LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

Skorp1to

#2909 Echo.

B

#2907 Skor es lo que tiene tío, pero no es un problema futbolístico, si no institucional y de bancos, no es normal que la banca española le de toda esa pasta a florentino para que fiche jugadores, ni a floren ni al barça claro, poco a poco se va al traste la liga, gracias a este tipo de gente que ficha a esa gentuza, pero bueno, es lo que hay, a nosotros nos queda ganar como el único equipo humilde de 1ª que nunca ha descendido ;)

alepe

Zidane y Ronnie eran mejores que CR7.

En cambio con Messi la pregunta queda en el aire.

Esa es la diferencia.

1
s1Tk-

#2913 Zidane > Messi

Ahí dejo eso

7
S

#2914 Pues buena parida has soltado.

Xavi > Zidane

Ahí dejo eso.

5
shisko90

#2913 que me parece estupendo tio, pero que no hacian sus numeros es un hecho, ahora si kieren peuden ser los mejores de la via lactea

B

Yo creo que durante la historia, ha habido muchos jugadores mejores que CR7. Pongo ejemplos:

1- Zidane
2- Ronaldinho
3- Messi
4- Ronaldo

Esos para empezar.

5
Mullins

#2915 Gravesen >> Xavi

Ahí dejo eso.

banga

#2908 Lo triste es tener una liga con 18 bandas y dos equipos, creo que no hay nada que demostrar respecto al nivel de los equipos españoles en europa.

JMBaDBoY

#2659 Querido Grim, el DC del Barça es Messi, por si no te habías dado cuenta después de 2 años.

kaza

No entiendo porque hay gente rasgandose las vestiduras porque la liga es de 2, ¿que pasa que os habeis dado cuenta esta jornada o que?

#2906 No esta mal la idea, hilo del Madrid y Barça 3000 mensajes hilo de los demás 20 mensajes.

alepe

Para mi en breve Iniesta > Zidane.

Ahí dejo eso.

M

#2919 Solo hay que mirar las ultimas UEFAS

Aun podemos hacer algo

borchhhhh

Lo comenté ya hace tiempo :

-C.Ronaldo es un gran jugador que pertenece al grupo de los Figo,Henry ... (Jugadores de los que salen 3 o 4 por década).

-Messi está para mí entre ese tipo de jugadores de los que sale 1 o 2 por década (Ronaldinho,Zidane,Ronaldo ...)

3
FeRnAnV

Zidane > Messi ? jajaja

Como podeis comparar dos juegos distintos, Messi solo lo podeis comparar con Maradona y si Maradona era el mejor del mundo, Messi estará ahi seguro.

shisko90

enserio, aqui la gente tiene menos comprension que un mosquito

que me zumba la polla que haya 400 jugadores mejores que cr o que messi, que ninguno hacen sus numeros y ya esta xD que cristiano lleva 2 hattricks y 4 goles en un mismo partido en menos de una temporada y media y cuenta sus dobletes de 5 en 5, y messi lleva la ostia de goles y no llega a 25 años, que no hay nadie como ellos en cuanto a numeros y ya esta, que sigais idealizando a todos los jugadores pasados q es muy bonito y muy melancolico

banga

#2925 son los dos futbolistas eh, que no lo están comparando con un ciclista.

Skorp1to

Único equipo de 1º que nunca a descendido y con diferencia de que no se gasta millones en fichajes de negros que corren como negros y solo jugadores de la filosofía manteniendo durante más de 100 años el mismo estilo de juego.

alepe

#2928 Tio, estas cabreado hoy eh xD

PD: Iniesta > CR7

uLzER

Ese es mi Deeeeeepor. A por el Málaga coño!!

Fdkn

#2928 Que tal LLorente, es de vuestra filosofia o no? Como siempre lo quieres largar ya no me aclaro ;>

Mysterio619

#2930 Nosotros contamos con la flor de Pellegrini. Si marcamos el 0-1 en el minuto 89 no te extrañes.

uLzER

Nada nada, que salimos con el muro!!

Skorp1to

#2931 Es uno de la filosofía que se cree mucho y se hace el comprao...

La putada es que para un partido bueno que hace en toda la temporada, es contra el Madrid, el que sirve de escaparate sabes? Mejor, más dinero.

kiLLoSaMa
XarevoK

esta liga va a ser peor que la anterior en cuanto a diferencia con el resto de equipos... me veo al segundo de la liga con mas de 100 puntos

borchhhhh

#2932
A ver si marca Quincy que lo tengo en el comunio y parece que a Pellegrini no le hace demasiada gracia.

La verdad es que de momento puntua pero juega muy mal.

T

#2934 Para un partido bueno que hace......... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Mucho mejor Toquero, no veas.

Skorp1to

Comparación de himno cantado en el Bernabeu con uno en San Mames

Mysterio619

#2937 Al Málaga a dia de hoy le es igual jugar bien o mal, lo que necesita son puntos como el comer. Ya habrá tiempo para jugar bien con lo que llegue en el mercado de invierno o a las malas la temporada que viene xDD

Tema cerrado