LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

Batolol

#2331 segundones? OKKKK jajajja me suena que llevais 2 años de segundones y que el lunes que viene volvereis a serlo. Sin motivao

QueTzaL

eso que hace mou es legal?

MaLaBeSTia

Celebracion de humildad.

1 comentario moderado
angelorz

#2338 tu padre es de seguridad ¿?

PLeaSuReMaN

seguid con lo de mejor jugador del mundo, seguid xdddd

Fdkn

#2342 Hablar con alguien desde la grada al campo? Claro xDDDD

PalesTina

#2342 segun la fifa no, la federacion española es diferente xD

Mysterio619

#2341 Vuélvete a leer mi comentario que te acabas de lucir majo. Que soy más culé que tú creo xDDD

travic

mejor liga de la via lactea

E

#2342 No, no es legal. Si esta expulsado no puede estar hay pero en España si lo hace Mou no pasa nada.

#2345 Tienes una obsesion conmigo, me quoteas por todo xD

H

Es una vergüenza de liga, cada vez que se expulsa a un entrenador pasa lo mismo xD Vaya liga, cada vez más asco da.

Palantre

Lo de mejor del mundo me ha matado xDDD

Fragnatic

#2344 Me alegro reir es bueno, pero mira CR tambien se rie en vuestra cara y le llorais.

L3nn0n

Hasta esteba que no tiene puta idea de futbol dice que ha sido paradinha jajaja

I

Batolol

#2349 ostia jajaaj entendi otra cosaaaa pazz y força barça xDDDD

angelorz

#2351 te he quoteado 2 veces, y una fue un error. Egocéntrico :D

Palantre

Ah, que ese estaba jugando?

H

#2351

Claro es porque es Mou y porque es del Madrid... Anda que ... Dejad de mirar tanto el escudito tenéis demasiada tirria. Será culpa de Mou que le dejan estar ahí no?

bagman

Lass aún juega en el madrid??

xNeoNx

De momento Mou no ha ganado nada con el Madrid, pronto como Pellegrini. Al tiempo.

angelorz

#2361 no, Mou lo ha sacado para que haga caja vendiendo cleenex.

BuLLeT_AZ

#2355
A ver, alma de cántaro.

A la FIFA no le ha gustado la moda de las 'paradinhas' que vivió su máximo esplendor en la tanda de penaltis del Vasco da Gama-Fluminense del pasado mes de febrero. La International Board castigará con tarjeta amarilla los que se frenen y amaguen al terminar la carrera.

Fuente: http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/mundial_2010/1274252611.html

SI ES PARADINHA, PERO NO ES AL HACER EL ÚLTIMO PASO CON EL PIE DE APOYO YA PUESTO EN EL SUELO ANTES DE TIRAR.

Espero que lo entiendas, si no te recomiendo volver a la primaria.

Fdkn

#2362 Y eso viene a cuento de... qué?

L3nn0n

#2364 el que tiene que volver a primaria eres tu, que pones en la misma frase que si es paradinha y que no, eso es paradinha, no solo es al frenar la carrera al final.

1
angelorz

Al Athletic el año pasado le cayeron 5 también no?

H

#2355

HAsta el que no tiene ni puta idea de fútbol, tú?

#2366

Pero la única paradinha que no está permitida es cuando frenas teniendo el pie de apoyo para tirar.

Lo pillas ya iluminado?

xNeoNx

#2365 Que el año pasado también se presumía de que se le iba a dar continuidad al proyecto de Pellegrini y con una puntuación acojonante, al menos en la Liga, van y lo echan a la calle.

NosFeR_

#2367 el año pasado fue 5-1 si no recuerdo mal.

Tema cerrado