LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

Kenny

Y luego los que lloramos somos nosotros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya puta verguenza de portada

#596 Mas atras lo puse por enesima vez, si te quieres creer que el equipo del Sporting es suplente, es que no te llega la sangre a la neurona, lo he explicado mil veces y lo explicaré otras mil si hace falta.

JMBaDBoY

Ojo al asterico:

"Esperemos que ahora la comisión antiviolencia no abra expediente a MARCA porque esto es sólo una metafora"

Inda, genio y figura.

B

#601 bueno dejas entrever en tu comentario que el barsa lo va atener muy sencillo.

Kenny

#597 Hace tiempo, Preciado en otra rueda de prensa esto.

  • ¿Como se para a Messi? Con una 9 mm parabellum

Y no veo a Preciado metiendole una bala en la cabeza a Messi, porque está mas que claro que busca salir de la polémica ( anda que no ha habido ) con el chascarrillo de turno.

  • ¿Ves al Sporting en Segunda? Esto es muy largo y alguno se la va a comer doblada

Fue otra de sus frases. Y eso no significa que sea un vandalo por mucho que el Marca intente retratarlo asi.

Y Mourinho es muy bueno, pero que MUY bueno. No voy a ningunear la calidad de un tio que la ha demostrado muchas veces. Pero es un anormal, y la cago. Como CR es un tonto y es muy bueno o Alves es muy bueno y es un tonto.

#603 Si ganar el partido como lo ganaron es sencillo, igual sí. Pero vamos, por mi que gane la Liga el Getafe, me la trae bien floja con tal de lograr la salvación.

tripcorE

A ver Kenny, que sabemos que eres del Sporting y tal, pero el Preciado es un mal educado y punto, déjalo ya! xD

4
Crus

#604

Vaya ejemplo mas malo tio.

Comparas el tono jocoso con el que bromeaba sobre que Messi es imparable con las declaraciones de un dia en la que Preciado esta fuera de si insultando al entrenador rival.

Tu post es un :palm: tan gordo, que es que ya no se que mas decirte. Aqui todos estamos un poco cegados por nuestros colores, pero joder, todo tiene un limite xD

3
Kenny

#606 Si, ya lo veo como se lo toman los periodistas, un asombro brutal antes la dureza de las personas, llamando ya a todos los medios para ponerlo en portada... aunque nose, esas risas que lo tapan no me lo dejan del todo claro.

sh31k

#606 Preciado está fuera de sí, y mourinho diciendo que se dejan perder no? Explicamelo porfavor.

Porque, que yo sepa, son bastante más graves las injurias y calumnias de mourinho, que la pataleta de preciado. O tanto os cuesta ver que de lo que está mourinho acusando al sporting es algo gravisimo?

TazzMaTazz

El otro día leí una entrevista a Tito Vilanova y dijo una cosa en la que coincido completamente. Mourinho es así de payaso porque nunca ha sido futbolista, él no ha vivido lo que han vivido los futbolistas, él nunca ha sido el centro de atención, ni se ha llevado las ovaciones por ser el mejor del partido. Él ha vivido siempre a la sombra, haciendo un trabajo sucio a las ordenes de diferentes entrenadores de medio pelo.

Ahora que él es entrenador y puede llamar más la atención, se dedica a ir de subidito intentando crear polémica allá donde vaya, la verdad es que como ya dije el otro día, será todo lo buen entrenador que querais, pero moralmente como persona no vale ni un duro, es envidioso, egocentrico, prepotente, chulo y descarado, me sobran calificativos para este despojo. Y luego que vengan con el cuento que de puertas para dentro es lo más sensible y buenachón que te puedas echar a la cara, que alguien con buena fé no se comporta como se comporta Mourinho con el resto de la gente, ese tio es malo a rabiar.

5
Geck0

la verdad es q mourinho es un "bueneducado", buenas noches

Scavenger19

#609 Que sí, q Mourinho es un matao.

GrimMcSlam

Estoy hasta los cojones del Sporting y la panda de hipócritas q le defienden.

El Sporting puso 7 putos suplentes vs un equipo q de por sí ya es mejor que ellos, eso en mi casa y en toda España se le llama "tirar el partido", es así.

