LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

Que yo sepa Guardiola nunca se ha metido con el trabajo de otro entrenador, pero como está muy de moda esto de inventarse cosas y sacarle a la palestra para defender una cagada de otro entrenador pues oye...

scumah

#89, De acuerdo casi en todo con el artículo. Lo único en lo que no estoy de acuerdo es en que al Madrid le viene mal esa imagen que están dando, eso lo veremos dentro de unos meses. Lo que está claro es que tontos no son, y que ellos creen que dando esa imagen conseguirán más beneficios que otra cosa, por que si no no estarían recogiendo el asco de todas las aficiones y darían un toque de atención a gente como Ronaldo o Mourinho.

La lógica dice que sería mejor llevarse muy bien con todo el mundo y tal, pero no tiene por qué ser así, y de momento al Madrid le va muy bien.

GrimMcSlam

Vaya, q cdo dijo lo q dijo sobre el Atlético y el Real Madrid Guardiola no quería insinuar nada, no? xD.

Guardiola es un santo y nunca habla de nadie.

2
JMBaDBoY

¿De verdad le va muy bien? Estas dos últimas temporadas me parece a mí que no le ha ido muy bien.

#93 Pero es que ahí no le dijo a Quique que alineación debía hacer, si no eres capaz de ver eso...

D

No es un santo, pero al menos tiene educación, otros ni eso

ZaGo

#93 En esta vida es mejor insinuar y hacerse el buenazo, que ser honesto y decir lo que uno piensa de verdad, que le vamos a hacer...

1
scumah

#94, Sabes que me refiero a esta temporada. Y no me compares el entrenador del año pasado y el "Estilo Madrid" del año pasado con el de este, porque son cosas casi opuestas xD

#96, Sí bueno, tú sabes muy bien la imagen que está dando el Madrid, me da lo mismo lo demás. Y yo hablo viendo las cosas desde fuera y creo que con cierta objetividad, que soy bético hasta el culo, desgraciadamente.

L

#96 ¿Decir lo que se piensa de verdad? Pero si es un actor, dice lo que le conviene y todo el mundo lo sabe ¿wtf?...

JMBaDBoY

El problema es que creéis que ser honesto es decir a otro equipo que regala partidos.

A partir de ahora sed honestos y decidle a vuestro jefe a la cara que es un cabrón y que queréis cobrar 2000 euros al mes en vez de un sueldo mileurista.

Seréis honestos de pelotas, pero lo más probable es que acabéis en la calle y con malas referencias.

SupermaN_CK

#94 No, dijo algo peor, que contra el Barça jugaban al 100% y contra el Madrid no. No sé que es peor..

GrimMcSlam

Educación??? Es de mala educación opinar q el Sporting rotó los jugadores (7 suplentes) vs Barça y q, a causa de esto, tiró el partido??.

Entonces soy un maleducado.

Afortunadamente, siempre quedará San Pep para guiarnos al buen camino y el que "mejor queda", es decir, el de la falsedad.

JMBaDBoY

Dijo que jugando como jugaron podían ganar a cualquier equipo, incluso al Madrid (porque llevaban la tira sin ganarles).

Vamos, entre esto y lo que tú dices, viva la tergiversación xD

D

Veamos:

  • unos me dicen que Mourinho va de cara y dice lo que piensa.
  • otros me dicen que es un actor, toma un rol para echarse la presión a él mismo y así dejan al equipo en paz.

a quien he de creer?

L

#103 Ahí está, no se lo creen ni ellos lo que dicen.

Y no digas unos y otros, porque son los mismos XD

ZaGo

#98 Maneja los tiempos y dice las cosas que benefician al club según el cree conveniente, pero en parte no dice cosas estúpidas, cosas que dice muchos las pensamos así.

#99 Fijo que Mourinho va a decirle a Florentino que es un mascachapas y que no tiene idea de fútbol, es que os lleváis los ejemplos al terreno que os da la gana xDDDD

Lo que no veo normal es que nunca haga nada mal Guardiola y si Mou tira los papeles de los chicles al suelo se le critique por no reciclar, estáis a la que salta.

Por ejemplo decirle vete a la mierda al árbitro estuvo fuera de lugar, que puedes estar caliente y todo lo que quieras, pero ahí esta 2 partidos de sanción totalmente justos, porque es un mal ejemplo, pero decir cosas como las del otro día es una opinión y vuelvo a repetir, no veo necesario porque se tiene que llevar bien con sus compañeros, Mou mirará por los intereses del Madrid y si los demás se pican pues mala suerte.

