LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

Scavenger19

Lo cierto es q el Athletic esta mereciendo el empate.

1
XarevoK

Estoy hasta los cojones de que en los ultimos partidos al madrid le piten mal los fueras de juego en ambas areas... a saber la de manos a mano que les han quitado (al empezar este mismo partido uno de higuain).

Aparte de eso, tendrían que haber matado el partido con el 2-0 pero bueno...

Llorente HAMAZO

#2073 pues eso... y luego dicen los del BArça que los arbitros benefician más al madrid, sisi

B

Apunte del RMadrid - Athletic:

  • Un fuera de juego mal pitado para Higuaín que le dejaba en 1v1 con el portero.
  • Gol del Athletic en fuera de juego.

Otro partido hoyga, como roba el Madrid.

PD: ¿Cuántos partidos seguidos lleva el RMadrid con 1v1 anulados por fuera de juego inexistente? Creo que en el último de liga hubo 2 o 3.

1
Palantre

Alguien sabe cuantos partidos le van a caer a CR por el manotazo? xD

T

Golazos del Madrid, los 2 #2070, los dos. xD

N3mex

#2071 Hombre,tanto como el empate.xDD

Masackre

Que diferencia ver un partido del madrid y del barça, un rival sale dormido y el otro como si se jugase la vida.
Mou tiene razon!!

RuLi_pucela

Pues muy regular 1ª parte... vale que arriba tenemos dinamita pura y dura con CR9, Ozil, Di María (<3) e Higuaín, pero atrás estamos fatal, pero fatal. El gol del Athletic es fuera de juego, pero se ha merecido marcar igualmente.
Ahora espero que en la 2ª parte salgan enchufados, y metamos las ocasiones claras para no acordarnos luego ¬¬'

Knelo

Yo sigo sin comprender pq no se juntan mas la lineas, cada vez que aparece ozil, el madrid toca y crea increiblemente. Es que se ve a kilometros.

Fdkn

Si vamos, encima ahora pedireis agresion de CR. Ver para creer XDDDD

bagman

#2073 Cuantos penaltis le han pitado al barça? 0?

FreemAN-

El Madrid ha dado pena en defensa el primer tiempo, de momento Khedira está lamentable, hoy el 4-2-4 es más notable que nunca.

Arawak

#2068 Hoy era el dia tachado en el calendario, ya lo habian tirado solo necesitaban una ultima excusa xD

c0b4c

firmo dsd el mvl. me han dicho k he salido en la tv. iba disfrazado d silvestre lol

tripcorE

Es cierto que Marcelo no puede duplicarse, pero su primera y unica obligación al jugar de lateral es defender y es algo que hoy no está haciendo, que no se os olvide...

T

#2081

Estamos hablando del Barça? madriditis.

ungarense

#2082 4-2-4?

pero si di maría está bajando al córner a defender estilo Messi xD

Fdkn

#2081 Para que te piten penaltys tienen que hacertelos :(

xNeoNx

¿Hoy no es el día perfecto para que se lesione Cristiano?

Rad1kaL

Que grande es Di Maria. Menudo partidazo se esta marcando el amigo, y lo mejor, son las ganas que le pone a la hora de defender. Ya podria aprender un poquito Cristiano, que esta dejando a Marcelo solo contra dos todo el rato.

El Madrid muy bien hasta el primer gol, y despues parece que ha bajado un poco y el Athleti se ha venido arriba. Por cierto menudo GOLAZO el segundo. Y el del Athletic fuera de juego clarisimo, pero bueno, se estaba mereciendo el gol..

Que bueno es Llorente. Es buenisimo por alto, pero con los pies no tiene nada que envidiarle a un delantero 15cm mas bajo. Me parece que este verano algun grande se le lleva.

BuLLeT_AZ

#2084
Si, tu y el conejo xDDDDDDDDDDDDD

E

Buena primera parte del Athletic.

¡Vamos, hostias! : )

vappatixihm

#2087 Dirás al estilo Pedro, no?

N3mex

#2089 y para que messi se caiga por las escaleras :__/

Watt

ostia #2084 yo te visto tas con otro colega vestido de bugs bunny JAJAJAJA

T

Desde que el Athletic se ha dejado de mierdas de poner a Gurpegui de falso extremo y similares juega muchísimo mejor.

A ver si da la sorpresa.

El Madrid no me está gustando nada, parece que solo sepa jugar al contraataque.

Y de paso vengo a sacar un poco de pecho con la goleada del Barça, que antes no he podido pasarme :3

CHiCoMaRTiNi

mou esta quemando demasiado el once...

T

Llorente con el Athletic es una pasada, porque juegan para él y se siente como en casa, con España juega un poco peor (me atrevería a decir) pero no por nada, si no porque la toca menos y aporta menos, no porque juegue peor él.

E

#2090 ¿Estarán dispuestos a pagar 63 millones? Permíteme dudarlo.

RuLi_pucela

Ya te digo, Di María está demostrando que ha sido un fichajazo, como se deja los huevos el tio :)

Tema cerrado