LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

S

#1254 Eso. xD

Jacob_Conde

Lo del gol de Cristiano contra la Real me hace gracia, cuando marcó el racing en el bernabeu fue de Diop para todo el mundo (y dio en la espalda de rosemberg), pero como lo ha metido CR el gol es de Pepe.

JamesDuke

y ahora, que motivacion hay para tragarse la segunda parte?? ser del barça o estar atrapado en el estadio, poeque los demas desertan xDDD

PD: #1253, un ejemplo :P

Ch3yN


...más y nos vamos yendo.

Fdkn

#1260 Absolutamente nadie ha dicho que el Almeria haya salido a regalar el partido.

No dramaticeis, se están comiendo una paliza y ya está.

Era normal que perdiesen, tambien era normal esperar algo más de resistencia, pero bueno el futbol es así y hoy al barça le entra todo, fin del tema.

gRaNaln0

si el barça juega un partidazo contra el villareal y le hace 3, el barça es aburrido.
si el barça juega un partidazo y le mete 5 al almeria en la primera parte, donde el año pasado nos dejamos puntos, el barça es aburrido y el almeria una banda.

Si el madrid gana 0-1 al sporting jugando de pena, es que el sporting juega duro.

MADRE MIA ME VOY

St1lO

dijo el comentarista que el arbitro puso en la ficha q fue gol de pepe , entonces se supone que no es

B

De qué va lo de las ubres?

Jacob_Conde

Por cierto este año tanto racing como almería han demostrado lo que es defender con 5 atrás y 4 ayudando... un coladero.

kaza

adios lillo jajajaja se va a ir caliente

Rad1kaL

#1260 Contra el Racing y Depor ya estabais los cules diciendo lo mismo, por ende, tmabien dais un poco de penita.

#1266 No vuelvas por favor.

1
B

No deja ni terminar la primera parte jajajaja

LiKaN

Vaya manera de feedear el Almería.

Messi nerf

1
QueTzaL

#1265 no dramatizo, es lo que leo.

ArThoiD

Bueno ahora tocan los cambios para estar al 100% contra el Madrid.

Yo digo Messi, Xavi y Puyol out.

xCoNDoR

#1273 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hardy

Fin de la primera parte.

A ver si Guardiola reserva a algunos de los titulares en la segunda parte.

jGcz

Espero que Guardiola saque a Thiago desde el minuto 1 de la segunda parte porque sino no va a haber quien se trague el partido.

Sh1n0d4

#1263 Es lógico desertar toda la segunda parte xDDD No malgasteis vuestro tiempo ;)

andresito90

no quiteis a messiiiiii que marque un hattrick hombreee

S

me voy a comprar, luego vengo pal madrid, un saludo a la BANDA.

kaza

Menuda comedia de liga, los que decian liga igualada siguen en la cueva no?

Mysterio619

#1277 ¿De la primera parte? Fin del partido se puede decir xDD

PruDeN

Xavi y Messi fuera y que entren Bojan y Thiago.

RuLi_pucela

#1260 El Racing y el Depor jugaron como bandas contra el Madrid ¿y? Se dice y punto.
Yo cuando digo banda, me refiero a todo, falta de actitud, regalar la pelota, no presionar, desentenderse del balón, no a perder contra un equipo grande, que eso es lógico.

NeV3rKilL

Está claro que no va a quitar a messi, nunca ha cambiado a Messi a no ser po lesión pq se cabrea x'D

Hardy

Yo creo que tb voy a pasar de la segunda parte xD

Luego vuelvo cuando empiece el Madrid.

Peditos

Hola, acabo de llegar y veo que vamos 0-5 jojojo, y pienso "voy a ver en Mediavida que se trollea". Nunca falla xD

ToKoR

Que no le pasa nada al madrid en el camp nou xDDD

QueTzaL

#1271 contra el depor y racing se dijo que eran una banda, pero no que salieran a regalar el partido

Tema cerrado