LFP: Jornada 13ª

Exxel

#323 aún así Aduriz ya tenía amarilla.

Dohko

#330 Pero que me estas contando si vuestro gol es en fuera de juego, lloron.

LerToS

#327 ke dices de AS, yo sólo he visto el partido en PPV, y he posteado, no se tu, pero no necesito oir la radio o ver un periódico online para tener una opinión, cuando hayas aprendido y hayas crecido, vuelve.

#330 Aduriz se merecía esa roja, y Urzaiz también, y no le sacaron ni amarilla... No se si te diste cuenta que Diarra estaba sangrando... Vete a llorar a otro lado anda.

Vuelve cuando tu equipo sea un equipo de verdad, y no unos cerdos como son, que sólo sabian buscar la falta para meter gol a balón parado, perder tiempo (con 0-0 perdiendo tiempo, patetico), y meter leña cuando ibais perdiendo.

Agur :)

W

jausjausjausjausjausjjausj como le jode a la peña que el Madrid gane asi a lo pobre xDDDDD.
no, si al final viendo como rabian hasta le voy a coger gusto a este tipo de juego xD.

ZiZoU

aunke os joda a muchos el madrid esta a un punto del barça y clasificado en la champions, hablaremos el martes a eso de las 10 de la noche.

xxxVaDeRxxx

Lo que me faltaba oir en este foro , un tio del Madrid de esta temporada llamando antifutbol a los demas xDDD

Ramos ha saltado como Aduriz mas de una vez , se habra dado cuenta en el descanso que el gol del Athletic era en fuera de juego y se ha dedicado toda la segunda parte a compensar , bastante lamentable .

Como igual de lamentable es que un equipo con todo el bagaje deportivo como tiene el madrid , se dedique a cantar " a segunda " a un equipo humilde como el nuestro , pero vamos , en este tipo de acciones se ve el talante de ciertos equipos .

KraiveN

si ami sergio ramos junto con robinho me parecen lo mejor del madrid (sin quitar a casillas) pero la primera parte Ramos sa pasao 345345 pueblos y para la 2ª parte tendría que estar ya expulsado...

P.D. el primer plano de Helguera con la bufandita a sido un descojone total AJAJJAJAJA

#334 no creo que el madrid sea el ejemplo perfecto para decir eso que dices de un equipo de verdad

B

una duda, en el gol del empate k an enfocao a Calderon..estaba dormido verdad?XDDD

KaSe

#317 si, zambrotta es tan malo que se os ponia dura cuando sonaba para el madrid pero claro, como no ha ido al club al que todos los jugadores sueñan con ir desde pequeñitos pues ya es mucho mejor el lateral que en verano todos queriais que se fuera

Q

+1

Ni robándonos nos ganan.

josepginer

Gol de Milito.

RuLi_pucela

#341 lo mismo que he pensado

hala madrid

litusrem

#341 ni ganando dejais de llorar.

R4Yd3N

Que asco de Aduriz que puto guarro 4 codazos que ha metido y tirandose en todas la putas jugadas dios aver si desciende de una puta vez la mierda de equipo esta

W

#340 importa 2 mierdas lo que quisieramos o a que equipo haya ido. lo que importa es que en lo que va de temporada R. Carlos lo ha hecho bastante mejor que Zambrotta (cosa no muy dificil tampoco), asi que actualmente decir que Zambrotta es mejor que Roberto cuando menos suena a chiste xDDDD

R4Yd3N

yo nunca quise que viniera Zambrotta nunca me ha gustao ese jugador ni siquiera en el mundial. el que si me gustaba era Grosso

J

A mi zambrotta me encanta, la cara de mafioso que tiene con la perilla+bigote no se lo quita nadie.

ZaGo

Bueno pues a 1 punto del Barça y después del juego que andamos demostrando... esperemos que Ronaldo nos dure bastante partidos porque se nota el tio cuando esta en el campo xD.

Veremos la semana que viene contra el Sevilla va a ser un partido bastante chungo.

Q

#344 podéis aprenderos otro verbo, siempre el mismo ya cansa ^^

Pues eso, ese equipo mediocre que no juega a nada está a un puntito del DRIM TIM.

olablair

#335 a mi me pasa lo mismo por eso la semana pasada quería que el partido fuese así, la pena es que el gol no fue en fuera de juego o algo similar xDDD.

Li0nheart

#350

El Barça esta sin Etoo y sin Messi.
Recuerdo....

KraiveN

#345 callate anda majo. xcierto aduriz elimino al madrid de la copa con el valladolid, j3! ¬¬

laZAr0

Pero tiene a los arbitros, a falta de dos buenos son 3 en cada partido.

ArcheR

Cada jornada que pasa está más claro que el Barça este año tiene la liga en el bolsillo.

Sin ninguno de los 2 delanteros titulares y cracks indiscutibles del equipo desde hace 2 meses uno (Eto'o) y un mes otro (Messi), vamos líderes tras la jornada 13. Ni el Madrid ni el Sevilla han conseguido todavía alcanzar al Barcelona a pesar de tener esas bajas tan importantes. De hecho, el Madrid ni siquiera ha conseguido superar al Barcelona ni una sola jornada.

Así que supongo que os imaginaréis lo que toca a partir de Febrero, no? :]

JiMmY

Weno, pos a la chita callando y ya estamos a un punto del Megaekipo ke ha inventado el fútbol.

#327 si, sobretodo segundones xDDDDDDDDDDDDD es es wena, sólo tú podrías soltar tal parida.

J

El Barça tal día como ayer jugó sin Ronaldinho, Messi ni Eto'o, con uno solo de esos jugadores el Madrid sería el 2º mejor equipo de España, pero los tiene el Barça, y cuando jueguen de nuevo juntos, nos reiremos más si cabe de este patético Madrid.

Carranco

#355 el sevilla, a diferencia del barsa, no tiene un equipo valorado en 129037812093812093821093812093821093812093812 millones de euros, y ai estamos :)

IAF

Y la proxima jornada Sevilla - R. Madrid a ver quien pincha!!

loko_man

esta ha sido la jornada de los porteros.