LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

xNeoNx

#2089 No soy del Barcelona, en fin :D

JamesDuke

bueno, la jornada pasada nos robaron un gol contra el sporting, esta dan por valido uno en fuera de juego del athletic... exito completo de la mano blanca, eh?

/sport xD

BuLLeT_AZ

Aún espero que alguien me diga que ha hecho Lillo, o si le han hecho la cama los jugadores. porque puedes perder de 4 o de 5, pero de 8 es salir y mirar como juegan. No lo comprendo, quizás porque no me he enterado de nada que he estado en el cine.

B

#2086 +1000.

Estoy hablando de que nos están jodiendo los árbitros esta temporada y me sale un culé con madridits (y apuesto que Mourinhitis y Cristianoronalditis) hablándome de su Barça. Qué pena hoyga, pobrecillos.

T

#2103

El mejor Barça de la historia. ekisdé

QueTzaL

#2103 No se si sera cierto pero se comentaba que ya antes del partido Lillo estaba cesado...

XarevoK

#2098 hombre, en el mundial fue la clave contra portugal xD

kiLLoSaMa

-Orb-

A ver que no le deis mas vueltas, el barsa ha ganado a una puta banda que antes de empezar el partido ya jugaban para perder con el entrenador substituido antes de empezar.

Dejarlos que se confien que igual el Lunes que viene les cae un saco a la contra.

/fin.

vappatixihm

#2108 La foto muy grande! El chute no tanto xD

T

#2107

Sí, pero en ese partido salió a ser el ancla, como lo es con el Athletic.

B

#2108 y la manda a las nubes

Fdkn

A mi las cagadas arbitrales mientras ganemos los partidos me dan igual y las olvido rapido..

Eso si, como perdamos por el arbitro ya lloverá la mierda xDD

Pank

#2104 la semana pasada tras anularle al barça una jugada practicamente de gol los comentaristas de la secta riendose y diciendo que un equipo grande no puede llorar, y hoy a llorar el Esteva y su panda de mariachis.

NoSFeR

#2112 la del 2º gol tambien la mando a las redes

ungarense

el problema es que el madrid marco el 2-0 y se durmió como siempre, esa es la diferencia con respecto al barsa, que va 3-0 y sigue buscando marcar 10

N3mex

Si llegan así,messi y cristiano llegarán con los mismos goles...estará más interesante el clásico :D

CHiCoMaRTiNi

hablar de villarato en una jugada que han tenido que poner 4 veces, para saber si era fuera de juego me parece de no ser nada inteligente quejarse.....

T

Impresionante lo de los árbitros también... es curioso, al pobre Higuaín lo están hinchando a fueras de juego que no son. Gol legal anulado la semana pasada, gol ilegal en éste en contra... pero bueno... luego hay mano blanca y esas cosas, pero vamos, tampoco hay que darle mayor importancia porque ésto va a acabar 4-1.

B

y por lo que he oido Carvalho pidiendo el cambio ahora en el descanso han dicho los idiotas de la sexta.... como se lesione o algo...

enfin, a ver que pasa

B

#2115 cuando ponga una foto del 2º gol pues hablaré del 2º gol, mientras tanto, la mandó a las nubes

xNeoNx

Los árbitros deberían ser bots.

B

¿4 veces? Yo me he dado cuenta en cuanto he visto el gol. Era evidente que era en fuera de juego. Si era evidente para mi, para el árbitro debería de serlo mucho más.

Scavenger19

#2122 +1 !!!

PeTu

#2123 he aqui el iluminado

CHiCoMaRTiNi

que madrid y barça se quejen de arbitrajes es para quemarlos en la hoguera...

KuS

#2122 ¿Y que se queden andando contra una valla? Quita quita xD

T

#2126

Si tienes razones para quejarte en según que momentos, te quejas, como es normal. La otra cosa es luego reconocer cuando te favorecen.

H

#2116

La diferencia es que el Athletic tendrá pocos recursos, pero lo que no le faltan son huevos, y por eso llegan. Los otros son una banda de matados que no le ponen ganas ni aunque le vaya la vida en ello con un entrenador ya sentenciado desde arriba.

K

OYE PETU porq conio no tas al msn o steam?

pd: el madrid hoy empata

Tema cerrado