LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

soulsville

Ojalá fuese del Madrid. La que nos va a car el lunes.

NosFeR_

Joder Iraizoz... xDDDDD

L

#2288 JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA no me creía que saldría alguien con tanta cara XDDDDDD

2
HeaD

Pues yo veo como pepe empuja a toda la barrera!

angelorz

¡¡¡¡¡¡LA DÉCIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DuPonT

hola? que decis de golazo? pero no habeís visto en la repetición el portero? xDDDDDDDDDDDDDDD

MaLaBeSTia

al portero le sobran 5 kilos,esta mozo haha

geronimo1

MISIL

BuLLeT_AZ

Tanto como cantada... Se la traga algo, pero la folha seca que hace el balón no es poca eh xDDD

Ya pensé que no vería otro gol de CR de falta en el Madrid. Aún bueno que marca una de 3216516153513541651 que tira.

I

Es una cantada, las cosas como son xDDD al Gorka parece que le ha dado un espasmo.
Y Esteva OBÚS OBÚS facepalmmmm

GaRoU

En serio macho, yo no se que puto gafe tengo con el Madrid pero no es normal....Siempre que lo miro marca, y lo que me acaba de pasar ahora tiene tela.

Marca el Madrid 3-1, cierro el link. Luego me lo pienso y digo...bah, a ver que tal el partido, conecto, veo a cristiano lanzando una falta y ....¬¬ No vuelvo a ver al madrid más!

E

Golazo una falta tirada por el medio, claro que si xD

rodsir

tranquilos, que los que dicen golazo lo dicen ironicamente, es imposible que lo digan en serio xD

B

es que ese ultimo efecto macho...eso no se puede parar

xNeoNx

#2301 ¡Las mayúsculas te dan la razón campeón!

PalesTina

es la primera falta que no estrella en la barrera en lo que vamos de año

aun asi vaya cantada, si fuera el portero suplente del athletic estaria indignadisimo xD

bagman

BILLARATO!!!!!!!

H

Celebracion de humildad.

PeTu

Cuantos goles llevan cristiano y messi en todas las competiciones??

MaLaBeSTia

Celebracion de humildad.

Mysterio619

Ahora saltará el típico: cantada decís? JAJJAJAJA siempre estáis desmereciendo a Cristiano y poniendo a las nubes al enano que solo mete goles de rebotes, siempre estáis llorando malditos segundones!! /troll random

E

¿Pero que efecto ni que folla secas ni polladas?. Pero si es un tiro como el que ha hecho Susaeta pero conla diferencia que Casillas no ha cantado.

Waspa

Celebracion de humildad.

Batolol

el partido ya esta rotisimo

MaLaBeSTia

Celebracion de humildad.

B

#2301

1
otheR

Podéis poner el link del stream?

Por cierto, hoy ha salido el jefe de mi padre en Cuatro, es el que se sienta al lado de Mou xDDD

E

Celebracion de humildad.

Fragnatic

Celebracion del MEJOR DEL MUNDO, es lo que hay no lloreis.

L3nn0n

Celebracion de humildad

Tema cerrado