LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

Fdkn

Reclaman penalty a Negredo, más bien no ha sido pero ya tienen la excusa con la que llorar en Nervión

D

El Sevilla nojuega un pimiento, y a Kanouté lo podrían ir jubilando

gRaNaln0

mi amigo borbalan ha pitado hoy el levante-racing, no se si habeis visto el partido, pero ha sido la ostia, un monton de jugadas dificiles, las he visto repetidas y solo se ha equivocado en 1 jugada, y ha sido el linea, y ha sido gol, pero no ha sido determinante. En la TV le están poniendo de vuelta y media, y ahora dicen que es normal que no le hayan dado el partido BARÇA-RMD, me parecen muy oportunistas, Y me parece que con cosas como estas se crispan las aficiones, Yo he visto las repeticiones enteras todas son correctas menos una.

T

Cuántos años tiene Kanouté? es por retirar mi oferta de 2 kilos y pico por él. xD

BuLLeT_AZ

#3152
Ojo, que lo dije yo el otro día y me comían. A ver a ti que te dicen xDDDD

juanak4

#3154 33 años.

KuS

Si acaba así el Sevilla y ganamos en Anoeta se habrían dado buenos resultados esta Jornada.

pkjn

Un miniresumen de la 1ª parte?

B

Mallorca>Sevilla

pkjn

Eso lo vi en el marcador AJAJAJAJJAJAJAJAJA, pero ¿tan mal esta el Sevilla?

B

hombre tan mal... el Mallorca contra los grandes juega de puta madre. juegan a la contra muy bien y con una velocidad brutal xD. El Sevilla es un quiero y no puedo

juanak4

#3158 un partido mas o menos interesante, el Mallorca bien plantado en el campo y creando ocasiones y no se ha arrugado despues del gol no se han echado atras y han buscado el 2º, el Sevilla un poco mas flojo donde PARA MI Perotti lo esta haciendo bien..pero al conjunto le falta algo..justo resultado xd

KuS

Vaya churro el chori...

badum ts

Feno

¿qué tal negredo?

juanak4

#3164 luis fabiano desde que ha salido se ha ofrecido mas que el, en la primera parte se le vio algo pero poco..

pkjn

Que pita el arbitro? JAJAJAJJAJAA

gRaNaln0

la verdad no creo que lo sepa el tampoco.

gRaNaln0

kus, quieres un avatar guapo del atletico? xD

KuS

Joe Webó.. ¬¬

pkjn

Los arbitros de españa = espectaculo

KuS

jajajaja el oso xDDDDDD

Fdkn

La escuela sevillana de piscineros es demasiado conocida, no les pitan ni uno xDDD

BuLLeT_AZ

#3170
Que amo el bicho xDDDDDDDDDDDDDD

KuS

Es que el láser se ve demasiado en la camiseta blanca...

Ux1o

Desatadísimo el Depor.

Que el patapalo de Pablito Álvarez haya hecho ese gol... dice mucho de como está el panorama xDDD

Sneyk

http://tdtporinternet.co.cc/canales-de-television/canales-de-espana/gol-television-y-otros-eventos

E

De Gea, Ujfalusi, Perea, Godín, Antonio López, Mario Suárez, Tiago, Reyes, Simao, Agüero y Forlán

Bueno, pues Dominguez sigue siendo suplente y Filipe se va al banquillo, mientras tanto Tiago sin hacer nada sigue titular.

geronimo1

Joder ¿Por qué pone a Dominguez suplente? ....

M

Por cierto, me sigue encantando Seoane Ux1o

KuS

#3177 Domínguez se debe de tirar a la prima de QSF porque por muy bien que esté Perea se nota mucho en la salida de balón que no está. En cuanto a lo de Tiago yo creo que es porque Assunçao está mal psicologicamente según dijeron el otro día por la muerte de un familiar.

Tema cerrado