LFP: Jornada 12ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Freyre

#1885 Los dos laterales asfixiados? Ninguno de ellos jugó los 90 minutos. Personalmente Illarra por Xabi lo veo una gilipollez (a no ser que Xabi estuviera lesionado) probablemente hubiera quitado a Di Maria, el otro cambio de Carvajal por Arbeloa es comprensible, puesto que a Carvajal lo iban a expulsar en muy breves. Sea por lo que fuese ningún cambio hecho por Ancelotti fue tactico, todos por alguna necesidad del equipo.

1 respuesta
Geck0

Otro robo del madrid o q? acabo de llegar, q tristes

weeheee

#1891

Cuando digo asfixiados, me refiero a desbordados constantemente debido a los 2v1.

El cambio de Illarra por Xabi es comprensible. El primero viene de estar mucho tiempo parado y no tendria fisico para jugar todo el partido completo.

Mas motivo aun, para meter a Khedira junto con Illarra.

Ahora entiendo que le remontaran en una final de Champions un 3-0 a favor.

1 respuesta
CrS-

Yo cada vez veo mas claro que para jugar con Bale Benzema y Cristiano y laterales ofensivos hay que jugar con un 4 3 3 para dar equilibrio, y que 2 de esos 3 sean xabi khedria o illarra.

o

Me recuerda a la época de Mou cuando Xabi tenia que comerse todo el centro del campo y solo tenia la ayuda de Khedira. No creo que Illarra y Xabi sean incompatibles, si juega Illarra por delante de la defensa libera a Xabi para que juegue un poco por delante, como juega con españa por ejemplo que es Busquets el que suele quedarse mas atrasado.

Y en la 2º jugando un doble pivote de toda la vida, xabi/illarra y por delante modric o isco.

B

Pues nada, 2 goles mas que nos llevamos 90% culpa de la mierda de alineaciones que hace este tipo.

Otros 3 puntos que sacamos gracias a Cristiano y Bale, y otros 2 a apuntar a la cuenta de Benzema, que ya lleva unos cuantos este año.

Como a Cristiano le de un bajon de forma nos podemos contentar con pelear por entrar en champions.

D

Yo sigo sin entender a que juega Ancelotti. Cada puto partido es una puta alineación completamente diferente a la anterior. Joder, que se centre en la 4-3-3, funcionará con el tiempo con los jugadores que pueden cubrir todas esas posciones, es la perfecta. No hay que darle más vueltas.

V

Viendo que la defensa es tan mierda yo aprovechaba y hacía reforma, defensa de 3 con Varane como único central y el puesto libre de Pepe/Ramos se lo das a un mediocentro que dé consistencia y físico al mediocampo.

Algo así como Khedira justo delante de la línea de 3 y a partir de ahi Xabi/Modric o Xabi/Illarra. Si tu superioridad en la media se plasma, la defensa apenas tendrá trabajo y total, para lo que hacen Ramos y Pepe a día de hoy....

M

No contais ya con Di Maria para nada y es uno de los que mas trabaja del equipo.

Presiona a un nivel extremo y asfixiante para el contrario.

B

Claro claro, la culpa siempre es de Ancelotti. Iros preparando porque la décima cae este año fijo, temblad culés, de tanto hacer calvos a la gente se os va a caer el pelo, xDDDD. Humor ante todo.

1 respuesta
Eristoff

#1899 Ya te visto poner ese meme unas 4 veces y todas de forma superforzada... Lo has hecho tú y quieres explotarlo??

8 1 respuesta
M

Madre mia el Madrid... que MENEO le metio el Rayo ayer... la suerte de este equipo es inmensa la de puntos que ha sacado sin merecerlo...

Todso

Por Dios, que pierda hoy el Valencia.

B

#1900 No subestimes mis redes, no te das cuenta de que ya me he introducido en la tuya, ya he modificado tu "túnel de realidad". _ Pero con todo el respeto del mundo, yo no te he forzado, tu has querido verlo. A ver sí os creéis que la gente no se ha dado cuenta del engaño de medios como Marca, As y Sport, estáis demasiado ciegos como para verlo, pero yo no os puedo obligar a verlo.

Que os entre en la cabeza que estáis muy nerviosos los judeo-cristianos, vuestra inquisición esta a puntito de caer como una mosca cuando la observas conscientemente, temblad. xDDDDD

Os creéis con mayor potestad que la mía propia, y me río en vuestra cara memes desintegradores y aplicadores de fuerza sobre el pueblo, dividis en vez de unir, os hundiremos a todos. No jugueis con fuego que os quemareis.

2 respuestas
ISAILOVIC

Amén hermano

2
GrimMcSlam

XD

A estas horas y aún vas así?

E

#1903 http://www.youtube.com/watch?v=sOvzS5kfg3U

1 respuesta
B

Tengo 5 Ojos, xD. Pero sin nada de mariconeos, no se si me entendéis.

