LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

Cuttlas

Messi juega los 90 minutos hoy

Gantorys

con este resultado probablemente lillo será cesado

j3.

NTC-________

#1266 Me vas a negar la ultramotivacion con la que sale cualquier equipo contra el Madrid, y la pasividad generalizada (excepto casos contados) con la que le juegan al Barsa? No desmerezco el juego del Barsa que es excelente, no te confundas, sino que critico la dejadez de los rivales con los que se cruza.

1
kaza

Precio leer las chorradas del foro que ver mas de ese partido

weeheee

Bueno ha sido un partido muy complicado porque no ha estado Pique y lo ha hasado realmente mal en defensa el Barcelona.

XarevoK

si el barça quisiera les metia 12, menuda banda, no me compareis al almeria con el sporting anda...

Koe

<Marca>
Guardiola está tan obsesionado con el Madrid que ha dicho a sus jugadores que sentencien en la primera parte para poder pensar cuanto antes en el clásico.
</Marca>

ArThoiD

#1293 Pues yo con muchos equipos veo justamente lo contrario, véase Atl Madrid, así un ejemplo rápido.

NeV3rKilL

Lillo ya estaba cesado antes del partido x'D Simplemente que no quieren que el nuevo mister se estrene contra el barça pq sería una putada xD

P

Bbbbienvenidos a la mejorrrr liga der mundooo!

kaza

@1299 Está claro si pones al nuevo contra el Barça y te meten un saco lo quemaste en cero coma, dejan a Lillo que se coma el marrón.

Ch3yN

#1298 un ejemplo rápido? dime un par mas, que siempre usais ese

Geck0

Cuando el chelsea le mete 6 a cualkier perry de la premier nadie dice q son bandas y q la premier apesta no? si es q.. xD

Ivlas

Vaya abuso.
No entiendo como pueden fallar tanto los del almeria...
demasiado q le aguantan a la apisonadora...

eL_MiR

le estan haciendo la cama a lillo xo bien xD

B

fin de ciclo

kaza

Al almeria le ha faltado actitud desde el minuto 1, se veia venir un saco, yo he a postado a mas 3,5 goles y me quedado corto XD

QueTzaL

#1293 eso lo dices a raiz de lo del sporting, por un partido en el que es lo que os mereciais por haber caldeado el ambiente la semana antes del partido...

Me diras ahora que "equipuchos" como el hercules no salio a darlo todo contra el barça, o el atleti, incluso os recuerdo que aquel spoting de los suplentes solo perdio 1-0 en el camp nou, el mallorca por ej. , por dios no se de que cojones hablais

Mystee

0-5? xDDDDDDDDDDDDDDD

T

Mou estara mordiendose las uñas xDD

I

lillo, ese gran amigo de Guardiola

Pank

Messi ya va Pichichi y perdiendose varios partidos XDDDD

que crack!!

NeV3rKilL

Messi ya ha pillao a CR en el pichichi x'D

kaza

#1308 el partido de la Real me da a mi que no lo viste

Fdkn

Luego la gente se queja de que se hable mucho de Mou, y no dejan de nombrarlo y hacerse pajas pensando en él sin venir a cuento

NTC-________

#1308 Llevo diciendo esto desde año pasado, pero a tu ritmo (mas o menos desde el partido del Racing en el Camp Nou si no recuerdo mal, que habia sido clamoroso xdd).

Ch3yN

Lillo tras el quinto gol

1
CalvOr0t4

#1299 Pues yo creo que es muchísimo peor dejar un entrenador cesado que le da todo igual.

B

#1309 Sí, 0-5 xDDD
Puse el imagenio, vi que iban 0-5 y miré en el marca para ver si no era un fallo del marcador xD

GrimMcSlam

El Barça demostrando por qué son EL MEJOR EQUIPO DE FÚTBOL DE LA HISTORIA....

1
Tema cerrado