LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

E

#686 Te vas de vacaciones y mete un gol hasta... ¡Forlan!

JMBaDBoY

Sin Drenthe, 22 años y 3 hijos xDDDDDD

btomAN-

Drenthe pichichi xDDD

Menos mal q no he comprado entradas para ir a verlo, me las hubiera tragado jaja

Er_XaVo

En la ultima jornada el Madrid juega con el Almeria...como se esten jugando el descenso el Almeria y el Sporting, si Mou quiere se la puede devolver al "pocas luces" Preciado.

gRaNaln0

#694 suponiendo que el madrid llegue a la ultima jornada sin jugarse nada no?

Kenny

#694 Como que ya paso hace dos años cuando el Osasuna se encontro al Castilla y al Barcelona B adulterando la competición y que no acabó con nosotros en Segunda de chiripa.

kijuna

el madrid hace 10 años el equipo más querido y ahora el más odiado

jajajajja

siempre os inventáis las mismas historias y sí, hace 10 años decíais lo mismo, y hace 20, etc etc

JMBaDBoY

#696 Y por aquel entonces el Madrid no dijo que eso era "objetivo y sancionable". Bastante curioso la manera que tienen de ser jueces y parte en estos comunicados oficiales.

2
GrimMcSlam

#688 Q ya te he dicho q te vayas con tus castañas a otro, q yo no te creo pesao.

Q ya he contrastado opiniones con otros de tu mismo equipo y no se parecen en nada, así q no me vengas con historias de q esa alineación es razonable cuando 3 dias dp saca otra totalmente distinta y muy parecida a la q jugó 2 jornadas atras.

Es q es lamentable joder... q excusas tan burdas.

kijuna

#696 éste era tu real madrid castilla:

1 - Real Madrid: Casillas; Salgado, Gary (Tebar, m.58), Metzelder, Torres; Robben (Huntelaar, m.77), Lass, Van der Vaart, Marcelo; Raúl y Higuaín.

edit: #698 lo mismo te digo...

vaya manera de inventar y quedarse tan pancho...

10
T

#698

Ains, te dan un resquicio y estás la pie del cañón, xDDDDD. Y encima mira qué Castilla era...

JMBaDBoY

Hombre, es que es verdad. ¿Desde cuándo es sancionable jugar con suplentes? Eso es algo que se han sacado de la manga y en un comunicado oficial no pueden decir, a mí me parece que quieren tomar a la gente por tonta.

Bien callados estaban cuando habiendo ganado ligas Barça y Madrid han sacado a equipos que sólo le faltaba meter a un juvenil por ahí.

2
kijuna

#702 el ejemplo del osasuna no vale eh?

P.D: #700 es invisible? al final va a ser verdad que cuando no te gusta lo que te dicen, olvidas esa parte y respondes a la otra jajajaj

JMBaDBoY

Yo lo que digo es que en un comunicado oficial no puedes decir que salir con suplentes es sancionable, porque eso es mentira.

Deberían despedir ipsofacto al abogado o quien sea del Real Madrid que ha escrito eso, porque es una vergüenza.

GrimMcSlam

Si es q el problema es q no tienen ni la decencia de reconocer q estaban reservando jugadores!!!

Cada equipo q haga lo q quiera, pero es q ellos quieren pasar como víctimas de mierda joder.

Q rabia q me da este equipo joder... le he cogido un asco....

7
T

Bueno, has leído lo de que no eran juveniles? O te vas por las tangentes como de costumbre? Aquí no, en Inglaterra por ejemplo sí.

JMBaDBoY

#706 Pero que yo no he dicho nada de ese partido, he hablado de manera general. Quizás se ha malinterpretado por citar a Kenny. Que ves mi nick y ya te tiras a mi yugular.

Pues eso, que aquí NO es sancionable, a mí lo que hagan en Inglaterra me importa 3 pitos, estamos hablando de la liga española.

Er_XaVo

#705 +1
A mi tambien me da coraje que venga "pocas luces" Preciado y no reconozca que su equipo no era el titular...si estas reservando jugadores para el siguiente partido, pues coño, dilo que no pasa nada...eso lo hacen todos los equipos. Y que no monte este pitote porque le caiga mal Mou.

Y tambien le estoy cogiendo askito, y eso que me caian bien el Sporting y Preciado

#707 Pues, deberiamos de fijarnos mas en Inglaterra que es nuestra maxima competidora. Nos esta comiendo terreno a la Liga española.

I

Plataforma Anti-Pep + Anti-Sporting ya!!

2
Kenny

#700 Vamos, un equipo titular, totalmente competitivo para jugar partidos que estaban decidiendo quien seguia en Primera y quien jugaba en Segunda, pero vamos, ahora si se puede hacer lo que les salga de los huevecillos.

NADIE, protesto. El Real Madrid termino su Liga, al igual que el Barcelona, y pusieron a jugar a los que no tenína minutos, el Osasuna que tenía una putada de las gordas en el final de la Liga, se encontró un regalo, dos equipos jugando muuuuuuy por debajo de sus posibilidades, ganó al Barcelona de los 6 títulos en el Camp Nou.

#705 Que raro para ti soltando el "que asco les he cogido, que rabia, que bajen a Segunda!!", igual que los ignorantes, "pues tu más, desaparece".

Cuando nos cayeron 7 en el Bernabeu, un Miercoles, que casualidad, partido entre semana. Jugaron los siguientes. Datos de jugador y partidos en la temporada.