Esto es increíble, todavía recuerdo cuando se quejaban porque el Barça (q jugaba la final de la Champions pocos dias después) no puso titulares vs un rival de ellos en el descenso... encima joder... encima.

Habría q leer las declaraciones de Preciado sobre ese tema, q nos íbamos a reir.

5
DarthVader

#612 anda no metas la pata y leete los posts anteriores donde los sportinguistas ya han explicado el por qué de esa alineación. Y tiene fundamento.

1
_Sioke_

JAJAJAAJAJA El periódico más leído del país. 3 Millones de retrasados mentales localizados, así vamos que se nos va el dinero en pagüitas.

jOrjUdA

No cuela darth!!

Keita puede decir el año pasado que el atlético regala los partidos al RM y no pasa nada.

Y sinceramente creo que los cules apoyais a Preciado por el simple hecho de que se ha puesto en contra del RM.

La portada de marca da asco para variar, pero tiene razón. Mou no ha insultado a nadie, ni ha mandado a nadie con los ultras a que le den una paliza (que si, que alguno dirá que lo mandó a los ultras para comer palomitas).. preciado se salió del tiesto y punto. Tuvo lo que quiso, una afición encendida en contra del madrid. Ahora si, la vuelta es en el bernabeu... espero un recibimiento a la "altura"

4
T

#614

Cuéntate como uno, puesto que lo lees por inet.

#615

Es así.

#613

No hay por donde cogerte, eh, pillín?

_Sioke_

#616 Hay una cosa que se llama kiosko.net. Es la magia de internet que uno puede ver las portadas de todos los periódicos del país de un vistazo!!!

#618 No te preocupes, no espero que lo comprendas.

T

#617

Estoy segurísimo que no entras nunca a verlo a Marca.com.

falkom

Entonces la cosa es que Preciado puede decir:

''Es mas facil meter mano al Madrid que al Barcelona''

Pero Mourinho no puede decir que Preciado sale con los suplentes contra el Barça.

¡¡Bravo, bravo!! Hipócritas por doquier :clint:

2
M

Algun aficionado del Espanyol que me comente sobre cuanto rondarian las entradas en el Espanyol - Barça y si puede ser en una zona central?

Gracias

kaza

Yo el tema este lo veo sencillo, Mou pues mete caña al tema de los suplentes del Sporting porque siendo sinceros canta un poco la cosa, desde Gijón la gente tampoco lo entendio en su momento.

Si a esto que decimos, sumamos los abrazos de preciado con Gandhi, directivos etc y en todo el buen ambiente de "amigüitos" que se vio pues da un ligero tufo, que alomejor en realidad no tiene nada que ver, pero no gustó y Mou rajó. MAL HECHO

Y luego entra Preciado y como al hombre no es que le sobren luces precisamente, en vez de dar una respuesta del estilo de Mou, entra como un elefante en una cacharreria diciendo "babayadas" y se lia la que se ha liado.

Lo de que Preciado es retarded es un hecho bastante claro, porque si tuviese un poco de cabeza ya vería la que sea lió el año pasado con el Racing limpiando tarjetas para ese partido, que hubo bastante ruido y no se le ocurre otra cosa que cambiar a 7 tíos y más cuando tenia que callar bastante de ese tema, cuando lo que hizo el Sporting contra el Racing la temporada pasada, fue de juzgado de guardia.

DarthVader

#616 xDDDDDDDD

Coño que rompéis la cuerda!

Ulmo

#615 Hombre, las cosas como sean, Preciado se pasó 3 pueblos con su ataque de ira, pero tampoco intentes suavizar las palabras de Mou, dijo textualmente q el Sporting se habia dejado ganar intencionadamente y q eso en Inglaterra era penable.

Esas declaraciones por si solas son suficientes injurias para no hacer falta q intervenga el comite antiviolencia sino para llevarlo directamente a los juzgados. ¿ Q tampoco es para tanto ? Estoy deacuerdo, pero Mou suave tampoco fue, y el Madrid lejos de ignorar el tema ahora saca una nota de prensa en la q vuelve a insistir de la actitud sancionable del Sporting, injuriando nuevamente a su entrenador.

