LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

Ux1o

Perdona Grim por expresar mi opinión y decir la puta verdad de todo esto.

Igual te piensas que voy a venir aquí a decir lo maravilloso que es todo con magoMou meacoloniasPep, CRdiva7 y Menandrolonassi. Para eso ya estás tú y cien más igual. Sólo represento a esa minoria que no nos tragamos esta basura y que estamos en contra de este circo, que se llama "lamejorligadelmundo".

A ti sí que no te toma en serio nadie. Por favor.

Ah, y no necesito pulgares y quotes para engrandecer mi ego. Por si acaso xD

1
T

De todo esto me quedo con que San Mamés > cualquier campo de España. Y con que skorp1to tiene razón en la mayoría de lo que ha comentado, que en un Madrid-Athletic sea el Madrid el que pone el autobús es triste, muy triste.

BuLLeT_AZ

#2868
Yo no me fui a un perfil a firmar creyéndome superior tras hacer el canelo con algo que me habían enseñado dos veces, una diciendo que lo que hay en internet es todo falso y después obviando totalmente que me recalquen la parte final en la que explica el tema.

Después que no dejé de postear en ningún momento, ya que cuando volví a postear seguí hablando del tema a pesar de pasarse mucho después.

Y si, sigo pensando que es fuera de juego por un pelo de kiwi. Imposible de ver en directo y comprensible que no lo pitaran. Pero vamos, fuera de juego por más vueltas que le doy a la imagen.

No se si ves la diferencia de las cosas. Aparte, que yo no voy haciendo el troll caldeando el ambiente soltando mentiras y comentarios fuera de sitio. Pero nada, que es lo mismo chico. Y el que lo hace bien insultando es el, que es para aplaudirle.

E

Ves, Skorp1to es un ejemplo de lo que puse ayer en el partido del Almeria, con ese de llamar ''banda'' a los equipos por mucho que sea para picaros entre vosotros ofendeis a los demas.

alepe

Aquí todos nos miramos nuestro ombligo y nos importa una mierda el resto, el que diga lo contrario miente y es estúpido.

Fin.

travic

yo no lo estoy defendiendo, me la pela cualquier usuario de esta web

solo queria dejar claro que aqui perlitas y comentarios absurdos los escribimos todos

Fdkn

Al Athletic solo lo llamó banda ayer Sheik, y para hacer la gracia porque habian perdido.

El Athletic jugó ayer un buen partido y entre las 2 contras y sus penaltys de benjamines (bien pitados) se quedaron fuera del partido.

Que os canten lo de a 2ª... pues bien que deciis siempre que esas cosas y peores se cantan en todos los campos, como para que ahora os escandaliceis porque es el Bernabeu.

Ux1o

#2284 Aquí está todo permitido. Además de que todos los que aquí postean se ven todos los partidos y se conocen todos los onces de 1ª. Por eso pueden permitirse el lujo de insultar, minusvalorar y decir lo que quieran sobre todo el mundo. Y siempre con la verdad por delante.

-

#2884 a mi cuando llaman banda al atleti o mil cosas mas, mas que ofenderme me descojono, en serio, os tomais demasiado en serio esta mierda.

BuLLeT_AZ

#2886
Ya bueno, pero creo que no es lo mismo. Yo puedo soltar algún comentario tonto, pero sabes que luego puedo hablar enserio. El señor este que se cree que por estar en 4º de carrera es superior, aún no le vi un comentario fundado y en el cual no falte al respeto o insulte a nadie.
Creo que en el tiempo que llevamos por aquí ya sabemos del palo que va cada uno.

Ux1o

Bueno chavales, marcho a Riazor a ver fútbol xDDDDDD

Portaros bien y echad mucha mierda.

;D

NoSFeR

Bueno bueno, entro y me encuentro aqui un puto percal de dos pares de cojones.... dejaos de decir estupideces y VIVA EL FUTBOL HOSTIA!

Se esta viendo en la uefa que nuestra liga manda sobre las demas....simplemente el Barça y el R.Madrid estan por encima de todos los equipos de Europa, por lo menos economicamente. Y tampoco os olvideis que el futbol es un negocio y se podria decir hasta mafia, y el que mas vende mas gana por poco que os guste.

T

Nuestra liga no se debería basar únicamente en Madrid y Barça, ese es el problema.

Skorp1to

Suerte depor

Yo opino que esto esta dando mucho asco ya (La liga digo, y una pequeña parte de este foro también)

2
vappatixihm

Yo aun me acuerdo de cuando los pichichis se ganaban con 20 y pocos goles, ahora Messi y CR superan los 40 segurísismo

NoSFeR

Y en cuantos se basan la liga inglesa, ahora porque ha pinchado el Chelsea pero hace dos semanas era lo mismo. Y la Francesa? Bundesliga? de la Calcio no hablo porque esa liga si que es una bazofia...

Crus

#2895

Eso es gracias a Messi y CR9, ¿Cuantas veces nuestra liga ha tenido a los dos mejores jugadores del mundo a la vez?

