LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

B

¿Sabes eso de que si uno no tiene formas, pierde la razon? Y lo primero es que no tiene razon en casi nada de lo que dice.

Y yo soy el primero que dice que Mourinho hable para meter mierda que asi se pone mas caliente esto y no me aburro tanto, pero que no tiene razon por como lo dice.

JMBaDBoY

#120 Pues con gente como Benzema, Pedro León o Canales le ha faltado tiempo para meterles algunos palos en público.

De Cristiano debe tener su opinión, pero no se atreve a decirla. Si dices algo de Benzema, Pedro León o Canales sabes que no te van a venir a replicar porque son suplentes y tienen que ganarse un puesto.

Si dice algo públicamente de CR sabe que luego el jugador le va a pedir explicaciones, y Mourinho depende bastante de él, así que nunca dirá nada.

ZaGo

#120 Aquí la gente no comprende que una cosa es ser honesto y otra gilipollas, es lógico que defienda a los suyos, pero aquí lo que importa es echarle mierda, aunque lo realmente triste es que los madridistas nos partimos de la risa con Mou y los que no lo tragan están ahí salivando atacados e indignados, mira que os tomáis las cosas a pecho xDDD

#122 Se llama motivación y a ver que resultados tiene.

GrimMcSlam

#122 Sabes perfectamente q eso lo hace por su bien, para q demuestren más cosas en vez de estar a la sombra viviendo bajo el paraguas de las victorias del equipo.

Curiosamente, con PL y Benzema ha surtido efecto. Yo no veo a ninguno de los 2 resentidos con Mourinho precisamente.

Con Canales, ya veremos q pasa.

Qué va a decir de CR?? Un tio q es pichichi de la Liga y lleva un promedio de goles bestial. Q trabaja como nadie, q va primero a los entrenos y q se le ven las ganas de ganar más grandes del equipo???

No es un buen ejemplo xa meterle mierda en tema, no...

scumah

#118, Pero mantiene el fondo de la cuestión. Que las formas no son correctas lo sabe hasta un mono, porque Preciado está delante de las cámaras, ante la opinión pública y Mourinho no había dicho nada malsonante. Que se haya equivocado en las palabras que usó no quiere decir que se haya equivocado en lo que dijo.

Yo lo único que sé es que Mou me cae mal y Preciado me cae bien, y creo que no soy al único que le pasa.

JMBaDBoY

#123 Si hace lo mismo Guardiola me apuesto algo a que muchos empezarían con la cantinela de falso, meacolonia y demás. Lo de siempre, en el fondo toda la gente es casi igual, a mí lo que me hace gracia es que muchos quieran darnos lecciones como si sólo fuesen los culés los que atacan a otros entrenadores y los madridistas son siempre educados y nunca hablan de Guardiola. Pues hombre, ante eso, yo me parto el pecho...

Por cierto, que Mourinho sea buen entrenador no quita todo lo otro. Si estuviera entrenando a mi equipo sentiría vergüenza por muchos comportamientos que tiene, aunque sea un magnífico entrenador.

#124 Era un ejemplo lo que he puesto, eh?

futurman

Y cambiando un poco de tema... no pensais que el Villarreal jugo como el culo frente al Barsa???

Es que todos sabemos que el Barcelona jugo muy bien, pero yo del Villarreal esperaba mas...

I

Acabo de escuchar lo de El Larguero y con todo el ascazo que me da Joserra me ha encantado cuando estaba contando Preciado los mensajitos de apoyo que le han enviado sus amiwitos (entre ellos Gandhi ofc) y luego se le ha visto el plumero cuando dice: es que Mou lleva 3 meses en España y parece que para dentro de 5 años nos habra echado a todos!

y le contesta Joserra claro, es que ha venido el último pero es el que más cobra, el que más gana, viene de ganar la Champions...
Debe doler que venga un extranjero que gana más que ninguno y le diga las cosas claras, pues nada todos a ponerse del lado del pobrecito xD

PD:

2
GrimMcSlam

#125 Y te creerás especial o algo... el antimadridismo es muy común dsd hace bt tiempo ya.

