LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

T

#3119

Marcó el 1-0 contra el Lyon en el minuto 4, quienes después no hicieron nada fueron el resto del equipo...

kikonazoo

Yo así a botepronto recuerdo un penalty fallado contra el Barça, desaparición total en los clásicos en la Liga, lloros a montones...

Ah si, y desaparición a lo Houdini en el mundial también.

T

#3117 pero so' tremendisimo hipocrita, te quieres mirar a quien ha metido sus ultimos goles messi?

A ver si ahora por estar 2 años sin ganar nada es q no apareces en los momentos importantes...

lo de algunos tiene tela

#3122 messi en el mundial bien no?

en serio, sois unos hipocritas.

weeheee

#3119

Marco contra el Lyon en el Bernabeu , en la ida contra el Barcelona ,el y Kaka fueron los unicos que hiceron algo y en la vuelta mas de lo mismo.

Pero claro , supongo que CR juega solo y no juega nadie mas con el.

Algunos os creeis de que el puede coger la bola y irse de 4 o 5 , centrar y por supuesto ,rematar el haciendo una chilena.

Por cierto , esos equipos contra los que juega CR y marca, tambien los juega Messi.

L3nn0n

#3124 messi lo hace :s

ah tb se me olvidaba, en la final de CL contra el barsa tmp hizo nada

ZaGo

#3119 Y la carrera deportiva de Cristiano Ronaldo se resume en el año pasado no?

Tanto los que sacan a Messi hasta en la sopa como los que sacan a Cristiano son unos fanáticos del copón y ya los que echan espuma por la boca en las continuas comparaciones ni te cuento...

En vez de disfrutar de tener a esos 2 fantásticos jugadores en la liga, lo mejor es andar siempre con las mismas cantinelas, que yo cuando mete Messi no salgo a la ventana a celebrarlo, simplemente suelo soltar un "Que cabrón" cuando hace algo destacado, pero tampoco me pongo colérico como muchos.

Que este tema no lleva a ningún lado, cada cual tendrá su favorito.

P

#3123 q tiene q ver a quien les ha metido los ultimos goles messi? esq es como si hablamos de economia y te digo q mires cuanto vale la barra de pan hoy en tu panaderia, sin sentido vamos, como siempre.

Tendria sentido si hubiesemos jugado contra grandes ekipos ultimamente y messi hubiese marcado contra todos menos esos.

El lunes veremos a oh don gran CR7 el bicicletas reclamapenalties en accion

BrUn

Villarreal, Sevilla, Atletico son los que ahora recuerdo de equipos fuertes XD

kikonazoo

Paso de discutir más sobre CR y Messi.

Os cogéis estos dos vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=XM5FqZ2LoUI
http://www.youtube.com/watch?v=Xndnf27AU2I
Os miráis a quien y cuando marcaron los goles cada uno y os dais cuenta de la realidad.

Sin faltar campeón. Y si vosotros no os metéis con Messi es porque Messi no cae en provocaciones. É hace su partido y lo hace mejor o peor, pero no monta numeritos. Cuando se va de la boca como el otro día diciendo que ganaríamos al Madrid bien que aprovecháis.

|
|
V

T

#3122

Desaparición total en el primer partido después de volver de una lesión en la ida, y casi marca 2 veces y siendo el que más peligro creaba con Kaká.

Sois la puta peste chavales, dejad de sacar bilis. Dejad de meteros con un jugadorazo, que a mí no me veréis meterme con Messi, sólo que cuando digáis chorradas de que sólo mete goles a malos equipos, no os extrañéis de que os respondan con las mismas, puesto que por lo visto en la Liga son todos MIERDA EQUIPOS menos Barça y Madrid. En fin.

weeheee

#3125

Pues enhorabuena por el.

Recomiendo que vuelvas a ver el partido de la final de Champions , porque en los primeros minutos os tenia cagados totalmente.

B

Pero esto siempre es asi hombre. Cuando Messi pasaba sin pena ni gloria por Argentina cual jugador del monton la tropa cule te decia que no puede hacer nada con esos compañeros, que tiene que hacer todo el, que asi es normal que no brille, etc.

Si luego resulta que es Ronaldo, esque es un paquete, que desaparece etc etc. Lo tipico xD.

#3129 Mira amigo, Ronaldo ha marcado en semifinales de Champions, en final de Champions, partidos que deciden Ligas etc. Esque que vengas aqui a decir que desaparece en partidos importantes no hace mas que demostrar tu absoluta y profunda ignorancia.

T

#3129 que si, que si... que si te tiras 2 años sin ganar no apareces en las grandes citas. Supongo que messi hace 4 años tampoco aparecia xq se tiro 2 años en blanco, no?

Hipocritas... hipocritas everywhere.

ZaGo

Por cierto es momento para comentar un partido que a nadie interesa en el foro por lo que se ve Sevilla - Mallorca...

Para ver quien la tiene más larga si Messi o Cristiano ya tendremos tiempo en el partido del lunes...

kiLLoSaMa

cr vs messi

madrid vs barsa

etc etc xDD

Fdkn

Yo estoy viendo el Sevilla-Mallorca y está siendo un tostón infumable, es normal que nadie diga nada del partido :<

1 comentario moderado
kikonazoo

Messi hace 4 años no era más que un adolescente (19 añitos). No sabéis con que salir xDD

Respecto a lo del Sevilla, hoy veremos si hay afición al Sevilla de verdad. Muchos os quejáis del Barça-Madrid, pero es que apenas hay 2 o 3 páginas de comentarios cuando juega otro equipo y la mayoría son de aficionados a otros equipos que lo ven.

ZaGo

No creo que a nadie se le obligue de comentar nada y al menos si entráis en estos mega debates, hacerlo en el hilo del clásico y no meter mierda aquí, que muchos usuarios igual les gustaría comentar sus partidos y no pueden porque estáis acaparando el hilo con las típicas paridas...

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

está bien perotti no ?

B

gol del mallorca. pereira 0-1

Fdkn

Gol del Mallorca cuando empezaba a carburar el Sevilla, Pereira!

Andy

salta la sorpresa en sevilla

JosE_Arcadio

joer el mallorca macho este equipo es una maravilla

T

Voy acertando, dije 1-1 goles de Pereira y Alfaro y en el 92 marcaría el 1-2 webó con la espinilla.

1/3.

Este Pereira, lo fiché hace 3 jornadas en el comunio y en 2 ya me ha marcado, xD.

JosE_Arcadio

los amigos de goltv sudamerica diciendo que el sevilla hizo mal desprendiéndose de Juande Ramos

no saben por donde les viene el aire xD

T

Link para ver el partido?

JosE_Arcadio

http://atdhe.net/28972/watch-sevilla-vs-mallorca

T

thx^.

Tema cerrado