juego que el actual ya nos lo conocen

1 respuesta
JMBaDBoY

#760

Porque puedes controlar el partido cuando vas ganando sin tener que estar atacando todo el rato y sin tener que esperar atrás para lanzar contraataques, se llama posesión, defenderse con el balón.

¿Qué contraataques vas a lanzar con un Xavi e Iniesta que no se aguantan los peos, o con un Messi que está estático?

1 respuesta
LiuM

Creo que estáis exagerando un poco, los partidos siempre son complicados cuando se cierran y el mejor jugador del mundo no está fino, el año pasado eso sería una catastrofe.

Hemos recuperado a Alexis y como se está acoplando Neymar no entraba ni en las mejores apuestas. Se ha dado más minutos a Bartra y aun con jugadores clave mal (Iniesta, Pique, Messi) somos mucho más sólidos atrás.

Que en la jornada 12 aun no hemos encontrado la excelencia? Prefiero eso a festejar ligas en navidad y que nos violen en Europa. Tata con Neymar tuvo paciencia y acertó, yo voy a respetar los tiempos que está marcando sobre el equipo en general porque creo que lo acabaremos agradeciendo, sabe lo que se hace.

Es un gusto que el entrenador analizando los partidos diga esas cosas que todos veíamos menos Tito, da tranquilidad que lo tenga claro...hay que dejarle trabajar, es normal cuando cambias cosas.

Yo si fuera el equipo rival, estaria temblando porque cuando se recupere Messi y el equipo afine un poco...veo mucho mas potencial que el año pasado, mas ideas y mas claras.

#762 Aparte del tremendo nivel de Valdes, a mi me da mucha más seguridad. Tenemos más ocasiones y nos crean menos. El juego no brilla y hay poca movilidad, pero para nada me da la sensacion de que sean problemas preocupantes a estas alturas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#762

Somos mucho más sólidos atrás porque Valdés en cada partido te salva goles cantados, no porque de repente defensivamente por el sistema hayamos mejorado una barbaridad.

El día que Valdés tenga el partido "terrenal" y no te pueda hacer esos paradones, le caerá mierda para parar un carro, porque nos clavarán varios goles.

1 respuesta
grivcon

Lo que hay que hacer es cagarse en la pm de Iniesta y Messi y ya esta.

A

#763 yo te hablo con el 0-0... con el 1-0 estoy de acuerdo contigo en que tenemos que controlar el partido

pero porque con el resultado de 0-0 .. el barcelona siempre tiene que atacar contra defensas como las de ayer? por que no los esperamos nosotros en nuestro campo y probamos a lanzar una contra?

siempre atacando atacando y si no es por neymar... este año llevariamos -5 puntos facilmente

1 respuesta
JMBaDBoY

#765

Yo te estoy hablando de lo que hacen una vez estamos por delante en el marcador.

Enccel

#757 otros rajaban antes de empezar la temporada,rajan antes de empezar el partido y lo seguirán haciendo aunque se gane el triplete.Parece que estáis deseando perder para decir ya os lo dije,cuando con Tito el año pasado si que había paciencia(je).

Es que ha llegado un punto que se critica todo,cualquier cosa molesta, sale la convocatoria "oh dios ha dejado fuera de la lista a un peso pesado",sale el 11 "oh dios ha dejado fuera a Bartra" y sino es Sergio Roberto, y sino Tello,oh dios rota y no pone a Xavi,si lo pone malo porque tiene que descansar que la temporada es larga,es que ayer se criticaba hasta porque se decía que iba rotar a Iniesta y Neymar y era mentira.

Enserio algunos la tenéis tan adentro desde el principio de temporada que creo que si ganamos algo ni lo vais a celebrar.

1 2 respuestas
grivcon

#761 y no ves que con ese estilo de juego siempre nos pillan a la contra? SIEMPRE.

GrimMcSlam

#752 Es un correcalles, es decir, es divertido.

