LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

KuS

#2128 La segunda parte se os suele olvidar xD

BuLLeT_AZ

me estoy enamorando de Di Maria. Ataca y defiende a tope y de una manera perfecta, salvo las que chupa. Incluso ya usa la derecha para algunas cosas, algo que no se veía antes ni de coña en el.

Me está chapando la boca de buena manera, porque creía que sería un bluf de cuidado.

T

A ver la segunda parte.

Fdkn

Por otro lado, los que estais comparando al Athletic de Bilbao con el Almería no teneis muchas luces.

#2131 Cierto es que ultimamente es complicado recordar un partido donde nos haya favorecido más que perjudicado..

CHiCoMaRTiNi

#2129 pues yo he visto al bilbao mas limpio de la decada, pq di maria y ozil han hecho lo que le ha dado en gana

H

#2126

PUes entre el partido de Champion, que vaya vergüenza, lo de hoy y lo de la semana pasada en liga también, razones hay para quejarse de la incompetencia de los árbitros.

Otra cosa que el Madrid tenga que ganar sí o sí.

Y Di María es completísimo. Me río de los que le condenaban porque no estaba al 100% en la pretemporada xD Lo de siempre.

sidali

Ronaldo no puede más.

No puede hacer más para engañar al árbitro.

Palantre

Es cierto que Bojan lleva mas goles que Benzema?

ungarense

cr7 lesionado

2º año consecutivo que se lesiona para el derbi xD

B

?????????? lesionado¿?¿?

Masackre

Le va a costar de cojones al madrid ganar la liga como no le gane al barça los 2 partidos, la envidia q crean entre Mou y Cr9 hace q los equipos salen contra el madrid a muerte, y contra el barça dormidos!

Fdkn

¿Que inventais? Ronaldo está jugando

KuS

Joder sin obstrucción de Ramos xD

Arawak

envidia? yo diria mas asco, odio y ganas de matar xD

B

#2141 envidia?

PalesTina

#2141 confundis muy a menudo el odio con la envidia xD

uLzER

Go Athletic!

sidali

envidia =/= asco, campeón.

Fdkn

Lo que es triste es la facilidad con que odiais a gente que ni conoceis por lo que veis/leeis en prensa y panfletos.

KuS

#2146 Y asco con odio también xD

H

Mejor lo ponéis, odio irracional a un gran club de españa, del mundo y de la historia.

No os gusta el fútbol, os gusta ser anti algo o ser fanáticos de vuestro equipo.

B

Calienta Benzema

kikonazoo

Un aplauso al Athletic! Ganen o pierdan estan jugando de puta madre.

CaLaTa

Envidia seria hacia el barça, que son los que ganaron las dos ultimas ligas

Batolol

siempre se tira cristiano a ver si cuela.. xDDD

BuLLeT_AZ

Cristiano y chof. xDDDDD

CaLaTa

Pero bueno si es un piscinazo del copon

KuS

#2155 Coló.

L3nn0n

CRpiscinas

CHiCoMaRTiNi

piscinazo

Tema cerrado