LFP: Jornada 12ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

GrimMcSlam

Madre mía.

Ojalá se vaya en inverno.

RubenLionel

Contempla la teva obra Sandrusco

A

#779 que? aun me diras que el alves actual l aporta algo al barcelona

de que me sirve que ataque contra defensas de 9 tios? si luego no centra una puta vez bien... y luego deja toda su banda libre

LiuM

#778

antofi

pero a quien le va a centrar alves? a neymar o messi q entre los dos casi no pasan de los 3 metros?

Enccel

#774 no me esperaba menos de ti,de verdad te lo digo.

#771 #776. Lo digo en general, es todo por el rollo político y demás,los pro-rosell van a defender todo aun sin motivos,los contra pues ya sabemos y el principal perjudicado es el equipo.Que si Cruyff,Rosell,estilo ,la prensa es agotador.

Y si fuéramos mal en liga lo entendería, pero vamos bien y en champions igual,Y es un tío que no pudo preparar nada ya lo dijo el otro día,no ficho a nadie,ni descarto,llego y a jugar y así es muy difícil y mas en el Barcelona,el sabe que hay que ganar para tener un poco de confianza y ganarse el derecho a poder tomar decisiones importantes.

Yo creo que poco a poco vamos ir mejorando,la verdad es que estos meses con sacar los partidos adelante me sobra,ya en Enero,Febrero vendrá lo gordo y se vera las rotaciones y si los 3 pesos pesados suben el nivel.

1 1 respuesta
LiuM
mongandante

#747 coño pero si Paco era tu ídolo el año pasado

1 respuesta
GritoN

#579 #581 hasta el gol asi fue, que coño decis?? xD

1
W

Alves está horrible, de lo peor del Barça esta temporada.

El Tata y Neymar están incluso por encima de lo que se esperaba. Vaya 2 fichajazos, han hecho que pese a no completar la plantilla (con lo necesario que era en defensa) estemos en lo más alto, invictos y con todos soltando bilis, incluso los del equipo que debería andar a 10 puntos legalmente.

Ojalá se quede muchos años el argentino. Nos llevará a la Quinta seguro.

1 1 respuesta
Enccel

#788 Y Bielsa,lo siguen siendo.Otra cosa es que me gusten para mi equipo xD.

Me gustan para verlos siendo neutral.

Enccel

#790 Yo con ganar la liga y que tenga una pretemporada como la gente donde pueda planificar y fichar lo que el quiera me conformo.

Enserio lo veo muy capaz de ganar y jugar bien,pero con paciencia,por ahora le interesa ganar.

1
GrimMcSlam

#786 si es q es verdad. Eres incapaz de criticar a un argentino.

1 respuesta
jGcz

Si además, yo de verdad creo que este año es de transición. Estamos todavía malviviendo de la herencia de Guardiola. Si aun así ganamos algún título y competimos hasta el final en todas las competiciones, no habrá estado nada mal. El año que viene si el Tata se gana poder decidir fichajes, creo que veremos algo mejor.

Enccel

#793 Por eso llevo 3 años criticando al seleccionador y a los desgraciados que convocan,enserio no digas gilipolleces.

1 respuesta
D

Pensemos que Martino vino a 2 semanas de empezar la competición sin poder preparar nada.
Y luego, el Barça de Guardiola no se va a volver a ver en mucho tiempo porque los jugadores también se hacen mayores, es natural.

1 respuesta
GrimMcSlam

#795 Estoy hablando de lo q se refiere al FCB y la Liga española.

2 respuestas
G

Juego nefasto pero resultados impecables.

Y qué locura de jugador es Neymar, por favor.

JMBaDBoY

#796

Sí que se puede aspirar a jugar como el Barça del último año de Pep y ganar títulos importantes. Otro tema distinto es el periodo 2009-2011.

1 respuesta
W

#797 ¿Y a quién quieres que critique? Si los 3 argentinos que hay en el Barça tienen nivel de sobra.

Enccel

#797 Anda que no habre criticado a Tino Costa, Heinze y demás..la próxima vez di no criticas a Mascherano y Messi..y no digas tonterías. O quieres que critique a Di Maria ? Por eso digo que no me esperaba menos de ti,siempre dices cosas por decir.

Corocotta

#799 Me hubiera gustado ver al Barça de Pep jugando contra un 4-5-1.

Oh güait! Si solo tengo que buscar los partidos contra el Chelsea y ver un calco exacto al partido de ayer.

Eg lo que tiene jugar contra un 4-4-2 o un 4-5-1 sin tener un 9 alto que pueda rematar, que tienes que mover la pelota como un retrasado durante 90 minutos y esperar que 3 defensas la caguen a la vez para poder meter un gol.

fumAx

Real Sociedad - Osasuna, canal+ (Arenavision)

sop://broker.sopcast.com:3912/144379

Fit1

Enccel nos boicotea, critica partido tras partido a nuestro producto español mientras el pechofrío y Maschecanto se van de rositas.

Exijo su ban.

Joder, me estoy dando cuenta que el chiste se jode cuando mento el ''producto español'', estoy perdiendo facultades.

alepe

Este Barça es mejor que el del año pasado, comparad por ejemplo los partidos ante el Madrid o directamente vs Milan en San Siro.

Hay que tener paciencia y esperar que Messi e Iniesta despierten del letargo en el que andan sumidos.

LiuM

Leo: "Los partidos contra el Espanyol son siempre muy complicados. Físicamente todavía no estoy al 100 %, pero seguro que con el correr de los partidos iré agarrando ritmo".

B

madridistas repitiendo una y otra vez que el barça juega una mierda para intentar sentirse mejor. GRANDES

Fit1

5-0 la Real xDDD

GrimMcSlam

No hemos sido solo los madridistas precisamente los que hemos dicho eso.

Sentirse mejor? Vaya estupidez. Si juegan mal, juegan mal. No pasa nada.

Todso

Osasuna ya la manita...

Con lo "bien" que estaba jugando desde hace unos 5 partidos...

Tema cerrado