Mourinho tiene su forma de ser y a mi hay cosas q me gustan y cosas q no. Preciado es un hombre q en vez de un entrenador, pareció un aficionado en la rueda de prensa y lo de dp del partido.

Yo no querría un aficionado en el banquillo del R.Madrid.

#126 Pues lo q te he dicho, q es un mal ejemplo XDD

#127 Para mi jugó muy bien. El mejor q ha ido al Camp Nou dsd el Hércules y si no consiguieron un punto fue única y exclusivamente por Lionel Messi.

Crus

#122

Es su manera de jalear a los suplentes. Si te das cuenta a los titulares no los ha tocado xD

JMBaDBoY

#127 Pues cambia la TV, porque el Villarreal jugó muy bien (reconocido hasta por su propio entrenador).

No sé qué esperas que hicieran, en la primera parte el Barça le dio un buen baño con una circulación de balón brutal, el Barça jugando a ese nivel simplemente es que no tiene rival.

D

#127 cierto, el Villarreal salió con los suplentes y se dejó ganar

ruben132

#124 Le podría decir perfectamente que cuando pierda él o su equipo el balón que presione, que el muy subnormal se para, hace sus gestitos, y se pone a andar, mientras el resto presiona y el rival SIEMPRE saca el balón de la presión por su zona. Es algo que a mi personalmente, me pone enfermo. Sin embargo, supercracks como Messi o Iniesta ejercen una presión en tres cuartos junto al resto que ahoga a los centrales de una forma brutal (aquí sí que entra Guardiola, pues su sistema de presión es simplemente perfecto, ayudado claro por todos sus jugadores).

D

#133 es que para presionar bien, han de hacerlo todo el equipo, si no, no tiene sentido

ZaGo

#126 El problema es generalizar, yo siempre hablo según mi opinión, cada madridista tendrá su opinión particular, pero vamos se que un alto porcentaje está contentísimo con Mourinho y su forma de ser, no hay más que ver como está el foro y que los que no lo tragan están a la que salta...

Pero lo que no hago es defender siempre todo porque sea del Madrid, anda que no le he pegado palos a Pellegrini durante la pasada temporada, pero para eso también había críticas de muchos, joder es que no tenéis aguante, si es un buen entrenador... el debate va a estar así siempre, cosas del fútbol xDDD

kijuna

es que no paráis de decir lo del antimadridismo, como si fuera algo nuevo, y ha sido así toda la vida

al que más gana, se le tiene envidia y tirria, es normal

vamos, no hay más que ver cuando el madrid de la quinta jugaba por campos del norte...supongo que era culpa de mou

y a los del madrid, por lo menos a mí, me la suda lo que piensen de mi equipo los que no son de mi equipo...

GrimMcSlam

CR tiene ese carácter para bien y para mal, a mi tampoco me gustan los gestitos pero es lo q hay.

Sobre el tema defensivo está mejorando poco a poco. El año pasado no hacía nada y este año sí q le he visto estar más involucrado. Poco a poco... no esperes q juegue como Pedrito.

Además, si hay alguien q no tiene por qué partirse la espalda defendiendo ese es CR pq es el q marca las diferencias y prefiero tenerle descansado. Tenemos 2 mediocentros para hacerle coberturas a los laterales.

JMBaDBoY

Esa teoría es caduca y carente de sentido. Por esa regla de 3 debería haber antibarcelonismo en toda España y que yo sepa no es ni por asomo lo mismo. Y en los últimos años ha ganado más cosas el Barça, debería haber envidia y tirria y no es así.

I

#138 la gente ya tiene su corazón lleno de odio hacia el Madrid desde que el fútbol el fútbol y ya no tiene sitio para más :D no quieras quitarnos ese privilegio!

GrimMcSlam

El antimadridismo no es de ahora, es de antes del Barça del triplete y demás.

No todo gira alrededor del FCB y San Gandhi, aunq no os lo creais ;).

B

Por que habeis sido secundones mas tiempo, y los secundones caen mejor.

JMBaDBoY

Hombre, pero es que según esa teoría debería empezar a haber antibarcelonismo y se debería notar, el Barça lleva 20 años siendo un club ganador y de momento así sigue, dentro de años debería estar la situación parecida, y no se ve ni por asomo que vaya a ser lo mismo xD

ZaGo

#138 Pues porque te mueves en un entorno barcelonista, pero ya te digo que la hay, pero esto no es cosa de unos pocos años, ese sentimiento de envidias requiere mucho tiempo de formación y el Madrid ha ganado mucho en el último siglo.

