LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

Palantre

#2695 fail

1
for1z

#2697 El que no tiene idea eres tu si comparas a Villa con Di Maria, que yo sepa no se puede comparar a dos jugadores que juegan en distinta posición, la función de Di Maria es dar asistencias y la de Villa marcar goles (facepalm), otra cosa es que ahora se premien las asistencias porque no se coma un colín.

Pank

#2696 a Villa no se le ficho para ser el 9 siempre , porque han adapatado a Messi a esa posición sino Messi no llevaría los goles que lleva, a Villa lo ficharon si por ser un goleador pero tambien por saber colocarse, desmarcarse y presionar entre otras cosas. Hoy ha hecho un grandisimo partido y eso que no ha marcado ni un solo gol , pero ha hecho buenas jugadas, pases y demas.

Peditos

Que dice Messi cuando le preguntan cuantos goles marcará el barça hoy?
"Acá? Siet..." oh wait, que fueron ocho xD

CsNarsil

#2689 Entonces te parece una declaración totalmente correcta, ok. Como se nota la linea CR/Mou.

Fdkn

Pero si la frase se deforma conforme pasan los minutos....

A la pregunta "El barça ha metido 8 hoy, ¿qué te dice eso?"

¿Que respuesta tendría que dar para que no os metieseis con él? Sed sinceros va.

Porque solo ha dicho, textualmente: "No me dice nada, a ver si los meten el Lunes"

BuLLeT_AZ

#2694
Lo de Figo fue también bueno xD Solo espero que si pasa algo similar, se cierre el Camp Nou. Ya en su momento me preguntaba porque ni si quiera se planteó el cierre, fue un doble rasero curioso.

Grande lo del Almería, ahí de colegueo en el túnel. Mano Azulgrana! :clint:

#2705
Me gustaría saber que le ves de malo. Es que no le veo nada merecedor de que a CR le caiga mierda.

#2709
Veo que vas hábil hoy pillando las ironías xDDDDD

kikonazoo

Y por cierto, tanta mierda a Villa y lleva los mismos goles que Higuaín que SI que juega de delantero centro xDDD
Es que tiene cojones.

Edit: Vale, lleva uno menos no?

Mystee

#2707 Colegueo como con el Racing, no bribon? :D

borchhhhh

#2702
No me cuentes historias para no dormir. Villa en el Barça juega de extremo izquierdo . Pero una de dos :

1)No ves diferencias entre las funciones de un extremo y un delantero centro.

2)No ves un partido del Barça y por lo tanto no sabes quien es extremo y quien no.

PD: Tic Tac Tic Tac ...¿Comodín del público?

#2711
Cualquier comparación en números con Messi o Cr no tiene sentido. Lo he dicho hace media hora. A ver cuantos jugadores en Europa llevan esos registros jugando en la banda.

GrimMcSlam

CR en el Madrid tampoco juega de DC y lleva 14 goles en 12 partidos...

for1z

#2711 LLeva 15, según Marca, que cuenta el gol de Pepe. Según la federación 14.

N3mex

la mierda a villa no tiene sentido,y a cristiano por meter tres goles,menos,mucho menos xDD

S

#2711 Higuaín si juega de DC y lleva los mismo que villa jugando de extremo? JE?

Otro dato a tener en cuenta es los rivales con los que ha jugado el barça y contra los que ha jugado el madrid.

kikonazoo

Y Messi lleva 13 y Higuaín lleva solo 1 más que Villa.
Nadie ha dicho que CR no esté marcando chorrocientos goles (eso sí, tirándose faltas y penalties), los que sacáis a Villa sois vosotros.

CsNarsil

#2711 Y de esos 14, 3-4 serán penalti mínimo.

for1z

#2710 La diferencia simple y llanamente es que Di Maria defiende todo el partido e incluso realiza repliegues defensivos constantemente y Villa bajará 3-4 veces en todo el partido. Por cuarta vez no hace falta que te autoengañes Villa es el referente arriba del Barca junto con Leo Messi.

GrimMcSlam

Yo solo he dicho q el Barça ha metido 8 goles y Villa no ha olido ni uno.

Si hasta Bojan ha metido 2 joder XDDD.

Er_XaVo

A partir de ahora los goles de penalti de CR7 no valen.

BuLLeT_AZ

#2716
Como todos sabemos, los penaltis una vez los pitan son goles automáticos. No hay que tirarlos y meterlos.

Sigo sin entender que tenéis en contra de que metan goles de penalty, cuando valen lo mismo que el resto.

S

#2717 Porque no haces sino compararlo con quien te da la gana? Porqué no comparas a Di María con pedrito? Que creo que bajando a ayudar le supera?

Si villa es referente arriba del barça, comparalo con un referente arriba del madrid, es decir con Higuaín, adelante hazlo y queda como el culo, go.

PD: El athletic es una banda.

1
for1z

Villa es un gran pasador, para eso le hemos fishado.

Peditos

#2718 El Barça ha metido 8 goles? Entonces da igual que Villa no haya marcado ninguno :).

1
HeaTz

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-ver-barca-mete-lunes/20101120dasdasftb_72/Tes

Cristiano: "A ver si el Barça mete ocho el lunes"

El cristiano este, es que directamente es tonto.

GrimMcSlam

Hombre, pues claro q es una banda... no ves q ha sido goleado por el Real Madrid???

Eso sí, hace 4 semanas (antes de jugar vs Atlético) metíais al Athletic en el saco de los rivales chungos y demás.

Seguid así.

#2724 Claro q da igual... pero si el Madrid metiera 8 goles e Higuaín no metiera ninguno sería raro.

#2724 Si te pica, te rascas :).

CsNarsil

#2720 Claro, tienen una dificultad y una elaboración los penaltis.. maaadre mía. Además sois vosotros los que le sacáis punta al tema de Villa DC, goles, blah blah blah..

borchhhhh

#2717
En el sistema del Barça solo hay un referente arriba. El año pasado se trajo a Ibrahimovich y ya se vió lo que pasaba cuando otro intentaba asumir un papel protagonista.

El Barça de Pep es un equipo preparado para que Messi luzca y por eso tiene total libertad.

S

Es que es tan simple como eso, hemos ganado 8-0 y lo unico que teneis para poder atacar y meter mierda es que Villa no ha marcado, manda cojones.

MARCELO AKA EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO DE LA LIGA NO HA MARCADO UN GOL, VAYA PUFO.

1
for1z

#2721 Lo comparo con quien me han inducido a compararlo #2693

kikonazoo

Y compararás meter un gol de jugada o de falta a 30m a uno de penalty xD a veces roza el absurdo lo vuestro.

Villa es igual de referente arriba que Pedro. Si os miráis algún partido del Barça sin las gafas madridistas veréis que Villa se pasa el partido en banda.

Tema cerrado