Pillalos y luego vuelve.
La International Board castigará con tarjeta amarilla los que se frenen y amaguen al terminar la carrera.
Recalco, castigará con tarjeta amarilla los que se frenen y amaguen al terminar la carrera
#2369 Repito, y eso viene a cuento de... qué?
Y a pellegrini se le echó porque Mou ya estaba atado desde meses antes tras el Alcorconazo y lo de Lyon.
Yo no digo que sea un golazo o cantada... pero cada vez que tira cristiano y entra un gol asi en la porteria fijo decis que es una cantada del portero... una vale , dos tambien, paraos a pensar que a partir de la tercera , no es coincidencia y que alomojer el tiro engaña a los porteros o no resulta tan facil como en la tele
Increible esta Liga.
Esa pasión, esa emoción, esa igualdad, esos partidos que te tienen enganchado 90 minutos...
Que pena que haya que esperar 7 días para ver esto.
Que lamentable lo de la liga, si lo expulsan un partido no te puedes poner a dar instrucciones, xq para eso que no te expulsen o yo que se, lamentable españa como siempre
Desde luego es cantada, pero CR7 busca eso, busca pegarla fuerte y meter mucho efecto para que salga el fallo. Desde luego ha marcado a grandes porteros así y no es casualidad.
#2372 sabes que no todo lo que viene en internet es verdad? si, lo siento. en la carrera te informaran de esto si llegas algun dia.
leete las normas porque yo al menos lo se porque tengo un amigo arbitro
Eres muy malo trolleando, prefiero a turok.
llego, veo el marca... 4-1 el madrid... vale normal... pero veo... 0-8 y me quedo WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Oh que tienes un amigo árbitro, como lo del prim ode Rajoy xD
En fin chaval, vete a que te de el aire xD
#2382 ¿Tú ves que le importe a alguien?
Las narraciones de los partidos/foros se han convertido en verdulerías donde se habla de todo menos de fútbol. Que es lo normal, cuando un partido acaba en 30 minutos hay que rellenarlo con tonterias 1 hora para mantener a la masa atenta.
Enserio, lo haces a conciencia:
La International Board (IFA, en el marco de una reunión llevada a cabo hoy en Zúrich, ha aprobado una enmienda para la interpretación del la Regla 14, relativa al lanzamiento del tiro penal.
Esta enmienda aclara que ?Utilizar fintas al patear el balón una vez que el jugador ha finalizado la carrera hacia el punto penal se considera una infracción de la Regla 14 y un acto de conducta antideportiva, por lo que debe amonestarse al jugador? (FIFA.com).
Esta nueva interpretación entrará en vigencia a partir del 1 de junio.
Con esto, la IFAB deja sentada su postura con respecto a la polémica moda de la ?paradinha? (la palabra proviene de un juego etimológico entre el español y el portugués, de parada en español y el diminutivo portugués inha (pronúnciese ?iña?)), practicada principalmente en el Brasil.
http://www.sitio.cpaf.org.py/?p=1376
Pero no, es mentira del Marca. En tu puto mundo. Si quieres me busco la norma en la FIFA, solo si te vas 15 días hasta aprender a leer.