Quédate con tu juego aburrido, yo me quedo con el de mi Madrid.

R

Este Barcelona sabe jugar de esta manera no le deis mas vueltas,que si dejemos que nos ataquen o dejemos no se que,esta generación morirá jugando de esta manera cuando se acaben los xavi,iniesta and company se jugara de otra manera por que no hay gente que pueda hacer lo que hacen ellos.

JMBaDBoY

#767

¿Me estás acusando a mí de criticar a Martino y defender a Tito la pasada temporada? Porque yo defiendo a los entrenadores cuando creo que debo defenderles, pero no soy ningún talibán que va a muerte con el entrenador porque sí.

Yo defiendo si me dan motivos, y critico lo que no me parece correcto. No me caso con nadie. Por ejemplo de Martino ahora no me gusta esta tendencia de echarse atrás cuando te adelantas en el marcador, y lo digo, pero otras cosas me gustan.

Me parece de traca que insinúes que critico todo cuando intento razonar todo lo que digo.

Claro que celebraré títulos si los ganamos, ¿por qué no iba a hacerlo? ¿Pero acaso no vemos a nuestro equipo para pasárnoslo bien? ¿Acaso Guardiola no nos enseñó que además del destino, también importa el camino?

2 respuestas
LiuM

Hombre, cuando estamos por delante en el marcador los otros equipos también quieren meter gol, es normal que suframos mas.

Al principio nos dejan hacer y el Barça si no quiere arriesgar lo tiene que hacer lento. Y luego es cuando por el cansancio o por la necesidad el rival se abre y arriesgamos más.

Yo tambien prefiero que salgan como leones los primeros minutos, el problema es que actualmente nos juegan de otra manera y salir a fuego al principio es cansarse a lo tonto porque te vas a chocar igual contra el autobus.

Lo mejor de todo es que Tata ESTA TOMANDO DECISIONES. Y con eso a mi ya me ha ganado.

A

alves cuando se va a ir al psg? vaya ex jugador

en 5 o 6 años que lleva aqui... creo que ha dado 3 centros buenos el inutil

encima es un puto coladero. siempre nos pillan por su banda

1 respuesta
GrimMcSlam

#771 Vamos a ver, parece q no lo entiendes... es Enccel.

De qué nacionalidad es el entrenador??. Pues ya está. Todo lo q hagan los cancheros va a ser bueno para él.

#773 Deseando estoy q se vaya Alves para q pongais a Montoyita por su banda.

2 respuestas
Zero_G

Pero aun no sabeis que el Barça caca gane o pierda? Menuda educacion os han dado en casa

jGcz

Lo que yo nunca he entendido es que el Barça tenga que exponerse a que le contragolpen cuando va ganando. Fijaos lo que paso en el clásico, en mi mente es inconcebible que con un 2-0 te hagan esa jugada.

De todas formas como ya han dicho, para mi el bajón de juego viene por el nivel de Messi y de Xavi-Iniesta. Cualquier equipo notaría que sus mejores jugadores no están finos.

#767 Ya ves, lo de rotar es la hostia. Rote quien rote hay críticas. Yo creo que se está mal enfocando el tema Tata porque es un hombre de Rosell y Zubipanceta, y se extrapola la mierda.

1 respuesta
antofi

El Madrid tampoco juega a una mierda

A

#774 mira... te cambio a alves por arbeloa con los ojos cerrados

arbeloa sera un cono.. pero defendiendo me da 100% de fiabilidad mas que el paquete de alves

y respecto a lo de montoya... el chaval siempre que juega con el barcelona.. cumple

2 respuestas
JMBaDBoY

#778

Lo que me faltaba por leer.

1 respuesta
jGcz

De locos. Alves lo único que no sabe (o se le ha olvidado, porque en el Sevilla bien que lo hacía) es centrar. En el resto es de los mejores laterales del mundo, salvo Lahm no veo a nadie que pueda darte lo que te da él desde el lateral derecho.

Tema cerrado