E

Me confirman que hay más de 300 aficionados en Getafe. Alguien sabe algo?

Un saludo cordial.

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#1885 Si gasto los 3 cambios, Coentrao x Marcelo x lesion, en el descaso Xabi x Illarra (viene de lesion ibamos 0-2 y son del mismo perfil) y luego Carvajal q con la amarrilla le perdonaron la expulsion y tuvo q cambiarlo x Arbeloa; ademas q Kedhira estaba en la grada xk fue uno de los descartes.

Ahora en lo de Di Maria tienes toda la razon, y xk lo ha hecho? pues x lo mismo q hizo con Ramos en el Camp Nou, no quiere tener a "pesos pesados" enfadados en el banquillo, x eso quita a Isco q sabe q no va a protestar... enfin vaya calzonazos de entrenador, si Bale es MUY SUPERIOR a Di Maria pues al banco y listo colega.

PD. Bale en 2 partidos y pico lleva 3 goles y 4 asistencias, y lo mejor q no esta ni al 50% madre mia q bestia. Que pena q Carlo en el Camp Nou no lo hubiera puesto en su sitio y Karim de 9...

E

#1909 http://static5.vayagif.com/gifs/2011/10/GIF_56880_la_cara_de_pique_cuando_shakira_hace_el_waka_waka.gif

Underworled

Lo de Bale es impresionante, y como ya han dicho, al 50% o menos, cuando este chico este al 100 %, hohoho

Que judadorazo, madre mia

2
B

Yah cuando dejen de introducir memes de hernias y gilipolleces varias verás como Cristiano y Bale estarán a la misma altura aplastando a estos esclavizadores.

1 respuesta
B

Por ahora, Atlético y Barcelona ya le han pasado los huevos por la cara del Madrid en el Bernabéu y en el Camp Nou respectivamente, así que yo no iría tan de sobrado. Sin contar la de partidos que os han regalado la victoria en lo que va de curso, por supuesto.

3 respuestas
GrimMcSlam

Vamos a ver, Ancelotti empezó con la idea feliz del 4-3-3 con Di María de MC desde el jueves pasado.

Q pasa?? Pues q el Rayo nos ha apretado las tuercas en la segunda parte. Si hubieramos quedado 0-3 todo serían flores y mamadas para el italiano, pero no fue así.

Di María de interior es un desastre porque no explota su calidad en los últimos metros ni puede encarar ni nada. Es un sinsentido q se basa en poner a uno de los mejores en el centro del campo pq tiene sacrificio defensivo.

Cuando Ancelotti se da cuenta q nos están abriendo el ojete, ya tiene 2 cambios hechos y un LD sobrepasado al q le tenían q haber expulsado. Qué hace?? Apechugar con Di María en el centro para asegurar el LD con Arbeloa, lo cual es sensato.

El error fue hacer la alineación del Fifa en un campo tan complicado como el del Rayo y no hacerlo en el Bernabéu, q además de circular el balón como mis cojones, es enano y favorece al equipo local.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1913 Cuando veas un jugador (quitando a CR y Messi) q en 2 partidos y pico meta 3 goles y 4 asistencias, y llevaba MESES sin jugar, me llamas jajajajajaja

Lo q no entiendo de Carlo q dice q son incompatibles Alonso e Illarra, yo no lo veo asi, yo creo q darian muchisimo equilibro, mas Modric por delante y arriba la BBC, seria un equipo muy compacto.

Y caso recadito para los haters de Khedira, ayer partido q falta y partido q nos meten el mayor meneo del año.

#1915 Pues nos queda toda una temporada de alineaciones raras e inventos, como meter con calzador a Ramos en el Camp Nou o ayer a Di Maria, xk es un calzonazos y no quiere gente importante enfadada en el banquillo, quita a Illarra o Isco o Morata q sabe q no van a protestar... q año vamos a perder :(

1 respuesta
T

#1914 ya admitimos lo del Elche, pero creo que queda compensado con el robo escandaloso que nos hicisteis en el Camp Nou o los intentos de atraco del Bernabeu vs Sevilla o lo que sucdio ayer mismo.

asi que siendo culé, siendo del equipo mas beneficiado en lo que va de liga... hablar de árbitros digamos que es de tener poca vergüenza

AleXxXxX_25

#1914 Si lo peor es eso, q el Barcelona es una broma este año aunque no lo queráis admitir, y nos sacais 6 puntos :( Pero vaya q se q el Barça a la hora de la verdad dará la cara pero de momento es una broma da pena

1 respuesta
BinHo

carvajal bien , no?

1 respuesta
T

#1919 despues de la exhibición que dio en el Camp Nou parando a Neymar ayer se esperaba un poco más de él sinceramente. Pero es joven y ya hemos visto lo que puede dar. Mejorará

alves bien, no?

Tema cerrado