LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

P

#60 Como ya argumenté, NO tiene razón ni siquiera en lo que dice. Él parte de la falsa base de que él y Mou son compañeros de trabajo, cuando no lo son. Son rivales con un puesto equivalente trabajando para empresas distintas con objetivos totalmente enfentados.

Partiendo de la base de que sus argumentos se apoyan sobre una falacia (Mou y yo somos compañeros).. todo lo que dice es falso. Y encima, insulta.

De todas formas ya consiguió lo que quería... su minutito de gloria. Un tío que nunca ha conseguido nada futbolíisticamente ha conseguido que durante una semana se hable de él a base de insultar al mejor entrenador del mundo. Son sus métodos para hacerse famoso... pero no los respeto. Lo siento. Y para colmo ha perdido el partido... aunque supongo que eso a él le da igua. Sólo se ha ganado la antipatía del madridismo y la palmadita en la espalda del barcelonismo. Muy bien para él.

1
S
1
AoShi

#60 No creo que sea por eso. Pongo la mano en el fuego a que si en vez de Mourinho hubiese sido Guardiola en la vida estariais diciendo nada de esto. Es más, diriais lo mismo que nosotros y llevariais razón.

Y una vez más, no tiene razón, esto es un bucle infinito, se ha explicado 300 veces y en este mismo hilo hay comentarios elaborados que lo dejan bien clarito xD

GrimMcSlam

Sois todos unos hipócritas. Si en vez de vs el Barça, hubiera sacado todos los suplentes q sacó vs el Madrid estaríais todos diciendo que había tirado el partido (ya lo hicísteis cdo el Racing jugó con defensa adelantada en el Bernabéu... imaginaos si hace lo q hizo Preciado).

Y q todavía haya gente q tenga cojones a defender q eso no fue para rotar y hacer descansar a sus jugadores... manda huevos xD.

Por cierto, si es verdad q Mourinho ha hecho el gesto de los 2 deditos, no os engañéis... de "victoria" nada, eso es un "a segunda" y me parece muy mal q haya hecho eso, xq está fuera de lugar.

Lo de Preciado ni lo comento q luego me llaman de todo por aquí, piden mi bloqueo etc etc...

1
D

#63 eso no pasará nunca porque Guardiola no va dando lecciones a otros entrenadores de como han de gestionar sus equipos.

9
L

Ni recuerda los títulos que tiene cada 2x3, ni ironiza en cada rueda de prensa, ni...

AoShi

#65 No estoy diciendo que vaya a pasar, digo que si pasase me jugaría ahora mismo 1000 € a que estariais diciendo lo mismo que nosotros. Además, Mourinho no está dando lecciones, sólo destacó un hecho.

gRaNaln0

en #65 debería de acabarse el bucle.

grimM, con las sobradas que te pegastes ayer, sino te han bloqueado, me gustaria no leeros nunca mas a los madridistas, decir que los moderadores son parciales. Se ve que tambien saben moderar comentarios atendiendo al calentón que podias tener ayer.

Crus

#65

Manzano lo hizo con Quique, y se montó un pollaco importante, pero con la diferencia de que Quique no se puso como un Cromagnon ofuscado como ha hecho Preciado.

#65

Ni Mourinho lo hace habitualmente.

gRaNaln0

#69 y con la diferencia que a preciado le respetan en españa, y a mou no.

Casillas: "Guardiola es un ejemplo para todos nosotros"

Ahora vais diciendo que guardiola es un falso y esas cosas, va a resultar dificil que algún jugador del FCB salga diciendo lo mismo de MOU, mas que dificil, imposible.

Leed bien, CASILLAS, capitan del RMD, dice que el entrenador de otro equipo, es su ejemplo. No el entrenador de su equipo.

Crus

#70

A Preciado le respetan por "humilde" no por nada mas.

A Mou en Madrid se le respeta tanto o mas que a Guardiola en Barcelona. Y despues de este pollo, todavia se le respeta y defiende mas.

GrimMcSlam

Pues ya me dirás q norma me salté yo ayer...

Si cada vez q se insulta a CR, Alves, Guardiola o Mourinho bloquearan a una persona el foro estaría desierto.

De todas formas, me arrepiento un poco de lo q dije.

L

#72 Pero si ayer te metiste con Alves cabrón XDDDDDDDDD

gRaNaln0

#72 en este foro se bloquea por insultar, sea guardiola, o sea a un usuario del foro. Lo pone en las normas. Y tambien pone que insultar, no es aportar nada, motivo de bloqueo tambien.

D

#69 mis cojones que no xD

AoShi

#74 Ayer reporté por primera vez un comentario de un pseudo-troll que era en plan... "imagen del 2-6, sólo decir eso, adiós" y sólo se le ocultó el mensaje, ni siquiera se borró.

Dicho esto... que bloqueasen a alguien que por lo menos está hablando de algo relacionado con el partido de ayer y no al tio ese sería un poco... xD

3 comentarios moderados
ZaGo

En primer lugar los temas de moderación se tratan internamente y no hay porque abrir un debate en un hilo de la liga para comentar el tema.

#76 En segundo lugar, los mensajes rara vez se borran, porque luego llegan los llantos y si se borran es más complicado saber el motivo del bloqueo, salvo que sea una imagen ofensiva o fuera de lugar no se suele usar el botó de borrar.

Aclarado este asunto, sigamos hablando de "fútbol".

3 comentarios moderados
infrico

Bueno partido importante para llegar lideres al camp nou

PD: venga grimm ya paso...

T

A ver si el Athletic da la sorpresa. Pero chungo lo veo.

1 comentario moderado
gRaNaln0

Esta semana contra el almeria, es donde el barça puede perder puntos, siempre nos hacen la trama en su campo y nos consiguen quitar puntos.

#86 te vas a llevar un owned mitico.

Crus

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-14-11-10/csrcsrpor/20101115csrcsrdep_3/Aes/

El Vizconde dejando en evidencia a Preciado en el "Canalla Gate"

L

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/11/15/consentido-mourinho-239392.html

GaN2

#89 ¿De verdad crees que el Madrid es todavía bien recibido en algún campo de España? Venga por Dios... Y por cierto, la diferencia entre Mou y Guardiola es que uno se sabe de que va y el otro todavía anda con la careta puesta.

Tema cerrado