LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

T

El Espanyol no está jugando mal eh, y tiene mejor equipo que otros años.

kiLLoSaMa

Al menos han sido capaces de ganar al Hercules en casa :D

Español 3 - Hercules 0
Barcelona 0 - Hercules 2

Español > Barcelona.

uLzER

El Espanyol pilló 3 en Riazor xDDD

T

#3062

Ten cuidao que hay moderadores presentes, xD.

JosE_Arcadio

grande espanyol

joder les habrán pitado más penaltis q en toda la temporada pasada

E

#3061 El Espanyol no esta jugando a nada pero se esta encontrando equipos peores que ellos en estos partidos.

Eso si, vuelve a tener un equipo competitivo como hacia años.

JMBaDBoY

El Espanyol es lo que es porque en casa saca bastantes puntos. Y por el estadio del Espanyol si no me equivoco aún no ha pasado ningún equipo de los de arriba.

juanak4

a ver ahora que tal con el sevilla mallorca

T

#3068

Gol de M. Pereira y de Alfaro, Webó marcara en el 93... con la espinilla.

P

Vengo algo tarde pq ayer no pude entrar.

Sobre los partidos de ayer, vamos por partes:

Almeria - Barcelona
Creo que quedó claro que los jugadores del Almeria le querian hacer la cama a Lillo, y encima el Barça jugó bien, pues ahi teneis un resultado normal. Poco mas que añadir a parte de que Fontás pinta muy bien y que Mascherano esta adaptado ya al Barça.

Madrid - Athletic
Una verguenza. Primero de todo me gustaria saber donde esta Turok aka "X jugador del Barça tendria que estar expulsado por tirarse a la piscina". CR7 es LAMENTABLE. Teatrero, piscinero, chulo, provocador pero tiene el factor buen equipo a su favor y que es futbolisticamente decente.
Segundo, ni S.Ramos, ni Pepe pero sobretodo Marcelo tienen categoría alguna para jugar en el Real Madrid, sucios y pandilleros es quedarse corto.
Y ya el penalty del Athletic a Di Maria... por el amor de dios, pitan uno asi a favor del Barça en el clasico y tenemos portadas de villarato 5 semanas consecutivas.
No digo que el Madrid ayer no mereciese ganar, pero es lamentable como le ayudan, cuando y de que forma.
El lunes os pondremos en vuestro sitio.

PD: Özil = Crack mundial.

3
E

¿Seguira el Mallorca ganando a los ''grandes''?

juanak4

#3070 si, cristiano ronaldo es futbolisticamente DECENTE AJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ

2
Fdkn

#3070 Remirate los 2 penaltys porque fueron claros y ni siquiera hubo polémica anoche con ellos. Penaltys estupidos pero claros.

Lo demás, no merece la pena ni contestarte. Si eres feliz pensando así adelante

1
E

Estan animados hoy por Nervion, buen ambiente.

B

Luego los cules direis lo que querais, pero el partido de ayer os lo REGALARON. vaya vergüenza.

Esque vaya broma, luego todos los partidos del Madrid fuera de casa son batalla tras batalla. Pero bueno es lo que hay, tendremos que ganar contra todo eso y contra un rival que se dedica a cambiar los partidos de dia para descansar mas

2 comentarios moderados
T

El Mundo Deportivo.

Undiano Mallenco roza el Hat-Trick.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101121/54074174998/opi/undiano-roza-el-hat-trick.html

212 ANTONI21/11/2010 - 18.43

y el codazo que le da cristiano a iraola que le hace sangrar por la nariz, en la jugada del primer gol del madrid, nadie lo ha visto ? por favor repasad el video, es clarisim

Como están por Barcelona... :)

el_figura

Alguien me puede decir donde ver o descargar el partido Real Madrid-Athletic? que no lo pude ver :/

2 comentarios moderados
E

#3078 Esta claro, Undiano es US.

1
s1Tk-

Por lo menos dice que es decente y eso tiene que ser porque le está callando la boca

borchhhhh

#3075
Vaya tela , ahora resulta que todos los equipos que juegan contra el Barça se dejan ganar.

Con respecto a lo de los penaltis no los he visto pero por lo que he podido leer parecen claros y me parece bién pero a ver si aplicais el mismo criterio y dejais de decir "es que el barça juega contra 10" .

Si las expulsiones son justas no sé que sentido tienen dichos comentarios.

1 comentario moderado
P

#3081 cuantas pruebas necesitas de que jugadores decentes en españa son dioses en inglaterra? Cough Torres, Cough VdV...

De todas formas yo soy del equipo que tiene a Messi, un CRACK, vosotros teneis a CR, el que marca hattricks a Osasunas y luego desaparece en los grandes partidos y es un llorón :)

3 comentarios moderados
juanak4

#3086 Messi para mi es el mejor jugador del mundo, despues CR7 pero que digas que Cristiano es un jugador DECENTE creo que es para atarte los pies y las manos y tirarte por un barranco.

Pd: ya habia intuido que eras del equipo "que tiene a messi"

Tema cerrado