JosE_Arcadio

hace dos semanas el chelsea había perdido 2 veces y empatado 1 ya

y ahora si creeis que después del clásico madrid o barsa van a perder 2 partidos seguidos..

S

#2897 Zidane + Ronaldinho.

1 comentario moderado
shisko90

esq poneis el grito en el cielo muy rapido, que tenemos en nuestra liga a los 2 mejores equipos de europa y eso se tiene q notar por algun lado, tan malos no seran el resto de ekipos, si el año pasado el atleti gano la europa, luego le gano al inter en supercopa, en copa de rey el sevilla elimino al barsa a doble partido por poner ejemplos.

pero en competiciones de regularidad como la liga es normal que madrid y barsa esten asi, disfrutad ahora porq no veo ningun chaval de 20 años que haga lo que hacia messi con 20 o cristiano con 22, que esto es una epoca y las epocas pasan, y es esta lo que esta pasando esq ha dado la coincidencia de tener 2 bichos en 2 equipazos y pasa lo que pasa, que se baten todos los records, pero tened por seguro que cuando esta epoca pase, podeis sentaros a esperar a que vuelva a pasar

#2899 eso no me vale, esos 2 seran los mejores del mundo ok, pero teneis que reconocer que nadie hace los numeros que hacen messi y cristiano, son extraterrestres, te parece normal que ayer los 2 hicieran hattrick? eso no es normal, te parece normal que messi metiera en champion 4 a todo un arsenal?

tio mira los numeros que llevan son unicos, no hay andie de mismo calibre que estos 2

M

La francesa suele ser la liga mas igualada de Europa, la bundesliga va a mas y no hace falta tener a CR y Messi en una liga para que esta sea atractiva

La liga francesa no es atractiva en cuanto a grandes jugadores pero si en cuanto a igualdad

Y lo que me jode es que al Sporting se le dijo de todo a Preciado y ni un punish, sin embargo si pones una imagen de Messi de retrasado baneado 1 semana y si insultas a Mou te tomas unos dias de descanso

Otra cosa que odio

4
Skorp1to

#2896 Pues mira, la Ligue1 es la liga más desigual, es capaz de que un recién ascendido gane la Liga y el campeón baje a 2º...

La Premier tiene 7 equipos punteros pero tranquilamente puede perder un Chelsea ante un West Ham... Y cada semana hay un partido interesante sin necesidad que juegue el Manchester o el Chelsea.

La Bundes es brutal, a parte de buen juego, hay 8 equipos buenos.

La que más asco da es España, que solo se habla de los partidos que juega el Barça y el Madrid y solo hay un partido interesante (para los incultos) que es el Clásico. Y lo que diferencia la liga española del resto es que en España, antes de empezar la liga se hace esta pregunta ¿Quien ganará este año, Barça o Madrid?... En otras ligas no se atreven hacer eso a no ser que estés en Escocia.

2
T

Tampoco te pases, que en la Premier nadie se plantea que el West Ham vaya a ganar la liga. Los favoritos son los favoritos.

borchhhhh

Pues yo veo bastante superior el nivel que están mostrando Madrid y Barça al del resto de equipos punteros europeos.

Si el Madrid demuestra que compite bién en eliminatorias a doble partido creo que ambos tendrían un panorama bastante bueno este año para hacerse con la orejona.

Si te pones a mirar el resto de ligas :
-Italia -->El Inter de Benitez no tiene nada que ver con el de Mourinho y la prueba es que el Milán está a su nivel ahora mismo en el Calcio.

-Inglaterra -->El United no es el mismo desde que se fué CR y al Chelsea no lo veo tan fuerte como otros años atrás.

PD: Creo que la gran diferencia ahora mismo está en la pareja de centrales de ambos equipos.

Pique+Puyol o Carvalho+Pepe ahora mismo > Alex+Terry o Ferdinand+Vidic.

Gantorys

Me jode más que griten "A segunda" equipos que su trayectoria en primera es prácticamente nula (ejemplo el Getafe cuando bajó la Real), o incluso el Recre (que será el primer equipo español y tal pero en 1ª poca historia tiene). Aunque eso sí, que el aficionado del Madrid cante "A segunda" a cualquier equipo me parece lamentable (aunque serían los cuatro gatos subnormales de siempre, pero poco más puedes esperar de una afición comepipas).

Y respecto al foro, sí que es verdad que últimamente está dando más asco de lo normal. Piques constantes Barça-Madrid, echándose mierdas unos a otros, incluso moderadores, y oleadas de trolls saliendo de sus respectivas cuevas. Más que un foro parece un puto circo.

En mi opinión debería haber un post para los partidos del Madrid y el Barça y otro para los demás.

4
Skorp1to

#2904 Pero son 5 favoritos, no 2

Skorp1to

Yo os digo, será muy muy triste que Barça y Madrid no lleguen a la final y de la champions y me apuesto 50 euros a que no llegan...

S

#2908 50€ a que al menos uno de los 2 llega.

M

#2906

En mi opinión debería haber un post para los partidos del Madrid y el Barça y otro para los demás

Shh...No lo digas otra vez que si no JM nos volverá a poner una imagen donde se nos tache de pesados y aburridos

Tema cerrado