LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

#718 Una pequeña rotura de fibras, tiene que estar en reposo 4 o 5 días.

GrimMcSlam

Pues vaya momento para lesionarse...

sh31k

Tanto busquets como mascherano pueden jugar de centrales sin problemas, masche ya lo hizo un par de veces con el pool, aun así creo que pep se la jugará y pondrá a piqué.

GrimMcSlam

Lo q le faltaba a Mascherano... q le pongan de central y la líe XDD

sh31k

#724 Pero si Masche está cuajando grandisimos partidos, y para nada está siendo cuestionado.

cuanto hace que no ves un partido del barça grim?

JMBaDBoY

Convocados por el Barça:

Porteros: Valdés y Pinto*
Defensas: Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Adriano, Andreu Fontàs (26) y Sergi Gómez (33)
Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Keita, Busquets, Mascherano y Thiago Alcántara (30)
Delanteros: Messi, Villa, Bojan y Pedro

  • Pinto está resfriado y dependiendo de como evolucione podría ocupar su lugar Oier Olazábal del filial.
sh31k

Habiendo convocado a fontas y sergi gomez, está claro quien va a ser el titular y quien el suplente, me da que piqué no pisa el cesped este finde xD

Hardy

Yo a Piqué directamente no lo hubiera convocado.

sh31k

#728 Mejor convocarle que que se quede bailando con shakira en barcelona.

GrimMcSlam

Pensais q Piqué no va a jugar seguro???? Para quitarlo del Comunio XD.

JMBaDBoY

#728 Jugar con Puyol - Fontàs y luego de suplente un juvenil es una temeridad tío xD

#730 Quítalo, hoy Guardiola ha dicho que mañana decidirá si juega o no y que tendrá en cuenta las tarjetas que tiene, y se ha llevado a 1 central del filial y otro juvenil.

Leyendo entre líneas...

sh31k

#730 Ni de coña jugará grim xd

#731 Más temeridad es ponerlo y que le saquen amarilla, y que se pierda el partido más importante de la temporada.

B

Oier Olazábal? hablarme un poco de el que no habia oido hablar de el en la vida. el titular del barsa b? a este es al que le meten 5 cada dos fines de semana? inform plz.

Crus

Cuando nos cayeron 7 en el Bernabeu, un Miercoles, que casualidad, partido entre semana. Jugaron los siguientes. Datos de jugador y partidos en la temporada.

Pero si era la jornada 4 xDD ¿Como puedes poner los partidos jugados? ¿Temporadas anteriores?

GrimMcSlam

Es q estaban fritos ya en la jornada 4.

sh31k

#733 Que grandes los sabios del futbol de mediavida criticando a crios en progresión, aun me acuerdo la de mierda que me calló cuando dije que de gea iba a ser un gran portero, hará 2 años xd.

GrimMcSlam

Q ha pasao con Miño? xD.

B

#736 entonces es él? simplemente creo que no esta preparado. ójala sea el futuro portero del barsa no tengo ningun problema

JMBaDBoY

Pues que Miño jugará hoy con el B supongo, por eso está reservado Oier por si acaso Pinto no pudiera ir convocado.

#733 Eso de que le meten 5 cada dos findes te lo sacas de la manga, no? xD

Oier es el que se parece a Adrien Brody.

B

bueno es un poco exagerado, lo decia por el granada y por el cartagena y por los 18 goles, no por otra cosa

ed. a Miño si que le he visto jugar

JMBaDBoY

#740 Oier no es el portero titular en el Barça B, de hecho se reparten los minutos entre él y Miño, y Miño ha jugado más minutos que Oier.

S

¿No alineará a Piqué porqué tiene una amarilla? Cuidado que si lo ve Mou acusará a Guardiola de ir regalando los partidos...

Ulmo

#639

Veo una grandisima diferencia el q pudieran haber denuncias de "partidos comprados", con maletines de por medio y demas como son los casos q linkas y el hecho de q un equipo salga o no salga con los titulares.

Te lo repetiré q por lo visto no lo entiendes:

  • ¿ La proxima jornada de Champions absolutamente todos los equipos q se jueguen pasar a octavos y q sus rivales directos de enfrenten a un equipo ya clasificado o eliminado deberian llenar rios de tinta con sus CRY como hacen en el Madrid ?

No creo q este tema tenga nada q ver con los maletines ni compra de partidos. Y para q Mou no dijera eso dijo textualmente q en Inglaterra esta sancionado y en el ultimo comunicado del Madrid se habla de actitud "sancionable".

Si ahora me sales por la tangente con noticias sobre compra de partidos, el q puede ir directamente a los juzgados a denunciar a Mou no es el Sporting, es el Barça.

1
Ulmo

#706 El otro dia comentaron por la tele q en Inglaterra tampoco es sancionable salir con suplentes. Creo q dijeron q la unica sancion se la llevo el Manchester por alinear a un gran numero de jugadores del filial q no eran ni eso, ni suplentes del primer equipo.

Q Mou diga tonterias tiene un pase, todos lo conocemos lo q le gusta provocar, pero q en un comunicado oficial del Madrid digan q el Sporting tubo una actitud sancionable por alinear a suplentes.... ¿ estamos tontos ?

B

#743 los que quereis llenar rios de tinta con sus CRY ... sois vosotros. Mou sólo reafirmó lo que dijo en ya hace tiempo.
"Si ahora me sales por la tangente con noticias sobre compra de partidos, el q puede ir directamente a los juzgados a denunciar a Mou no es el Sporting, es el Barça. " que estas diciendo? esto esta fuera de la realidad.

Crus

#743

Lo que te digo es muy claro. En el futbol español se han hecho denuncias muchisimo mas graves y duras que las que ha hecho Mou, y nadie les ha sancionado.

¿Porque habrian de sancionar a Mou? Mou ha podido decir que no es profesional lo que ha hecho Preciado, pero no lo acusa de que haya hecho algo ilegal que sería una acusacion mucho mas grave.

Ulmo

#746 A mi me la suda q sancionen o no a Mou, solo digo q Mou tampoco se quedó corto. Preciado se pasó 5 veces más q Mou, pero Mou puso directamente en tela de juicio la profesionalidad de Preciado.

Dicho esto, no es lo mismo ilegal q sancionable. El Madrid dice en su comunicado oficial q la actitud del Sporting fue "sancionable" y Mou dijo q en Inglaterra eso era "sancionable". Aqui ilegal no ha habido absolutamente nada excepto las injurias q se han podido tirar unos a otros atacando a su dignidad personal y esas gilipolleces.

Y no creo q el comite antiviolencia sancione a nadie, lo estan solo investigando por todo el revuelo formado. Eso sí, yo creo q el Madrid preferirá pagar 10mil € ambos clubs antes q q los tenga q pagar solo el Sporting, porque como los tenga q pagar unicamente el Sporting, nos tiramos 1 semana más de titulares en todos los telediarios y periodicos.

B

#747 +1 en cuanto a que tengan que pagar los dos, (aunque en tu comentario reflejas claramente tu opión) ya que parece que crees que deba pagar sólo el sporting. O eso me parece a mí.

Crus

#747

Te estas yendo por las ramas. Ya ha quedado mas que claro que ha habido acusaciones muchisimo mas graves que las de Mou, y que no fueron sancionadas. No creo que haya nada que debatir contigo.

Exelol

Que ganas del Barça-Madrid.. aver si esta semana el madrid se luce para tener buena motivación.

Tema cerrado