LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

Palantre

#2624 Si Busquets es Bruce Willis no me imagino Ronaldo... xDDD

G

me comentan q mourinho se ha tirado un pedo y cr7 se ha sacado un moco.

Que pongan una noticia por ello.

Q RABIA OSTIA Q PESAOS.

pd : kien es la tia wena de la foto de arriba?

-Orb-

#2637
Falso, ya metio Granero y ademas un señor golazo.

2
GrimMcSlam

Y Pedro León tb y Xabi Alonso tb.

3
ReLaX

#2642 Es Lara Alvarez

BuLLeT_AZ

#2643 y #2644 han aplicado un duro owned a #2637.

Fdkn

Pero no le desmonteis su argumento para meter mierda, ahora va a tener que buscarse otro :(

borchhhhh

A los que le meteis tanta mierda a Villa os animo a que veais el pase de tacón a Messi en el primer gol.

1
Er_XaVo

Pero en liga, si es el primer gol español.

kikonazoo

En el fútbol no todo son goles. Villa está marcando menos de lo que se merece, pero es que crea espacios, devuelve paredes, da asistencias...

Sin él Messi no llevaría los goles que lleva.

GrimMcSlam

Y con eso basta?? Un equipo q mete 8 goles a otro y su delantero centro mete 0 de los 8 jugando cuanto?? 90'?? Pq yo le he visto celebrar con Bojan...

Ay Villa Villa...

vappatixihm

Villa se estaba guardando los goles para el classico xD

1
X-Crim

#2650 anda! como benzema!

BuLLeT_AZ

#2649
El no ha especificado donde. Por lo que no creo que sepa si en Liga ha marcado nadie español del Madrid xD

B

#2640 ¿A quién le importa que el que marque o no sea español? A mi personalmente nada. Para hacer patria tenemos a la selección, los clubes están para defender unas ideas, una historia, un estilo y una manera de ser.

Ha marcado SRamos español, pero el partido lo ha solucionado un español (a mi modo de ver) que es Casillas. Y XAlonso es el RMadrid.

Si te quieres agarrar a un clavo ardiendo como es ese, vas a acabar mal parado porque me juego a lo que sea a que tu equipo no es el mejor ejemplo en cuanto a eso (dejando a un lado las vacas gordas). A no ser que seas del AThletic, claro.

ungarense

a más de uno os ponía a parar faltas de CR7.

fijo igual con las cantadas y las mierdas, si el balón va dentro de esa manera ni lo ves entrar, entre los extraños que hace y la velocidad que va, como vaya dentro te lo comes el 75% de las veces

BrUn

No habléis mucho de Villa que cada vez que abrís la boca, Villa en el siguiente partido demuestra lo que vale. Y el siguiente partido, si no me equivoco es contra... xDDD

/Fail... siguiente partido de liga claro XD

Masackre

Menudo cancer el Villa, mete 8 el barça y el 0.

GrimMcSlam

No si yo no digo nada, solo q me parece muy raro q el Barça meta 8 goles y su DC no meta ninguno...

Lo mejor es cdo justifican su actuación diciendo "eh! pero ha dado un taconazo q..." XDDDDD

vappatixihm

#2656 si nos ponen a nosotros a parar faltas de CR no paramos ni una xD eso es innegable, pero el portero del athletic podría haber hecho algo mas, no me jodas...

N3mex

Me da más mal royo ahora que no ha metido ninguno contra el almeria,que el clásico de la semana que viene..

ReLaX

#2658 ya veremos el lunes :D

GrimMcSlam

La falta se la come el portero. Es difícil de parar ese tipo de disparos sí, pero es q le va al cuerpo y se lo come incomprensiblemente :S.

borchhhhh

Si es que además Messi hoy ha metido dos goles que cualquier delantero centro los hubiera empujado. Si hubiera estado Villa de DC se iba del partido con dos goles.

Me imagino que habrá que esperar a otro partido mas para poder hablar de Mascherano con Grim.

kikonazoo

#2651 Y desde cuando Villa está siendo el delantero centro del Barça? xDDD

Muchos partidos del Barça ves tu. Ya no sabéis que inventaros con Villa. Hace lo que se le pide a un extremo (o falso extremo). Desborda, devuelve paredes, da asistencias, crea espacios y mete sus golitos.

El que va por el centro en el Barça es Messi.

Palantre

Como os gusto meterle mierda a Villa eh, en la seleccion bastante lo queriais...

GrimMcSlam

Partidazo de Mascherano hoy??

#2666 Bueno, Villa es DC y tb juega en bandas sí.

El caso es q Villa es un goleador, vive de eso y le ficharon para meter goles mayormente. El Barça ha metido 8 y él ninguno. Si lo ves normal es cosa tuya.

vappatixihm

#2667 Parecia Xavi con el balon en los pies y no es broma xD

HALAMADRID

Cristiano el egoista dejandole tirar el penalti a Ramos

JamesDuke

a todos los que os quejais de la liga escocesa sin emocion que tenemos (en especial al pesado de ux1o): ¿que os pareceria que el madrid ya hubiera perdido un par de partidos, y el barçá fuera lider en solitario con 7 puntos sobre el 2º?? ¿seria eso una liga emocionante, con el campeon practicamente decidido en noviembre?

que si, que seria bonito que estuvieran mas de dos equipos peleando por el titulo, pero es que el madrid y el barça lo estan haciendo perfecto. ¿es culpa nuestra que atleti/valencia/villarreal fallen? ¿creeis que con 20 kilos mas el atleti, con la mierda de directiva que se gastan, crearian un equipo para competir contra el barça/madrid??

Tema cerrado