#1254 Eso. xD
Lo del gol de Cristiano contra la Real me hace gracia, cuando marcó el racing en el bernabeu fue de Diop para todo el mundo (y dio en la espalda de rosemberg), pero como lo ha metido CR el gol es de Pepe.
y ahora, que motivacion hay para tragarse la segunda parte?? ser del barça o estar atrapado en el estadio, poeque los demas desertan xDDD
PD: #1253, un ejemplo
#1260 Absolutamente nadie ha dicho que el Almeria haya salido a regalar el partido.
No dramaticeis, se están comiendo una paliza y ya está.
Era normal que perdiesen, tambien era normal esperar algo más de resistencia, pero bueno el futbol es así y hoy al barça le entra todo, fin del tema.
si el barça juega un partidazo contra el villareal y le hace 3, el barça es aburrido.
si el barça juega un partidazo y le mete 5 al almeria en la primera parte, donde el año pasado nos dejamos puntos, el barça es aburrido y el almeria una banda.
Si el madrid gana 0-1 al sporting jugando de pena, es que el sporting juega duro.
MADRE MIA ME VOY
dijo el comentarista que el arbitro puso en la ficha q fue gol de pepe , entonces se supone que no es
Por cierto este año tanto racing como almería han demostrado lo que es defender con 5 atrás y 4 ayudando... un coladero.
Espero que Guardiola saque a Thiago desde el minuto 1 de la segunda parte porque sino no va a haber quien se trague el partido.
#1260 El Racing y el Depor jugaron como bandas contra el Madrid ¿y? Se dice y punto.
Yo cuando digo banda, me refiero a todo, falta de actitud, regalar la pelota, no presionar, desentenderse del balón, no a perder contra un equipo grande, que eso es lógico.
Está claro que no va a quitar a messi, nunca ha cambiado a Messi a no ser po lesión pq se cabrea x'D