LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

sidali

http://atdhe.net/28882/watch-espanyol-vs-hercules

T

#3021

A mí me parece de risa que se saque de contexto cada palabra que sale de la boca de Cristiano por pura envidia. (Antes de que se me echen todos los trolls encima, digo ésto por la gente que las saca de contexto, no por los que no)
Qué cojones queréis que diga? le preguntan que si le dice algo que marque el Barça 8, pues dice eso, qué tiene de raro? no entiendo por qué le buscáis tres pies al gato día sí y día también.
Veo el clásico muy divertido.

E

La verdad que la flor en el culo que tiene el Espanyol en casa.. con que poco saca 3 puntos.

drEk

UI PUÑAL ! JAJA

R

el hercules no ha hecho NADA en todo el partido esk me toy durmiendo,gracias a dios no he ido al bar a ver esto aki x lo menos me puedo tumbar o estar en internet un poco

Sirius_spa

Impresionante como ha cambiado el Depor con los 3 centrales...Ahora tampoco juegan bien, pero por lo menos ganan xDDD

SrP

Madre mia Toño, lo mejor del Racing

ruben132

Penalty para el Espanyol.

kiLLoSaMa

y expulsion

PD: 2-0 para el espanñoll toooooma

T

Pepito piscinas.

uLzER

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

ruben132

Se desata el Depor!

sidali

Bien el Pellegrini xDDD

uLzER

HJAjhHJAHJAJHahjHJAa golazo de Pablo Álvarez.

Sirius_spa

Que espectaculo P.Alvarez!!! Que recorte!!!

PalesTina

estas despedido manolo!

JMBaDBoY

El Deportivo gana, a pesar de Pellegrini.

GrimMcSlam

#3046 ... Preciado.

Mysterio619

Ay morito ay morito... ráscate el bolsillo maldito cabronazo xDD

kiLLoSaMa

Es azulgrana, el que no baileee lolololololooooooooo

drEk

vamos que estos 3 punticos contra el sporting vienen de puta madreeee :P

kiLLoSaMa

Otro penalti para el españooooooooooool

E

Penalty a favor del Espanyol ahora si es... Tras este resultado y el de ayer, que importante seria ganar hoy.

JMBaDBoY

Qué mal está la liga para que el Espanyol esté en zona Champions.

uLzER

Final en Riazor. Dépor 3 - Málaga 0. GG!

kiLLoSaMa

Viniendo de un Culé....xDD

T

Venga Sporting a mamarla XD

E

#3054 Claro claro... El Espanyol esta hay por mas suerte que otra cosa, de todas formas ha jugado contra Villareal y Madrid, creo que los demas le quedan por jugar, creo.

JMBaDBoY

El Espanyol lo está haciendo bien en casa, pero cuando se les acabe la racha se van para abajo. Fuera de casa tienen números de equipo de descenso.

ZaGo

Vaya tela el Málaga... no deseo mal a este equipo, pero a Pellegrini es otra cosa XDD

Tema cerrado