LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

B

#2155 Ahora ha colado xD

Mysterio619

Hasta que finalmente pepito piscinas consigue que piten falta y amarilla de regalo, genial!

Batolol

Miralo se a vuelto a tirar y le sacan amarilla a san jose que no izo na xDDD

L

Patético

H

que piscinitas

HeaD

Vendo tohalas para depois de la piscina

vappatixihm

Joder, cuantas picinas lleva, 3 , 4? xDD

soulsville

CR9 es Michael Phelps.

L3nn0n

lamentable

sidali

Odio irracional... un motivo de ese odio es lo que acaba de hacer ahora.

CaLaTa

Jajajajaja Poli ... bueno eso y el aire que hace ... cristiano al suelo

E

Puro teatro.

Arawak

estoy seguro que el 99% de vosotros que ahora defendeis a CR9 antes de que fichara por el madrid le teniais tb un asco ke tela por como actuaba con el man u y portugal.. pero weno.....

DuPonT

Estoy harto de Cristianos y Alves de la vida, sanción ya!

Soan9

Joder macho, es que a CR9 me entran ganas de coserle a balazos macho

BuLLeT_AZ

#2169
¿Cuando son de Alves y Busquets también dices "Lamentable"?

CHiCoMaRTiNi

segun mi padre messi es un piscinero

Batolol

#2173 no e visto a nadie que le defienda xDDD

H

#2170

Cuando le meten palos y se levanta pidiendo más no dices nada. Menudos hipócritas, como si en España no se tirase todo el mundo, a otros equipos no les odiais, sólo al Madrid, haga lo que haga. Lo que me lo demuestra.

CaLaTa

A ver, si como jugador es muy bueno el tio. Pero estas cosas que hace y su personalidad, hacen que como lo que es el global de lo que representa un jugador de futbol, Messi este a años luz

H

Deberia estar expulsado por tirarse tanto.

Geck0

#2176 los "tu mas" de MV son mas lamentables

PalesTina

la envidia seria de tener jugadores como di maria o khedira, o los tropecientos millones de presupuesto, o la docena de medios de comunicacion bombardeando noticias intrascendentes

el odio a mourinho o cr es simplemente por su forma de ser, que es, cuanto menos, desagradable xD

ya me lo decia un amigo que mourinho es el tipico que si esta en tu equipo es el puto amo de como chincha a los demas, pero si te toca en el equipo contrario le coges un asco increible

Fdkn

Algunos deberiais diferenciar entre tirarse a la piscina sin que te toquen y buscar la falta como hace todo el mundo cuando le tocan en posición de ser falta.

Pero bueno, es CR, hay que meterse con él aunque eso que ha hecho ahi lo hagan TODOS los jugadores del mundo.

La culpa ahi es de Sanjosé que le toca sin venir a cuento.

vappatixihm

#2176 a busquets solo teneis mania por lo del cu-cut. Y alo de alves tambien es lamenteble como lo de CR

B

BuLLeT_AZ

#2182
No es el tu más, es el doble rasero. lo hace uno y es lamentable, lo hacen otros y "jajajaja" o "todos lo hacen".

Batolol

#2186 xDDDDDD

CaLaTa

Bueno ... Francia - Australia de rugby en TDP.

Buenas noches señores.

Batolol

veo el 2º esperemos que no venga una contra buena del madrid

Tema cerrado