S.Sánchez 8
Canella 24
Jorge 10
Colin 2
Cámara 13
Míchel 24
Camacho 27
Maldonado 9
Kike Mateo 10
Pedro 12
Barral 19

Y mira si tirabamos los partidos fuera, que con jugadores que a dia de hoy son suplentes en 2º si tienen la suerte de tener equipo, ganaron en Mestalla, ganaron en Riazor y no ganaron en el Pizjuan porque Sergio Sanchez se las comía a pares.

Según tu, tirar el partido, pero coño, casualidades de la vida. Así igual si podeis ganar la Liga, ¿no?. No te vi echandote las manos a la cabeza, "son los suplentes!!!1!", que va, pasamos a ser "son unos paquetes y no dan para mas". Y si, eramos unos paquetes

Tres años después la misma historia, pero en el Camp Nou, el Madrid dos años sin oler título, y a llorar.

Y que casualidad, gente como Raul Camara, Jorge, Maldonado, Pedro o Kike Mateo jugaron los últimos partido de Liga cuando nos jugabamos el cuello para no bajar. Que grande Preciado, que tiró los partidos en los que nos jugabamos la vida para no volver a un pozo del que tardamos 10 años en salir, y por amigismos, colegueos y razones varias, ganó los tres últimos partidos y nos mantuvimos en Primera.

Ahora, si tienes los cojones suficientes, cojes a un equipo pequeño, del 10 para atrás, y los sigues 15-20 semanas, te ves sus partidos, te sigues las noticias de lesionados, ves el estado de los jugadores sobre el campo... y me vienes a argumentar si tienes huevos, que en esas 15-20 semanas deberían jugar siempre los mismos onces, si tienes huevos me lo traes argumentado el "gestiono el partido salido a jugar con los 11 mejores por nombre ( que es lo me estas intentando colar, que en el Sporting hay que poner a los 11 que más nombre tienen ), aunque plantee un partido de una forma u otra, juege en casa o fuera".

Y también si quieres, te buscas las alineaciones de los equiops y miras cuantas veces se reptien las alineaciones, cuantas veces salen los "11 mejores" a jugar semana tras semana.

Y tambien si quieres me explicas para que coño se hacen cursillos de entrenadores con cursillos especificos de gestión de plantillas, que igual soy tonto sacandome las licencias de entrenador cuando es tan sencillo como reventar 11 jugadores 38 partidos para que lleguen al final de temporada sin poder con las pelotas ( que casualidad, eso nos pasó a nosotros también, que llegamos sin poder arrastrar las botas y otra vez a tirar de cojones para libranos de la quema al final ).

A más de uno os quería ver en un banquillo en vez de comiendo pipas en el sofá de vuestras casas.

1
T

#710

Vaya rages sueltas porque te digan una verdad.

Y sí, me parece un equipo bastante competitivo contando lo que tenía el madrid en ese momento.

Y no pongáis excusas que fue lo más cantoso que hay.

Y es diferente hacerlo al final de la temporada, cuando TODOS están reventados que al principio, cuando están frescos como lechugas.

CHiCoMaRTiNi

#697 yo te hablo de mi impresion y lo que veo en mi isla, hace 10 años ibas a ver un partido del barça y todos querian que perdieran excepto una minoria, los de los otros equipos iban con el madrid hoy dia vas y son todo dios quieren que pierdan, excepto los aficionados del madrid....

y eso es para hacerselo mirar y digo que gran parte de culpa la tienen AS y Marca

B

si tienes los cojones suficientes o si quieres un empleo xD
cuando os cayeron 7 en el Bernabeu yo estaba allí, que afición más pesada tronko, no paraban de cantar el Yo te daré (a partir del minuto 15 de la 2ªparte hasta el final del partido)

GrimMcSlam

Pues entonces estás reconociendo q se reservaron jugadores o no???

Es q estoy hasta la polla de hipócritas victimistas como tú... el Sporting jugó el sábado con los titulares, el miércoles con los 4 titulares y 7 suplentes y el sábado con los titulares.

Casualmente, el único equipo de Primera División q hizo eso... pero bueno, "somos el Sporting, tenéis q sentir pena de nosotros xq somos un equipo pequeño...".

Sobre el partido vs el Madrid hace 2 años, si es cierto q jugaron tantos suplentes como dices opino q tirásteis el partido. Igual q cdo jugasteis este año contra el Barça.

Scavenger19

No juega A.R.R.D esta jornada. ¡Mierda! nos quedamos sin espectaculo.

sh31k

#714 La parte de las bajas todavia no te ha quedado clara no?

sanción al barça si no alinea a piqué contra el almería!.

GrimMcSlam

Pero qué bajas ni q pollas si a los 3 dias jugaron los titulares vs Valencia ¬¬. Q pasa? Q se lesionaron todos para 3 dias o qué?.

No me hagais volver a currarme las putas alineaciones del Sporting de antes y dp del partido del Barça q estoy hasta los cojones de ese equipo ya.

vappatixihm

Que le pasa a Abidal, que he leído que no esta convocado contra el almería?

A no ser que juegue pique, que lo dudo, tendremos que meter a alguien del filial de central xD

I

#717 Pero eso es porque tienen los mejores servicios médicos y recuperan jugadores en tiempo record

sh31k

#718
Alves Busquets Puyol Maxwell xDD

#717 Por mucho que sigais rabiando, como si el sporting se presenta con el benjamín, aquí en españa reservar jugadores está permitido, y esto lo ha hecho hasta el valencia o sevilla, y no he visto que dijerais nada.

Tema cerrado