LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

kakarikez

a barral le cuesta correr y no cagarse al mismo tiempo.

como futbolista no opino, pq le visto poco, pero mi hermano en 3º de la eso tiene mas sabiduria que el

B

Pic related

http://www.somosche.com/media/galeria/56/9/9/4/0/o_valencia_asier_del_horno-499.jpg

JMBaDBoY

Lees cosas como "Messi es 1 poco retrasado" o "ya es así desde pequeño" y gilipolleces así y dan ganas de deciros 4 cosas a algunos, que no tenéis ni idea de la misa la mitad y váis soltando las cosas por aquí alegremente.

4
TuR0K_Vva

Pero albiol es retarded retarded pero retarded total xD si le cuesta enlazar mas de 4 palabras con sentido xd

miniking

#454 JAJAJAJAJAJAJA entre lo de los canguros y las vocecillas del mensaje de navidad xD

B

Nah hombre, Messi cuando lo oyes hablar parece un chico totalmente normal, no parece para nada un poco retrasado no. Parece lo siguiente xD. Y no, nunca ha sido un chico normal, ni nunca ha parecido tener muchas luces. Y si no es retrasado es tonto, que no se que es peor.

Que en Barça le hayan tratado de sus problemas de crecimiento unicamente no significa que sea lo unico. Futbolistas retrasados en España que seguramente no leas en ningun sitio que sea retrasado no hay 1, ni hay 2 ni hay 3, hay un buen saco.

3
miniking

Yo creo que estais confundiendo el no ser muy social con ser retrasado que es algo grave ehh

JMBaDBoY

#456 El problema es que decís "es retrasado" y os quedáis tan anchos. Una cosa es ser inculto o que tengas vergüenza a no estar a la altura para expresarte bien delante de los medios y otra ser retrasado.

Con "retrasado" podéis ofender a mucha gente que conozca a gente que de verdad sufre un retraso mental.

Messi es un tío que no quiere hablar en público porque ese no es su trabajo. Hay gente que tiene carisma y hay gente que sabe expresarse bien delante de 30 cámaras y 30 micrófonos, vosotros criticáis desde aquí sentados en vuestra habitación con el teclado y la pantalla del ordenador, pero me juego lo que sea a que la mayoría de los que critican les pones delante de una clase universitaria a explicar y defender un trabajo personal delante de 5 profesores y 30 personas y podríamos sacar algunas conclusiones que sonrojarían al más pintado. Ojo, que de estos chulitos que se ríen por como se expresan los demás conozco muchos, y luego les ves a ellos hablar en público y dan vergüenza ajena.

Lo dicho, que no tenéis ni idea. Messi no tiene ningún problema y de hecho en sus círculos internos y con los colegas es otro chaval normal como cualquier otro. Además cuando estaba en La Masía era de los gamberretes que de pequeño siempre estaba haciendo putaditas a otros y tal, no era ningún apartado ni se mofaban de él, ni mucha mierda que se ha dicho por algunos sitios.

Hablar por hablar es muy fácil y todos podemos hacerlo, lo que es más difícil es hablar con algo de propiedad.

3
B

Y yo tengo un familiar retrasado, asi que no me vengas con tonterias de lo que se ofende a mucha gente anda, que si se ofende a mucha gente te tirarias igual a la gente que llama a Cristiano gitano de manera insultante un dia si, y otro tambien, cuando hay meimbros de esta comunidad gitanos, por ejemplo.

Y segun tu Messi no tiene ningun poblema, y yo te digo que si no lo tiene, lo parece, y que si a ti te parece que lo unico que tiene Messi es timidez y problemas de sociabilidad, pues oye, cojonudo.

Y la idea no hace falta que la tenga, dado que yo no he dicho que sea retrasado, sino que nunca me ha parecido un chico normal. Y no es un chico normal tampoco un tio con problemas tan notalbes de sociabilidad y timidez.

¿A estas alturas de la pelicula es insultante llamar tonto a una figura publica, no vaya a ser que se cabreen los que tiene familiares tontos? Moralistas de palo que estais hechos XD.

5
JON-K0

Para mí Messi el mejor jugador del mundo de largo y además me cae bien, pero oye si le llaman retrasado será por algo.

http://es.eurosport.yahoo.com/12062010/47/mundial-2010-messi-mi-insecto-favorito-mono.html

1
GrimMcSlam

Pues qué quieres q te diga JM... si no lo es, lo parece. Q más da?? Lo q tiene q hacer es jugar al futbol, q ya lo hace y muy bien.

