Creo que estáis exagerando un poco, los partidos siempre son complicados cuando se cierran y el mejor jugador del mundo no está fino, el año pasado eso sería una catastrofe.
Hemos recuperado a Alexis y como se está acoplando Neymar no entraba ni en las mejores apuestas. Se ha dado más minutos a Bartra y aun con jugadores clave mal (Iniesta, Pique, Messi) somos mucho más sólidos atrás.
Que en la jornada 12 aun no hemos encontrado la excelencia? Prefiero eso a festejar ligas en navidad y que nos violen en Europa. Tata con Neymar tuvo paciencia y acertó, yo voy a respetar los tiempos que está marcando sobre el equipo en general porque creo que lo acabaremos agradeciendo, sabe lo que se hace.
Es un gusto que el entrenador analizando los partidos diga esas cosas que todos veíamos menos Tito, da tranquilidad que lo tenga claro...hay que dejarle trabajar, es normal cuando cambias cosas.
Yo si fuera el equipo rival, estaria temblando porque cuando se recupere Messi y el equipo afine un poco...veo mucho mas potencial que el año pasado, mas ideas y mas claras.
#762 Aparte del tremendo nivel de Valdes, a mi me da mucha más seguridad. Tenemos más ocasiones y nos crean menos. El juego no brilla y hay poca movilidad, pero para nada me da la sensacion de que sean problemas preocupantes a estas alturas.