La posición actual del Barça implica que los niños pequeños se hagan del Barça y que ese sentimiento anti aflore, pero no a niveles como los que tiene el Madrid en la actualidad, que Mou puede que ayude a que el sentimiento antiMadrid aumente, pues seguramente, pero a mi personalmente me motiva xD

L

#141 Excepto si son 14 veces más prepotentes que los primeros, como es el caso de ahora, ¿no?
#145 Anda anda, vuelve a la cueva XD

B

Y habeis tenido a bocazas como Cruyff, Stoickov, a impresentables como Ronaldinho, Romario, Deco y Etoo y la gente no decia ni mu.

Caeis mejor por que historicamente al Madrid se le tiene mucha mas tirria que a vosotros.

#144 Al Madrid no se le va a ir la tirria nunca, Calderon lo intento yendo de amiguismos (aunque poco iba a conseguir fichando a Schuster como entrenador) y la gente y presidentes salian igual, echando bilis.

I

#145 y Guardiola

kaza

El Villarreal jugo un partidazo, el problema es que jugo a lo mismo que el Barça y a eso no puedes jugarle porque te cae un saco. Que no fue tal saco por el error del linier en el segundo gol, posterior desconcierto del Barça y gol de Villarreal, sin ese espidodio arbitral se hubiesen llevado un 4-0 minimo y jugando de puta madre, pero te vas caliente.

Por eso equipos como el Arsenal y alguno mas que juega "bien" al futbol le dan la risa al Barça, con todo lo bien que jugo el Villlarreal, tiene mas posibildiades de ganarlo el Levante.

Tengo ganas de ver como plantea Mou ese partido...

scumah

#129, Claro que no me creo especial, todo lo contrario, y eso es lo que importa, que no soy el único. Y lo de que el antimadridismo viene desde hace tiempo es cierto, pero lo de antes es el coraje al grande, al que tiene más títulos y al que suele ganar, ahora es el coraje a los gilipollas que tenéis en vuestro equipo. Si yo el año pasado quería que el Madrid humillara al Sevilla, ahora quiero lo contrario, y eso es mucho querer para mí. Y todo eso lo ha conseguido la prepotencia asquerosa y el bajismo bestial por el que se están moviendo ciertos madridistas (me refiero a trabajadores del Madrid, no a aficionados) tanto dentro como fuera del campo.

Que vale, que tú dirás que sigue siendo envidia o todo lo que tu quieras, pero la envidia que le tengo al Madrid es sana, porque deportivamente estáis de lujo, y por la envidia sana no echa uno bilis, como le gusta decir a sus alturas madridistas (Muy señorial, por cierto).

voodoostock

el antimadridismo también viene por la dictadura, y a dia de hoy siguien habiendo sentimientos en contra que ya estan desfasados, ya tenemos otros medios para expresar nuestra opinion, el deporte sólo deberia de ser deporte.

Lo malo de todo esto es que un dia se ira mou, preciado tampoco estará y las dos aficiones seguiran enfrentadas, y ni sabrán por qué.

P

Me hace mucha gracia cuando Ibra ha dicho lo de "En las previas de los partidos, antes de salir al campo, Guardiola intentaba filosofar y decir cosas grandilocuentes como sí él hubiese inventado el fútbol del Barsa, cuando con estos jugadores hasta yo podría entrenar al Barsa".

La verdad es que no puedo evitar descojonarme al imaginar la cara de póker de Ibrahimovic en el vestuario al escuchar al Guardiola dando un discurso que ha estado escribiendo hasta las 3 de la mañana intentando parecer Braveheart o Gladiator. Su cara debería ser un WTF en toda regla.. un tío con los cojones pelaos en mil batallas escuchando a Guardiola decirle lo grande que es el fútbol de Barsa a lo "filósofo grandilocuente".... jajajajajaja. Creo que yo tampoco tendría "feeling" con Guardiola de entrenador, la verdad.

1
Tema cerrado