Conste q no quiero ofender a nadie q tiene este tipo de enfermedad :S (faltaría más) pero a ver si es q no vamos a poder comentar eso solo porq los q la tienen se ofenden.

Es como si no puedes decir q Ronaldo está gordo delante de otros gordos xq les estás faltando al respeto.

JMBaDBoY

Repito que no tienes ni idea. Eso de que "tiene problemas de sociabilidad" es algo que te inventas tú y es algo que no puedes afirmar así a la ligera.

Si tienes problemas de sociabilidad eres un tío que no se relaciona con nadie, que está siempre encerrado en su mundo y pasa de todo. ¿De verdad crees que Messi, que es un tío con amigos dentro del terreno de juego y fuera de él, con novia desde que era un chavalín (la conoce desde que eran pequeños) y demás, es un tío que tiene problemas "tan notables de sociabilidad"?

En cuanto a la timidez es obvio que es tímido, pero es que gente tímida la encuentras a patadas.

Me reafirmo, estás hablando por hablar y yo de ti dejaría el tema porque no sabes de qué va la historia.

#461 Pero a ver, que desesperáis a cualquiera. Decid "Messi parece no tener muchas luces" o "Messi parece que de cultura va justo" pero es que decís retrasado a una persona que puede ser tímida o no tener demasiados estudios y es que dan ganas de deciros 4 cosas.

Mi abuelo por ejemplo no tenía demasiados estudios y a mí no se me ocurría ir por ahí diciendo que "era retrasado", no sé si pilláis lo que quiero decir. No sabéis ni de qué habláis y mezcláis conceptos para haceros los graciosos.

3
GrimMcSlam

La historia es q tiene algunos rasgos de retrasado y cuando habla lo parece. No pasa nada.

Si no te das cuenta es cosa tuya.

#464 Está claro... a mi me la suda q los jugadores del Madrid no lean libros, sean unos ignorantes y parezcan retrasados siempre y cdo jueguen bien.

Totalmente de acuerdo.

voodoostock

Esta claro que la mayoría de los futbolistas no son una oda a la inteligencia, son bastante tontos, normal, se centran en su carrera deportiva y los libros ni los tocan. No hay más que escucharles.
Pero vamos a mi me interesa verlos jugar, para escuchar ya tenemos a otra gente.

B

#462 ¿La timidez es un problema de personalidad o de sociabilidad? ¿Messi no es extremadamente timido en muchos casos? ¿Eso es normal?

Y tu no sabes que grados hay de niveles de problemas de sociabilidad, asi que no hables por hablar XD.

Ademas, Messi tiene rasgos faciales que pueden significar en muchos casos leves retrasos, pero eh, hablo por hablar xD. Y no es solo que sea feo, y en muchos casos esas cosas son definitivas. Pero eh, que tu tienes 4 amigotes que dicen que es un chico normal. Me parece cojonudo. Y vuelvo a decir que no tengo ni idea de si es retrasado o no, y no lo he llamado.

Y ya has escurrido mucho el bulto con lo de Cristiano, aunque presupongo que ni lo has leido en tu mometo rage.

1
JMBaDBoY

#465 El que hablas por hablar eres tú que dices que tiene problemas notables de sociabilidad y timidez y no tienes ni idea.

Si eso empezamos a decir cosas de cada jugador y nos quedamos tan anchos. Y ya puestos de cualquier persona que conozcamos.

Messi es tímido cuando tiene 30 cámaras y 20 periodistas delante, que parece que no lo pilléis.

1
KuS

De los creadores de "Messi vs Cristiano", "Messi contra Robben", "Pepe contra Piqué"... presentamoooooos:

Messi vs el retraso.

En sus mejores (por los cojones) foros.

9
JMBaDBoY

¿Pero qué quieres que diga de Cristiano? ¿Cuándo he dicho yo por aquí que sea un gitano y cosas similares? Si ya sé desde hace la tira que no es gitano.

GrimMcSlam

#462 Ahí sí tienes razón. No es lo mismo ser inculto q ser retrasado, aunq se suele usar (mal, es cierto) para ambos casos..

Pero vamos, q eso de ofender a los retrasados (o a sus familiares) por llamarle a él 'retrasado' me parece un poco... psss.

