LFP: Jornada 12ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

B

#1918 Yo no creo que de pena, lo que pasa que no está desplegando el mejor fútbol del mundo al que nos tenía acostumbrados. Lo que pasa es que con una buena gestión técnica que permite que estén todos frescos y con jugadores excecpcionales... Ganamos igual. Esto quizás demuestra la mierda de nivel que hay en la Liga, o la diferencia de capacidades entre unos equipos y otros, cosa que me entristece.

Y eso con Messi marcando goles en el Play, cosa que realmente me gusta porque ya no hay duda alguna de que la messidependencia es un cuento. Quién debería preocuparse de dependencia de su estrella es el Madrid ahora mismo, porque como decían por aquí arriba... A la que se lesione o esté triste... Cuidado.

3 respuestas
BinHo

no entro en baits tan obvius soz

1 respuesta
B

La alineacion de Djukic es una declaracion de intenciones para ser despedido:

  • Bernat y Barragan de laterales
  • Parejo de creador?
  • Piatti mediapunta?
  • Y Alcacer DC
3 respuestas
T

#1922 una respuesta al nivel de tu post, que quieres? xD

#1921 de pena no, de lástima jugais. Sólo la suerte y los árbitros hacen que esteis ahi

AleXxXxX_25

#1921 La verdad es q si, la liga da pena y el barça ha ganado varios partidos justos y x la minima, y el Madrid tb sin hacer nada, solo ha perdido contra Atletico y Barça, q dentro de lo q cabe son dos equipos tops (el Atletico lo q dure el Cholo).

En champions sera otro cantar, el martes mismo a ver el Madrid contra la Juve alli, q sin estar a su mejor nivel a ver q partido sale... y luego ya Dortmund y Bayern es otro nivel, esos si q dan miedo xk a Madrid y Barça ahora los cogen y en casa aunque ganes (q lo dudo) te hacen 2 o 3 goles SEGURO

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1923 Pues yo lo veo mas como q quiere morir matando, como hizo Mou, quitando a los jugadores q no están x el equipo y si x sus intereses particulares.

ISAILOVIC

Al Madrid le hace dos goles el colista y tres el Sevilla como para no hacerselos el Bayern

Todso

#1923
-Guardado y Joao lesionados (y no hay huevos a darle oportunidad a Gayá)
-Banega últimamente no anda bien y Parejo tuvo el otro día (el último partido no, uno que salió de suplente) media hora muy buena.
-Piatti merece que alguien le ampute las piernas, hablaban de toque de atención a Jonas.
-Alcácer de DC debería ser el pan de cada día.

PD: Cuando los mods no sólo permiten, sino que participan, del bucle Madrid-Barça, ya no hay nada que hacer =(

B

#1925 Cierto que ahora Bayern y Dortmund son los 2 equipos más en forma de EU, pero yo creo que un Barcelona o Madrid que despliegue un buen fútbol sobre el campo pueden ganarles perfectamente.

Lo del año pasado (el Madrid en la ida y el Barcelona en la ida y la vuelta) fue un ejercicio de autosadomasoquismo cuando ambos equipos podían haberse plantado perfectamente en la final con más fuerzas y sangre.

vappatixihm

Solo vamos líderes por los árbitros y la suerte?

Y el calendariato? Y ya no nos dopamos?

Estáis bajando el nivel últimamente...

B

Ancelotti es un bocachancla. Se ha quedado con Di Maria por encima de Ozil para ponerlo en una posicion donde ozil es 20 veces mejor. ¿Tiene mas sacrificio? anda vete a la mierda. Lo que tiene Di Maria en esa posicion es que el 99% de las veces qeu coja el balon sera para encarar y cada perdida que tenga es jugada de peligro.

Y Isco por ahi que cada dia que pasa te piensas mas que la unica forma de que entre bien seria con un 4-4-2 con el de enganche o un 4-3-3 con 2 perros protegiendo detras, por que el tio esta para presionar 0 y ahora mismo no puede ni con sus botas.

Los laterales (Marcelo, Coentrao , Carvajal) seguiran sufriendo si los puntas no ayudan y el centro del campo no esp uro musculo, por que la mayoria de las veces se van a encontrar 1 vs 1 o 1 vs 2 con 0 ayudas, lo que le pasaba a Juande Ramos con un equipo muy inferior a este y jugando a un 4-2-4... que por lo menos habia alguna excusa.

2 respuestas
-Orb-

#1923
Como dice el dicho castizo:

Para lo que me queda en el convento me cago dentro.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#1931 El problema no es q se haya quedado con Di María, q para mi eso lo ha hecho bien porque Di María es MUY bueno en su posición. Y más con equipos con vagos sin sacrificio defensivo como el RM (CR, Benzema).

El problema es haber fichado a Isco, q esto no es culpa de Ancelotti, ya que lo fichó Florentino, y vender a Ozil en consecuencia.