Las cosas como son, ambos se pasaron de frenada, q uno lo haga con la vena inchada, a gritos y se pase 3 pueblos más q Mou, no quiere decir ahora q este tampoco dijera nada.

GrimMcSlam

Y Kenny es la última vez q nos la intentas colar con lo de q era una alineación normal xq a en su dia demostré q muchos sportinguistas de un foro dl Sporting pensaban igual q Mourinho.... y es q es obvio comparando alineaciones de antes y dp.

Así q con las cuajadas aotro q no soy gilipollas xa tragarme eso.

4
tuput

¿Y seguís hablando de esto? Os quejáis de la prensa, pero vosotros estáis igual.

E

A un dia de una jornada de liga y siguen hablando de un tema que ya ha pasado hace 1 semana...

http://www.as.com/futbol/articulo/dificiles-decisiones-vida-vestuario/20101119dasdaiftb_36/Tes

La conversación ha girado hacia lo más reciente. Y ahí también encaja Pastore, el crack que viene: "Siempre me gustó. Es un Aimar mejorado, con más regate, más cuerpo y más continuidad, Y no falla pases. Nunca te equivocas comprando a un jugador de 17 o 18 años. Siempre puedes cederlo a otro equipo y esperar".

Quique siempre habla de Pastore en sus entrevistas, tengo la sensacion de que pidio ficharlo el año pasado nada mas llegar y no le hicieron ni caso.

Toca hablar del Atlético y de futuro: "En marzo me veo en zona Champions. Tengo confianza en mis jugadores. Y afrontaremos los primeros partidos de la segunda vuelta ante los equipos de nuestra Liga con más garantías que hasta ahora".
Yo tambien, muy importante ganar el domingo en Anoeta y encadenar una buena racha.

Los fichajes. A ese carro se han subido los fichajes. Quique está encantado con Mario Suárez y expectante respecto a Filipe Luis: "Ha cambiado la altura del listón y debe asimilar el salto". De Godín no tiene dudas: "Con Ujfalusi forma una pareja perfecta. Los dos sacan bien la pelota. Dadme muchos como el checo, aunque hay dos o tres jugadas en un partido en que puede relajarse, más como lateral que como central. Es su único punto débil".

Hasta aquí ha jugado Quique al ataque y ahora toca defender. A los más criticados. Perea, por ejemplo: "Por entendimiento del juego defensivo es un líder. Lo que fue Belenguer en el Getafe, Ayala en el Valencia y Luisao en el Benfica. Otra cosa es que su juego no sea el más bonito". Sobre Domínguez explica Quique: "Estoy contento con él, aunque aún no ha llegado al nivel del año pasado, pero es que la segunda temporada siempre es más difícil". Y de Asenjo dice: "La lesión le ha hecho madurar. Trabaja sin compararse con nadie".

Como Valera siga sin pifiarla me veo a Dominguez jugando muy poquito.. :O

He sido muy critico con Quique a veces pero no se puede negar el trabajo que esta haciendo, bravo maestro.

CalvOr0t4

Me gustaría ver a los sportinguistas en la situación contraria al borde del descenso y que el MAdrid juegue contra el Zaragoza (por ejemplo) con: Juan Carlos, Dudek, Morata, Mateos, Gago, Juanfran y Diarra en el equipo titular.

P.D. : Vaya puta portada de mierda. Inda te mataba.

3
I

Lo de intentar colar que la alineación del Sporting era lo más normal del mundo es de lo más surrealista que he visto en la vida xDDD hay que tener caradura.
Y luego algunos culés dandole la razón, cuando ellos mismos cuando el Barça perdió en Copa con el Sevilla por sacar los suplentes decian que habian tirado la Copa :D

La portada de MARCA es una genialidad, yo he aprendido a amar a Inda, vosotros os lo perdeis

cl0ud

En Inglaterra sancionaron al Wolverhampton por jugar con los suplentes contra el Manchester United porque quería reservar a los titulares y no era su liga.

Aquí, no solo no se sanciona sino que si se señala el hecho, se le llama canalla, se dice de meterle con los Ultras para que le revienten y encima la gente te pone de hijo puta para arriba.

Spain is different

5
B

#626 habrás sido crítico con quique xk es un madridista de corazón...

Tema cerrado