JMBaDBoY

#469 Pues eso básicamente es de lo que me estoy quejando, y dices que tengo razón. Por mi parte no hay nada más que decir.

Simplemente hablad con algo de propiedad, yo en ningún momento defiendo que Messi sea un erudito porque eso sería de tontos, ya sabemos que Messi tiene los estudios justos y es un futbolista, pero de ahí a que "sea retrasado", "tenga problemas notables de sociabilidad" y demás va un buen trecho.

Hay gente que tiene el don de la palabra y de desenvolverse bien ante mucha gente, medios de comunicación y demás. Y hay gente que no. Messi es de estos últimos, y Cristiano, Xavi y jugadores de estos saben dominar bien los medios y hablar.

AoShi

Para algo existen las comillas. Yo no he querido decir que sea retrasado mental, ni siquiera me he referido a Messi.
Simplemente he dicho que son gente que tiene cultura de calle, madurez la justa porque no saben lo que significa ganarse la vida de verdad y además apostaría porque eran los típicos macarras de clase que ni aprenden ni dejan aprender.

Y por supuesto lo de analfabeto también es un decir, me refería a lo del párrafo anterior. Doy por hecho que todos saben leer y escribir.

Dejad de haceros los dolidos y llevar el terrano hacia Messi, que yo he sido el que he dicho lo de analfabeto y tal y cual y no he nombrado a Messi por ningún lado... Que parece que os encanta la polémica joder xD

GrimMcSlam

Pero es q Messi SÍ lo parece. Barral no. Tio, mírale la cara, cómo se expresa y demás :S.

Vamos a dejar el tema xq es un poco escabroso y no me gusta hablar de esto seriamente.

JMBaDBoY

Los hermanos de Messi tienen la misma cara que él. Y se parecen al padre. Ahora resultará que toda la familia tienen rasgos de retrasados, no te jode xD

En fin, dejemos el tema porque no pinta nada y ya nos hemos ido de las ramas lo suficiente.

B

#468 No he dicho nada que digas de Cristiano, he dicho que cantes esas 40 a la gente que lo insulta por ser de una etnia cada partido, que es bastante peor. Y dudo que lo hayas hecho ni en una ocasion, cuando a Reyes y demas les pasa. Y no te veo tan subitido ni mandando callar, ni diciendo a la gente que ni puta idea xD. Que no vengas con los rollos de quees por que se molesta a la gente por que al que le esta molestando es a ti.

Yo no he dicho que Messi sea retrasado, aunque hay cosas que se le ven que no aparentan ser normales, ni los rasgos ni muchas actuaciones en la prensa. Tenia entendido que era un tio con problemas de timidez y demas fuera de su grupo, pero si tu dices que no , pues vale, solo tiene timidez ante las camaras segun. Que Messi es un chico totalmente normal que lo unicio que pasa es que tiene las luces apagadas, si tu crees eso, me parece perfecto.

#473 Pues si hay muchos rasgos de Messi que pueden significar leves retrasos, aunque no siempre al 100%. Y de Messi y de mucha gente. Si ahora sera una sorpresa o algo xD.

Y no son concluyentes en todos los casos, pero si he de decir 2 o 3 tios que me parecen con leves retrasos en la liga, ya te digo que uno es Messi. Luego hay casos excepcionales de gilipollez extrema como Guiza, Albiol, Barral y compañia.

JMBaDBoY

Cambiando de tema a algo más interesante, ayer el Doctor Cugat que es una eminencia en rodillas, tendones y ligamentos dijo que Xavi está totalmente recuperado de su lesión del tendón de Aquiles y ya puede rendir al 100% a partir de ahora.

Grandísima noticia.

B

El Doctor Cugat deberia haberse esperado.

Ahora jugara 90 minutos con la selección xD.

AoShi

Ayer mismo salía una noticia de Kaká que decían que estaba ya OK y hoy dicen que tiene que ir a terminar de tratarse a Brasil (casualidad)

infrico

#475 Pues si es una buena noticia, prefiero a Xavi al 100 % que a ningun otro jugador la verdad

B

Kaka esta recuperado totalmente, pero no quiere saltarse los plazos.

Vamos, qeu no quiere llegar mas forzado y quiere mas vacaciones.

D

#477 el problema de Kaka no es su lesión, es que parece que han fichado al hermano en lugar de a él.

Tema cerrado