LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

GranTorino

Bueno, ¿ya habéis visto la mierda de Liga que tenemos no?

Ok. Ahora seguid defendiendo el reparto en los contratos televisivos.

Er_XaVo

A mi lo que me parece increible, es el cabreo de Mou si es porque Ramos haya tirado el penalti.

-Orb-

EH OJO que Villa ha dado un taconazo contra una PUTA BANDA SIN ENTRENADOR ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO, ya está justificado de su paupérrima actuación hasta el momento.

Algunos con argumentos como este no hacéis otra cosa sino que dar mas pena aun si cabe.

3
B

============
xD

1 comentario moderado
for1z

¿Quién es el pichichi?

kikonazoo

Ole, el respeto nos lo pasamos por los cojones!

Pank

Villa se anda reservando para meter unos cuantos a Casillas, como Ibra el año pasado XDD

N3mex

Sport : Cristiano provoca: "A ver si el Barça nos mete ocho"

Pep: "Digan lo que digan, lo que hemos hecho es mérito nuestro"

Las dos personalmente son un facepalm...

Peditos

Los dos equipos van como un tiro al lunes, están en una forma que te cagas, a ver quien se lleva el clásico más igualado desde hace años...

Pank

#2680 eso decían antes del 2-6...

1
GrimMcSlam

Uy, otro q insulta a CR xDD

BrUn

#2673 tio, parece que estés muy nervioso. Primero trata de tranquilizarte xD. Todos sabemos que era una banda XD, no hace falta que lo repitas cada 10 minutos. Y Villa ha hecho más que el taconazo

N3mex

#2672 Pues a mi me parece totalmente normal.Supongo que los penaltis los prepara y entrena para cristiano y alonso.¿¿A que santo tiene que tirarlos ramos??
Además,si en el momento fuésemos 3.0,pero no,solo ganábamos por uno,que áun te juegas más.

ungarense

#2660 el día en el que te tiren un misil con ese balón comprenderás lo que quiero decir.

aunque vaya por el centro, el balón coge efecto para el palo izquierdo, después se va a la derecha y luego a la izquierda, no es como un balón de los antiguos que la trayectoria iba definida al principio del tiro, este es una puta sopladera xD

ZaGo

Madre mía como está la liga y estamos a Noviembre...

Como se ha sobrado Cristiano con eso de que a ver si el Lunes meten 9 XDDDD Más le vale que ganemos, todo lo que sea no ganar le van a llover palos por todos lados, pero bueno confío en el equipo y en Mou :clint:

ne01985

Menos mal que ya no está Raúl en el Madrid porque sino me iba a llevar el récord mundial de bloqueos xD

#2688 Yo creía que todavía estaba en el suelo Piqué

Palantre

CR sudara sangre con Piqué delante... =)

BuLLeT_AZ

#2571
Está claro que 5-10 millones arriba para algunos va a arreglar esto.

#2675
Primero, el insulto sobra. Y segundo, no me parece declaración prepotente. Dime que quieres que conteste para que no le metáis mierda. Si dice que le da igual decís que desprecia, si dice que le parece bien que es un falso dos caras... El caso es meter mierda.

Er_XaVo

Joder, aqui la gente no sabe que Cristiano lo que busca es que le insulten y que le llamen de todo porque eso le motiva MAS, aparte de que se lo pasa por el forro lo que digan.

ungarense

si hablaramos de porteros de la talla de valdés, casillas, lloris, julio césar, pues evidentemente esas faltas la pueden parar, pero es muy difícil, muy difícil, por eso no estoy de acuerdo con lo de cantada.

N3mex

#2688 En el españa portugal no sudó nisiquiera...
Y no es por meter mierda xDD

1 comentario moderado
kikonazoo

Esa frase le puede pasar factura a CR...

Yo no voy a ir al Camp Nou, pero tengo muchos amigos abonados y la que os espera es buena.
No había visto tanto odio acumulado al Madrid (Mou/CR especialmente) en tiempo.

for1z

#2693 Di Maria no es el 9 del Real Madrid. Villa si lo es del Barca,FIN.

Qué puta risa de video xDD

1
Er_XaVo

#2693 No es por meter mierda, pero a Villa se le ficho para meter goles(maximo pichichi nacional, en la seleccion,etc). a Di Maria no.

borchhhhh

#2695
No ves ni un partido del Barça.Fin

BrUn

#2695 Villa lleva un 7 detrás :(

kikonazoo

Que pesados... Villa NO es el 9 del Barça y si decís eso es que no habéis visto un puto partido del Barça.

Y Pep dijo que Villa hacía muchas otras cosas a parte de meter goles y que no se le había fichado para eso.

N3mex

No sé,pero yo prefiero un delantero que de 5 pases de gol,a uno que te meta 1 gol..

Tema cerrado