LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

Como sucediera la semana pasada con motivo de la visita del Real Madrid al Sporting, el club blanco acaba de suspender la rueda de prensa que Aitor Karanka iba a ofrecer esta tarde en la víspera del partido contra el Athletic, toda vez que José Mourinho no iba a comparecer ante los medios al estar sancionado.

Y que viva los valientes.

GrimMcSlam

Q la chupen

B

tú lo que quieres es más polémica.
si fuera por mi Mou no salía hasta después del clásico.

Ulmo

#627 No digas tonterias, no solo los sportinguistas, cada año en las ultimas jornadas hay equipos q se juegan permanencia, UEFA, Champions y demas q se enfrentan contra equipos de suplentes q no se juegan absolutamente nada. Y en la liguilla de la Champions mas de lo mismo, y absolutamente nadie es tan idiota como para salir diciendo q a los equipos q alinean a suplentes se les tenga q multar.

Pero ahora sale Mou diciendolo, y como es profeta para la caverna mediática no solo se le magnifica sino q ademas se le toma por verdad absoluta para cualquiera q sienta los colores blancos.

cl0ud

Cobardes? Por no querer calentar más la polémica? Me parece muy bien, si a la gente le parece normal el nivel de odio que están provocando perfecto, pero no podemos dejar que nos toreen.

2
RuLi_pucela

Antiviolencia quiere sancionar a los dos técnicos vaya broma... imagino que no habrán visto los objetos que tiraron desde las preciosas gradas de El Molinón.

JMBaDBoY

Algún día deberán volver a salir, lo que no se puede hacer es anular 2 ruedas de prensa. El día que salgan les van a preguntar sí o sí, y esto no ayuda a nada.

A mí me parece de cobardes, hay que dar la cara, a mí me gusta escuchar a los entrenadores en rueda de prensa y si lo hicieran en mi equipo me quejaría igualmente, los aficionados y socios quieren escuchar declaraciones de sus entrenadores.

RuLi_pucela

#637 Te conocemos como si te hubieramos parido, si salen en rueda de prensa los llamas "provocadores" fijo xdd
Estáis dando la vara todos los días que en el Madrid hablan mucho, y ahora que no hablan, ¿queréis que lo hagan? :S Imagino que queréis que se lie más para joder al Madrid, es lo único que entiendo xd

Crus

#634

Amigo Ulmo, nunca aprenderás.

y absolutamente nadie es tan idiota como para salir diciendo q a los equipos q alinean a suplentes se les tenga q multar.

http://www.diariosdefutbol.com/2007/05/22/huele-a-tongo/
http://www.marca.com/2010/08/05/futbol/equipos/betis/1281015217.html
http://www.rtve.es/deportes/20101002/quique-manzano-deje-hablar-otros-equipos-entrene-suyo/358486.shtml

Por poner uno, ha habido mil y una escenas de estas, con la ¿compra? de partidos del Hercules y el Betis malmetiendo, los tongos de los equipos vascos, etc, y siempre dirigentes malmetiendo como pueden, el pollo Sporting-Valladolid, el pollo Quique-Manzano, el pollo Betis-Sevilla con bustos de Lopera, etc. La diferencia es que el Madrid no estaba envuelto en ello y por lo tanto tenia mucho menos importancia mediatica. Y por supuesto que quizas nadie recurrió al insulto tanto como hizo el amigo Preciado.

Ah! y creo que Mou no pidió multa ni carcel como tu dices, tan solo lo comentó el hecho de la cantidad de bajas del Sporting sin mas.

Debes estar batiendo el records de owneds en una semana.

cl0ud

Como que no hemos dado la cara ya que hasta hemos emitido una declaración oficial del club y se está hablando de ello dia si y dia tambien. Si no van a hablar del partido de este finde en la rueda de prensa para que ir?

JMBaDBoY

Por cierto, Abidal baja para el Almería-Barça.

Es decir, que o juega Fontàs o Sergi Gómez con Puyol en la posición de central, o hay que arriesgar a Piqué con 4 amarillas...

B

Volveran a salir cuando sea Mou el que haya las ruedas de prensa, supongo xD.

#641 No se por que ibais a guardar a Pique para el clasico, si lo primero que teneis que hacer es ganar al Almeria, y el clasico es "Un partido mas" xD.

Pique tiene a amarilla por cada 2 faltas que comete, si juega contra el Almeria tiene un porcentaje altisimo de no jugar el clasico. Si no juega contra el almeria teneis que alinear a 2 de la cantera a la vez o ponerse a hacer probaturas estilo mascherano/busquets de central.

JMBaDBoY

#638 Salir a hablar del partido que tienes el día siguiente no es de provocador, pero bueno. Estás bastante equivocado si crees que me interesa lo que digan del tema este, que ya huele mal y todo del tiempo que llevamos dándole vueltas.

cl0ud

#642 Todo eso queda muy bien cuando viene de Guardiola, pero lo que está claro es que arriesgar a Pique para jugar contra el Almería es un poco absurdo.

B

#641 eso no es ser cobarde?
pd yo no lo haría

JMBaDBoY

#642 Hombre, ya me supongo que tú encantado con que juegue Piqué xDDDDD

#645 Eso es hacer que tu mejor central pueda jugar uno de los partidos más importantes de la liga ante tu máximo rival por ganar el campeonato. Nice try.

I

#637 si Karanka ya salió después del partido del Sporting

B

#646 Dudo mucho que juegue, simplemente me parece sospechoso guardar jugadores para el partido menos importante del año xD.

Puni

A ver, no es que sea más o menos importante, es que la delantera del Almería no tiene la calidad que la del Real Madrid ergo para pararla no hacen falta los mejores jugadores. Importantes son los dos, y los dos valen 3 puntos que quieren sacar.

JMBaDBoY

Es más importante el Barça-Madrid, si ganas te llevas 3 puntos y además le quitas 3 puntos al Madrid, por lo cual te distancias en la clasificación respecto a ellos.

kaza

Como si no conocieramos a Guardiola, Piqué no juega fijo, y seguira diciendo que el Madrid le importa un pimiento hasta que no llegue el clásico..........JA

Pero dejar a Guardiola que es como Gandhi y Aristoteles todo en uno. A ver si con un poco de suerte le quitamos esa media sonrisa de la boca el 29N.

JMBaDBoY

Está haciendo la rueda de prensa Guardiola ahora, dice que mañana decidirá si Piqué juega o no teniendo en cuenta el factor de las tarjetas, y que Abidal volvió de Francia con una pequeña lesión y no pueden arriesgarse a que juegue.

3 comentarios moderados
JMBaDBoY

Guardiola: "El Madrid es un equipo maravilloso"

1 comentario moderado
jGcz

Si mañana Guardiola no pone a Fontás o Sergi Gomez deja claro que hace falta un central. El caso es que Sergi Gomez le debe gustar mucho (a mí sí) porque no es titular ni siquiera con el Barça B y todavía tiene ficha de juvenil.

kaza

#656 Mira pues ahí le doy la razón XD

P.D: Encima me llevo un chocopunto.... :(

Crus

Ya esta Guardiola con sus bombones envenenados...

Tema cerrado