LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

I

Claro que se calló, una vez pasada la lluvia de mierda que provocó para que nadie se acordara que les habian eliminado de la Copa y van como el ojete en Liga, ya no le hace falta más.

Habeis visto el coche de Osvaldo del Espanyol? xDDD

1
Loker

Si Preciado se ha callado ha sido pq ha quedado a la altura del betún, cuando dijo lo del parking y se le "olvido" decir que el que la lio fue el

JMBaDBoY

¿Y cómo sabéis que empezó él? ¿Estábais allí? ¿Hay vídeos?

Yo lo único que leo son versiones diferentes, no se puede creer a nadie, es la palabra de unos contra la de otros.

2
gRaNaln0

Venga a mi ya me habeis convencido.

Preciado es una basura de persona.
Mou es el amo.

Por favor dejad el tema ya no?

gRaNaln0

voy a llamar a david borbalán a ver si pita el clasico que lo he leido en el marca y seguro que ya lo sabe!!

os digo algo en un rato

edito: no lo sabe tampoco, se ha enterado tambien por la prensa, Se lo dicen en estos dias

Scavenger19

#363 Hombre, ver no se ha visto nada pero por la actitud de una persona es bien cierto q se pueden deducir bastantes cosas.

Kanoute

CAPEL ES DUDA PARA EL DOMINGO

Que continue el desfile de jugadores lesionados...

PD: algunos os alegrareis y todo xDD

Dohko

No se si se ha comentado ya, pero el articulo de Relaño de hoy me parece una verdad como un templo.

Fdkn

"Doble Rasero" Productions presenta...

http://www.as.com/futbol/video/dijeron-garrido-guardiola/dasftb/20101115dasdasftb_39/Ves

Cuando Mou mandó callar a Pochetino, el foro estaba lleno de reproches e insinuaciones al portugués. Veamos el veredicto de Mediavida mientras Guardiola manda callar a Garrido y se marcha sin saludarlo.

Er_XaVo

#368 Y el que diga que no, pierde toda la credibilidad

link al susodicho:

http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-cristiano-merecian/20101116dasdaiopi_4/Tes

kijuna

no te metas con guardiola insensato!!!

L

#369 ¿Por contestar a Garrido? Aham... ¿En serio?

Tampoco culpo a Garrido al estar en caliente, pero intentar culpar a Guardiola en esa acción me parece de troll del 15...

Y sí, ya se que tenías tantas ganas de meter mierda a Pep que ni te has mirado el vídeo XD

Bladun

Ahi está messi dandole vidilla al clásico antes de tiempo :D

jOrjUdA

Ñosss, mirad que os leo, pero llegais a ser bastante cansinos con el tema Mou vs el resto del mundo.

El anti Madridismo está creciendo, eso es algo notorio, jugadores como Cr7 y Pepe no ayudan; y Mou pone la guinda.. el partido contra el gijón fue una guerra como la que se juega en Pamplona o Bilbao.. pero esto da más salsa al fútbol.

Pd: no puedo parar de ver el video de Drenthe, los últimos 30 segundos son entrañables!!

D

#374 creo que MARCA y los Deportes de La Sexta también ayudan a que crezca ese antimadridismo

1
jOrjUdA

Pero la TV pone lo que vende, y lo que vende a nivel nacional es MAdrid y Barca.

Sobre el Marca a mi me da pena, la misma que me da el Sport con sus tonterías; pero eso no influye en que odie más o menos al barcelona... ahora mismo sin Laporta diciendo tonterías no tengo ningún antibarcelonismo eso si, el 29N vais a pillar !!

B

Higuain y Carvalho con molestias, y Carvalho seguramente jugara con Portugal.

Me lo veo que no juega contra el Athletic.

gRaNaln0

acaban de sacar imagenes de higuain haciendo peinetas al publico antes de empezar el partido.

o.0!

y la de pepe diciendole cosas a preciado despues de acabar el partido.

¬.¬!

T

a la hoguera!

KuS

¡Señorío!

7
T

#378 no te vi comentar nada ayer de Guardiola cuando mando callar a Garrido o cuando celebro el 3º gol dirigiendose al banquillo del Villareal

jeje

borchhhhh

A mí me parece mal como celebró Guardiola los goles pero también entiendo que un calentón lo puede tener en cualquiera.

GrimMcSlam

Q malvados los jugadores del Madrid...

gRaNaln0

#381 esta debatiendose porque se pelearon en el bus, quien tiene la razón, y todo el mundo dice que no hay videos, pues ya los están sacando.

Por cierto yo tampoco te vi a ti en el partido del madrid comentando lo aburridisimo que fue el partido, y sin embargo del barça si lo dijistes.


A guardiola acababan de marcarle un gol, despues de anularle uno legal.
Que argumento me das para que higuain haga peinetas antes de empezar el partido? Y luego os preguntais porque les decian todas esas cosas desde el publico? xDDDDD

1
T

Entonces lo de pepe e higuain es un calentotmb no? y por tanto, no criticable...

#384 que no hay videos de guardiola mandando callar a garrido ni de guardiola celebrando el 3º gol dirigiendose al banquillo del villareal?

O no has visto los telediarios ultimamente o me estas tomando por tonto xd

Y el partido mas que aburrido fue bastante violento, pero eso no fue culpa del Madrid

borchhhhh

#385
Pues sí. Son cosas normales dentro del contexto en el que estaba el partido con tanto calentamiento previo por las circunstancias.

Que no se debe hacer OK pero yo también juego al futbol y a veces me mosqueo y al final del partido le estrecho la mano al que sea.

KuS

Haciendo el calentiamiento... ¿se puede tener ya un calentón?

T

#384 seguramente no le haria gracia que le llamaran hijodeputa y demas lindezas.

#386 de acuerdo contigo. Lo que pasa que hay gente que saca las cosas a la minima, y mas si son del rival , y encima se olvidan de lo que hace su equipo.

gRaNaln0

turok donde he dicho yo que no hay videos de guardiola? si estamos hablando de otra cosa, lo que pasa que como siempre sacas el barça para intentar justificar al madrid te lias.

#388 que gran argumento, un profesional no soporta que le llamen HDP xDDDDD, tu a los estadios no vas mucho no?

GrimMcSlam

Dp de la q se había liado antes del partido, normal q estuviera el ambiente calentito.

Tema cerrado