Es un error muy muy gordo y nos vamos a arrepentir muchísimo.

1 respuesta
T

#1931 el sistema defensivo da pena, nula presión, 0 ayudas, 0 automatismos, el equipo partido... estamos sin entrenador.

Y suma le a Pepe y a Ramos que estan DE PUTA PENA.

Suelte que nos salva que tenemos al mejor jugador de la liga delante si no...

vappatixihm

Cada vez que leo "Ozil" no puedo evitar soltar una sonrisilla

#1933 Tú, actualiza http://www.mediavida.com/foro/deportes/new-thread-concurso-temporada-20112012-426334 de una vez

1 respuesta
B

#1934 Si eso ya lo se. Por eso me hace gracia que por aqui aun salga gente diciendo que nos cerro la boca con lo de Ozil por que era por Di Maria, cuando ancelotti llego aqui ya estaba en la mesa el menu puesto y el primero y segundo elegidos.

Di Maria en su posicion es muy bueno pero ahi va a jugar 0 , Ancelotti ya tiene su ataque de entrenador y para el jugara de interior. Y a pocas que Bale vaya ganando forma, es mejor que Di Maria, aunque con menos sacrificio.

El sistema del Madrid actual si al menos uno de arriba no presiona es una mierda como un piano.

1 respuesta
Zero_G

Solo vengo a decir que GARETH BALE es polla dura

C

Cómo puede decir todavía alguien que fue robo del Madrid cuando el primer penalty viene precedido de una mano y al Rayo le perdonan una expulsión? El mundo al revés.

Por cierto, si yo fuese aficionado del Rayo estaría mosqueadísimo con mi equipo: se cascan sendos PARTIDAZOS contra Madrid y Barsa (quitándole la posesión a éstos últimos)... Y van últimos? Menos jugar para la galería y el escaparate en partidos grandes y más currárselo contra el resto. Que aunque luzca menos son más importantes.

2 respuestas
B

#1936 Eso ya ha prescrito

1 respuesta
C

Por cierto... Telita con Messi. Desaparecido en combate desde hace demasiado ya.
Como se lleve el balón de oro este año va a ser un caso Owen más de la vida.

M

#1921 esa broma que da pena es aun el equipo de primera y casi de europa a excepcion del Bayern que domina mas sus partidos, que menos ocasiones le crean, de los mas goleadores, de los menos goleados, y 34 de 36 puntos posibles...

Es decir, objetivamente e independientemte de lo que te guste su futbol de tiki taka tikinaccio o mis webos es probablemente el mejor equipo de europa a excepcion del Bayern.

P.D: y todo esto con un Messi al 25%... bendito Neymar!

T

#1939 se ha puesto de moda decir que el Madrid es beneficiado pase lo que pase.

Y visto los buenos resultados que les dio en el camp nou estas lloreras injustificadas, entiendo que sigan xD

vappatixihm

#1940 Tú tranquilo que lo tengo en favoritos y te lo iré poniendo de vez en cuando xddd

#1939 Contra el Barça lo puedo entender porque perdieron 4-0, pero no creo que los aficionados del Rayo estén enfadados por el partido de ayer, pudieron ganar perfectamente...

Scavenger19

El equipo esta lamentable. Trabajo del entrenador = 0

T

> es probablemente el mejor equipo de europa a excepcion del Bayern.

bendito Neymar!

xddddddddddddddddd eres el mejor no cambies nunca

vappatixihm

Para mi el 11 del Madrid ahora mismo tendría que ser algo así:

-----------------------D.Lopez----------------------
---Arbeloa--------Varane--Pepe-------Marcelo---
----------------Xabi-----------Khedira-------------
-----------------------Modric------------------------
--Dí Maria/Bale----------------------Cristiano-----
----------------------Morata-------------------------

1 respuesta
GrimMcSlam

#1937 Pero qué va a decir?? No puede culpar a Florentino, a la vez q tampoco podría reconocer q él dijo "si" a Isco porque aún no era entrenador del RM.

La excusa q ha inventado es la de q prefería a Di María para ese rol y esa es la q va a seguir manteniendo cuando le pregunten.

#1947 Benzema va mejorando y deberia seguir jugando.

Por lo demás, de acuerdo, pero sería algo más parecido a esto:

DL
Arbeloa / Carvajal Pepe Varane Marcelo
Xabi
Khedira Modric
Bale Benzema CR

infrico

Bale > Neymar, y quien no lo vea que se cambie las gafas

GrimMcSlam

XD q cansinos con las comparaciones.

Neymar es muy bueno y está salvando al FCB ahora q Messi ha dado el bajón. Bale aún no está al 100% aunq ya ha demostrado lo q puede hacer. Ambos son muy buenos.

Y no se parecen en nada, pero en nada xD.

Tema cerrado