GrimMcSlam

Es q son incompatibles uno con otro??? Mourinho dice lo q piensa, lo cual no quita q haga numeritos y demás.

Una cosa no quita la otra.

#102 Tú oyes esa frase y no notas ningún tono especial??. Algunos parecéis Sheldon Cooper joder xDD.

scumah

Yo creo que sabe muy bien lo que hace y actúa constantemente. Yo no creo que Mourinho sea un gilipollas en realidad, pero actúa como si lo fuera. Igual que no creo que Guardiola sea la monja que aparenta ser.

JMBaDBoY

#101 Afortunadamente siempre nos quedará el genio de los banquillos, educado y honesto, el señor Mourinho.

Es tan tan educado y tan honesto que hasta otros entrenadores no se posicionan a favor suyo, es tan tan educado y tan honesto que en cada liga que ha estado se ha marchado picado con otros entrenadores.

Ríete lo que quieras de Guardiola, pero todos tenemos claro qué tipo de personaje es Mourinho porque lo hemos visto durante todos estos años. Lo que digáis ahora los madridistas (que os meten a cualquier entrenador y le defendéis a capa y espada sólo por llevar la contraria y creeros más importantes) nos la trae un poco al pairo.

Crus

A partir de ahora sed honestos y decidle a vuestro jefe a la cara que es un cabrón y que queréis cobrar 2000 euros al mes en vez de un sueldo mileurista.

Eso no es ser honesto, eso es ser gilipollas.

Honesto seria ir a tu jefe y decirle que crees que mereces ganar mas dinero, o mas dias libres. (Si es que los mereces xD)

D

Entonces finge ser así, ergo, se pone una careta.

Coño, es como Guardiola :O

L

#106 Osea que decir que CR es un piscinero y luego que no, ¿es lo que piensa?

Pues oye, creo que tiene una deficiencia mental...

I

Ibrahimovic sobre Guardiola: "Con su forma de vestir y de hablar, siempre quiere parecer un filósofo. Me recuerda un poco a la figura de Mahatma Gandhi cuando se está preparando"

xDDD no puedo estar más de acuerdo, a mi me recuerda a los monjes estos de las peliculas que parecen todo modositos y luego reparten hostias como panes. Es un sacerdote con una metralleta debajo de la sotana

SupermaN_CK

Mourinho dice lo que piensa.
Guardiola piensa lo que dice.

1
B

Tambien decia que Marcelo no era defensa hasta que lo conocio...

JMBaDBoY

Y Mourinho también piensa lo que dice, a ver si te crees que cuando se reafirmó el otro día en decir que regalaron el partido lo dijo en un calentón o algo. Era un tema totalmente olvidado y en cuanto le pusieron el tema delante de las narices entró a responder sabiendo perfectamente lo que hacía.

#112 Hombre ya lo que faltaba, hacer caso a un impresentable como Ibrahimovic que en el Inter se picó con su propia afición mandándoles callar, o que en el Milan le pega una patada a un chaval de 20 años para reirse con otros, o que se pelea con Oniewu (o como se escriba) en un entreno...

Desde luego Ibrahimovic es el menos indicado para hablar xD

GrimMcSlam

Donde he dicho yo q Mourinho sea educado????? Si yo siempre he dicho q le gusta mucho hacer el payaso...

Yo he dicho q es honesto y q dice lo q piensa.

#111 Q beneficio trae para Mourinho meterse cn sus propios jugadores?? Ahí simplemente está defendiendo lo suyo.

Guardiola dijo q Pinto quería q la defensa saliera cdo silbó imitando al árbitro vs el Copenague... es tb deficiente mental como Mourinho??.

L

#116 Pues a eso se le llama ser un falso y no decir lo que piensa, fin.

Y no respondo más porque tú mismo me has dado la razón y no quiero entrar en un bucle infinito XD

B

La cosa es que tanto apoyar a Preciado y ya ha dicho el mismo que las formas no fueron las correctas xD.

-

#118 paginas mas atras verás a mas de 1 y de 2 diciendo que lo que se defiende es el contenido, no las formas.

GrimMcSlam

#117 Tb dijo q CR no se tiraba y demás... todos sabemos q es mentira. Lo q no va a hacer Mourinho es meterle mierda al mejor jugador de su equipo...

Tema cerrado