LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

K

Messi 9 partidos consecutivos con el Barça metiendo gol? Que crack!

S

el del streaming era mourinho xDDDDDDDDDDDDd

algun link?

Nekr0

#1105 Entonces los culés han faltado al respeto a todos los equipos a los que se ha enfrentado el Madrid hasta entonces xD

Lo de Messi ya es enfermizo, este cabron las mete todas xD

Mandarino

http://www.firstrow.net/watch/37953/9/watch-ud-almeria-vs-fc-barcelona.html

S

#1113 Y viceversa, pero de mi boca no lo habrás leido.

-

Esta claro que el almeria no es una banda en el sentido literal de la palabra (no llevan instrumentos y tal j3j3j3)

Aparte de eso, creo que aqui quien mas y quien menos, sabemos de sobra las diferencias de presupuesto entre ambos equipos y es "normal" que contra el barça parezcan unos mataos, y bueno, también estan todos los que llaman banda a cualquier equipo contra el que juega su rival simlpemente por picar al personal.

Resumen, se le llama banda aún a sabiendas de que obviamente no lo son (ahora que lo releo me he explicado como el puto culo) anyway, creo que has patinao extrax.

Cuttlas

uiiii xDDD

Letto

Uiiiii un poco más y otro gol en pp xD

K

#1114 Thanks :D

PalesTina

http://atdhe.net/28753/watch-almeria-vs-barcelona

c+ liga

Mysterio619

Venga coño que caiga el cuarto y Guardiola saque el equipo de juveniles xDD

Ch3yN

Lo que ha faltado para el 2º

En propia.

Hardy

Madre mía esa defensa xDD

pkjn

#1105 Lo triste es, que cuando juega el Madrid y gana, todos los equipos contra los que juega son una banda, por supuesto eso nadie lo defiende pero bueno es la pescadilla que se muerde la cola.

B

¿Que el almeria no es una banda? xD

Es de los peores equipos de la liga con diferencia.

Scavenger19
1
RuLi_pucela

Si es que la gente se pica por gilipolleces, este Almería es una banda, igual que en su día lo fue por ejemplo el Racing en el Bernabeu y punto joder.
Antes de jugar el entrenador ya estaba sentenciado por los malos resultados y el mal juego xD

for1z

GRRRRRRRRRRR

Wuok4

Nose porque os meteis con la defensa si es la 3ª menos goleada despues de Barça y Madrid...

S

#1124 Pero no seas victimista si siempre pasa lo mismo juege el barça y juege el madrid xDD

Feno

dale que dale, pues no sois ni cansinos unos y otros...

B

#1129 A este paso esta noche se pone la 14ª o 15ª

PalesTina

el problema es que no sois conscientes de la diferencia entre las plantillas de barça y madrid y los otros 18 equipos, normal que siempre os parezcan una banda

Soy_ZdRaVo

#1124 y cuando juega el barça sus rivales son bandas en cuanto se le meten 2 goles, y?

P

#1120 channel is offline

algun link mas? q estoy en un pueblo e internet es lento y el otro q pusisteis me va trabadisimo

Feno

pedrooooo

Cuttlas

GOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!

Letto

ojito el pase

E

El 4º de Pedrito.

Mysterio619

GOOOOOOOOOOOOL!!!

Tema cerrado