LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

K

Ahora a no cansarse, que pase el partido rapidito xD

S

preveo RAGE de mourinho xDDDDDDD

Mullins

Vamos a decir que el almeria es un grandisimo equipo pero que no esta teniendo su dia asi algunos no se ofenden.

Wuok4

pobrecillos menuda defensa y creo que es la 3ª menos goleada ojo

belegar

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me esperaba este partido jaja

Sh1n0d4

A pensar en el clásico ya xD. Buen remate Santi!

RuLi_pucela

Según extrax, el Almería no es una BANDA. Les mantendremos informados.

KuS

¿No puede pitar el final del partido ya el árbitro?

#1082 He oído el golpe que le ha pegado a la pared del vestuario del Bernabéu desde Leganés :O

Hardy

Yo soy Guardiola y en el descanso dejo a Xavi y a Messi en el banquillo por si las moscas xd

K

Yo creia que el partido seria muy justito en cuando a resultado, pero vaya, que sorpresa xD

Letto

Llega a ser el último partido de la temporada y con la liga en juego y a ver quien te cree cuando dices que no ha habido maletines xDDD

S

os sentís mejor llamando banda al almería?

Ch3yN

Menos mal que Guardiola se jugaba la vida no poniendo a Piqué. ¡¡Menos mal!!

Cuttlas

Lillo es amigo :)

1
E

#1083 No estoy diciendo que digais eso simplemente que no falteis el respeto a un equipo que hace lo que puede con un presupuesto de diferencia de 400 millones menos.

Fdkn

Yo creo que a los defensas no les cae bien Lillo y se han propuesto echarlo hoy definitivamente, no es normal xDDDD

1 comentario moderado
tripcorE

#1056 Soy del Tenerife, pero es que es la misma historia de siempre, los equipos que pierden contra el Barça y el Madrid son bandas...

B

Si fuera por el almeria me parece a mi que no dirigia la segunda mitad Lillo XD

1 comentario moderado
RuLi_pucela

#1092 Me produce más satisfacción ver a algunos culés "picados" por leer una santa verdad xd

1 comentario moderado
Scavenger19

Mourinho Canalla!!!! xDDDD

Hardy

Con lo que está atacando el Barça me llama la atención lo poco que está apareciendo Pedro.

S

#1101 No creo que nadie se queje de que llameis banda al almería, simplemente se quejan de que les faltais al respeto

sk_sk4t3r

El Almeria que se centre en acabar lo mejor posbile la Liga por que vaya banda, nivel de 2ª o 2ªB.

Rad1kaL

Que grandisimo amigo es Lillo, sera despedido por ayudar a su amigo.

En serio, este Almeria es el rival mas facil que ha tenido el barsa este año pero de largo eh. Si esque les dan las asistencias ellos, incluso se meten los goles jajaja.

B

Oh dios el que tenia el canal ha hecho ragequit xD.

Ch3yN

Han chapado hasta el Stream ya. Desde luego..

PalesTina

el almeria juega con los titulares, el madrid no puede quejarse de que regalan partidos xD

Tema cerrado