LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

KuS

#475 ¿Se puede ser eminencia en rodillas, tendones y ligamentos? Suena a chiste xDDDDDD

ZaGo

#477 Que se lo tome con calma, no queremos que vuelva a reaparecer, que diga recaer...

voodoostock

Por lo visto siguió el mismo tratamiento que nadal, inyecciones de plasma enriquecido, hace milagros, se recuperan en un momento y al 100%

KuS

#477 Es que en Brasil empieza el veranito xD

GrimMcSlam

Pues yo sí quiero q vuelva Kaká :(

B

Lo de Kaka huele mal, y creo que el tio tiene pocas luces.

Se lleva hablando del runrun de que el tio ha estado guardando exponer sus lesiones u operarse siempre midiendo con su selección y no con su equipo (para llegar a los eventos importantes con su selección etc)

Y ahora va, y se filtra que segun el medico tiene ya el tendon perfectamente y que si a caso deberia llegar en diciembre, y va a cumplir sus plazos, que llegan a mediados de enero de 2011, para que practicamente ni huela pelota con el Madrid.

Por que si mal no recuerdo, la copa America cae en el verano de 2011.

Me empieza a descuadrar este chico ya. Solo faltaria que al volver de la copa america se operara del tobillo que tiene algo jodido tambien para hacer el combo "Ganate a una afición aqui y ahora".

DarthVader

Grande DisKuN xDD

y lo de MikeSulivan

lo de Kaka huele mal

penetration

Que grande marca ajjaja ya empiezan con sus anuncios de fichajes leyendas previo a 1 partido en teoria duro y que casualmente es susodicho jugador interesado pertenece a ese equipo XDDD

JMBaDBoY

#481 Hombre, me refiero a eminencia en el tratamiento de lesiones de este tipo. Igual que hay el holandés ese que es de los mejores tratando tobillos y tal.

TuR0K_Vva

Yo confio en Mou. Seguro que sacará a Kaka provecho. Y si no, al banquillo, sin problemas.

D

#486 Está más que claro que Kaka' quiere estar listo para la Copa América. La mayoría de brasileños son así.

AoShi

Visto que Canales está un poco verde todavía... no estaría mal que Kaká volviese de una puta vez para tener un recambio natural de Özil, que además a veces está intermitente xD

#493 Yo para malvenderlo paso. Para que luego se recupere y se convierta en dios y llegue a la final de champions con su equipo (Robben, Sneijder). Por menos de 40 y pico no lo vendo. Si quiere ir de listo pues que vaya, nos jodemos con su sueldo pero él no va a jugar más. Estilo Saviola.

ZaGo

#492 Ahora mismo Kaká no nos sirve de refuerzo ni para suplir al utillero, menudo personaje está hecho, luego que se vaya a la Copa América juegue todos los partidos y venga otra vez renqueante ...

Si son listos cualquier oferta cercana a 20 millones que la acepten, que este ya mismo no vale ni 3...

B

Que no os sorprenda, por que incluso despues de la operación NO estara recuperado, seguira tocado, tiene otra operación por hacer que no quiso hacerse a la vez a la vez que esta.

La cosa es eso, nos va a tocar pagarle los 2/3 años de operaciones para que el tio juegue bien su Mundial y Copa America, lo vendemos y vete a saber si despues de las operaciones el tio no empieza a dar un rendimiento notable, pero ya habra jugado mucho con nosotros.

No me gusta nada de nada.

Antes que a Kaka pongo a Canales y Granero ahora mismo, Kaka va a volver casi 6 meses fuera de los terrenos de juego.

1 comentario moderado
R4Yd3N

messi es retrasado no se que hay de malo en ello sergio ramos por ejemplo tambien.

1
KuS
2
B

No veo fácil el partido del Madrid sin Mou en el campo.
http://www.marca.com/2010/11/17/futbol/equipos/athletic/1290009687.html
a ver cuanta agresividad permite el árbitro

Rapture

#498 Al ser en el Bernabeu supongo que podrá ponerse al lado del banquillo como contra el Murcia. Si no que alguien me corrija.

B

en principio esa fué una solución rápida, supongo que le pondrán en el mismo sitio por el tema de la cercanía.

kikonazoo

No se si sabéis un poco como va la Masía, pero les hacen estudiar y tal... No serán eminencias porque tampoco les dan mucha caña, pero no son analfabetos.

Tengo un colega que hace Ciencias del Deporte y los llevaron de visita a la masía. Les dijeron que allí el que era cazurro perdido no subía. Que uno de los pocos casos de paletos que habían destacado era el de Messi, y porque era demasiado bueno.

B

¿acaso Piqué utiliza la cabeza? porque despues de lo de la pipas y lo del escupitajo representando al Barsa no es de ser muy listo...

sidali

Todo apunta a que estrenamos entrenador el lunes que viene: Aguirre. Ya era hora.

KuS

#503 Buf xD No sé que decirte xDDDD

Mystee

#503 Enhorabuena, grandisimo entrenador.

Turno de los atleticos.

KuS

A mi no me disgustaba cAguirre en exceso. Solo en momentos puntuales. Pero en global no me quedé con mala sensación de su trabajo aquí la verdad.

sidali

Yo estoy como un niño con zapatos nuevos, se va Gay, el peor entrenador de fútbol que han visto mis ojos.

BuLLeT_AZ

#507
Por el Madrid han pasado prodigios del banquillo eh, no creo que mejores que Gay xD

GranTorino

#507

¿Peor que Andoni Goikoetxea? No creo...

werty

#507 peor que koeman? XDDD

Tema cerrado