#334 No te engañes, esto fue lo que sucedio.
La verdad de lo que paso con Preciado en el parking:
Preciado fue al parking completamente borracho y con la camiseta del Barcelona para mearse en el autobús del Real Madrid, con dos niños (un niño y una niña) atados por las manos para violarlos posteriormente en una esquina del Molinón. Cuando lo vieron los jugadores del Real Madrid bajaron del autobús, para pedirle que dejase a los niños y que no les violase. Pepe, con lagrimas en los ojos, y con total bondad le dijo a Preciado que le violase a él en lugar de los niños.
Preciado contesto que no, que solo le gusta violar niños y ancianas, y le pregunto cuántos años tenía su madre, pero pepe no contesto porque no podía parar de llorar por los niños. En esto Cristiano con su velocidad de superhéroe consiguió desatar a uno de los niños y meterlo en el autobús para salvarlo y regalarle la camiseta del partido entre aplausos del público gijonés q aclamaba al Real Madrid. Pero faltaba la niña, y Mourinho hizo un gesto con dos dedos señalando que había q salvar al segundo niño, entonces Rui Farias bajo del autobús gritando “la segunda, la segunda” pidiendo a Preciado que liberase a la segunda niña. Forcejeo con Preciado para quitársela pero no pudo, ya que Preciado había desarrollado una superfuerza y le habían salido cuernos, 8 brazos, 4 piernas, y era de color blaugrana. A todo esto, Pepe utilizando una magnifica estrategia convirtió sus lagrimas en una ola gigante que se llevo por delante a Preciado, Rui Farias y la niña. La niña al estar atada de manos, no pudo flotar por lo q se temió por su vida, pero Ozil, en un acto heroico, saco sus ojos 5 cms mas para afuera y la localizo ahogándose al lado de una columna, todos los jugadores del Madrid (excepto Benzema que estaba durmiendo) en un acto de valentía y encabezados por Mourinho hicieron una fila sujetándose unos a otros y rescataron a la niña y a Rui Farias. Ya en el autobús y con los 2 niños a salvo se disponían a irse cantando el himno de la paz y de la alegría con los jugadores. Pero Preciado emergió del agua en forma de pulpo gigante con un hacha del 8 y una escopeta recortada y comenzó a disparar el autobús.
Pero Casillas consiguio atajarlas todas con reflejos felinos y salvo a toda la expedición del Madrid. Pero en un despiste, Preciado lanzo el hacha, Casillas solo pudo desviarlo y alcanzo a una mujer en el corazon que fallecio al instante. Entonces Mourinho se dirgio a la mujer, paso su lengua por la herida de la mujer y de repente la herida se cerro. Le toco el corazon sin latido de la mujer con su mano derecha y su corazon con la mano izquierda. Los latidos del corazon de Mourinho, setecientasveintitres veces mas grande de lo normal, actuaron a modo de descarga electrica y la mujer resucito. Preciado bebió otra cerveza, ya que tenia la boca seca por la solidaridad y valentía del Real Madrid y cayo desmayado con un coma etílico. Entonces llego Valdano y le regalo a la mujer y los niños una entrada VIP para visitar el tour del Bernabeu y un bono regalo(a compartir) de 5 euros para la tienda oficial. Una vez más el Real Madrid hizo justicia, pero el mal nunca descansa.