LFP: Jornada 13ª

Dohko

"Cada jornada que pasa está más claro que el Barça este año tiene la liga en el bolsillo."

La prepotencia cule llega hasta limites insospechados :D

Johnata

#358 pero si que tienen fichajes muy acertados sobre todo por los brasileños, ahora, que se lesione algun titular y ya veras ...

pd: me encanta como juega el sevilla actualmente pero no creo que dure DEMASIADO,si me equivoco luego me lo pdeis restregar por mi puta cara xDD

blackoN

cuando este el barça completo con Messi y Eto'o ya podeis temblar XDD

FreemAN-

#364 yo ya estoy temblando sólo con pensarlo.

ISAILOVIC

No se cuanto tardaran en quitarnos de ahi...Pero el Atletico vuelve a puestos Champions. A ver si esta temporada volvemos por donde soliamos

_KiNeD_

[...] y él dijo: "los hipócritas como ellos arderán por subnormales".

Y así fue como tras manifestar su subnormalidad crónica llegaron al más allá.

A

el atletico llega a champions y tenemos 2 partidos seguidos en casa asequibles contra español y getafe. si sumamos los 6 puntos entramos en la pelea

StifleR

#364 como se ponga ronaldo a tope el que se va a hacer cacota vas a ser tu

ANDREz

joder con el osasuna q puta suerte.

Tendrían q haber expulsado a josetxo, vaya hijodeputa.

A D'Alessandro le han hecho un penalty en la primera parte y por levantarse no lo pitan... y luego S.García vaya fallo solo contra el portero, no m jodas.

Q

#364 pero si desde que no están esa pareja el barça llevaba 100% de victorias en liga... un tiemble que tengo en el cuerpo que no puedo ni dormir.

ISAILOVIC

#369 A priori si parecen faciles...pero Español ha ganado hoy merecidamente al Sevilla y meter un gol al Getafe no es nada facil. Ademas no se que pasa que el Calderon parece que acojona a nuestros jugadores

Johnata

#372 hazme un esquema que no lo he pillao -_-

Johnata

#376 pues si, la peor psadilla que tiene el barcelona es el athletic y sobre todo f.torres que no hace mucho en toda la temporada pero cuando juega vs barcelona es un DIOS

K

el atletico tenemos 2 partidos asequibles en casa y el tercero podemos considerarlo tambien asi, xq visitamos al barsa que somos su pesadilla.Si sumamos esos 9 puntos pff...xo ayer no me gusto nada cmo jugamos, xo mientras ganemos me da igual

Urko

Que opináis del Sevilla, las dos veces que ha podido quedar líder las ha desperciado y contra equipos teóricamente inferiores

GrimMcSlam

Victoria merecida de un Madrid q no debió sufrir tanto como lo hizo.

Me ha encantao el Madrid de la segunda parte.

Ronaldo defendiendo y implicándose :O:O.
Robinho bastante loco, la verdad, sa meao a unos cuantos. R.Carlos mu bien en defensa y en atake poco, excepto el gol.
S.Ramos genial.
Mejia regular mal, igual q M.Salgado.
Raúl hoy bt flojo, aunq lo ha intentado y tal, no ha tnido suerte y Van Nistelrooy peor :S.
Casillas como siempre :D.

En fin... q cojones y q gustazo la remontada y ver a todos los jugadores haciendo una piña en el gol de R.Carlos, incluso Casillas.

El Athletic... en fin, no se ha encerrado, xo en la segunda parte ha dado ASCO con la mierda de las faltas ¬¬.

Me reafirmo, odio al Athletic...ojalá bajen a segunda 5 jornadas antes de q se acabe la liga y siendo robados por los árbitros por askerosos.

Ale, salu2^^

M

Creo que los insultos como asquerosos y cosas del estilo sobran, un mínimo de respeto se debería tener.

ISAILOVIC

#377 Hay gente que lo llama mieo al exito o algo asi...pero yo lo llamo casualidad, no creo que e Sevilla pueda tener miedo a ganar

GrimMcSlam

#379 Peores cosas se han dicho...

Con asquerosos me refiero a leñeros, ojo. No malinterpreteis ¬¬

Salu2^^

xxxVaDeRxxx

#378 eres un falto chaval . Y un cansino , que en todos los threads siempre estas diciendo que quieres que baje el Athletic .

Y por cierto , si ves las estadisticas del partido , 25 faltas del equipo local por 17 del visitante , a ver si dejas el rencor a un lado y te empiezas a basar en las estadisticas , para no quedar como un ignorante.

ArcheR

#361, la prepotencia se fundamenta en la ausencia de argumentos. Yo los expongo, por lo tanto, la próxima vez que quieras intentar dejarme mal, currátelo un poco más, amigo, o puedes quedar muy mal :]

GrimMcSlam

Si bueno, entre Urzaiz y Aduritz creo q han dao más leña q todo el Madrid junto. Aduritz ha metido el codo 2 o 3 veces en la cara (incluso haciendo sangrar a Diarra en una de ellas) y Urzaiz lo tenian q haber expulsado en el ostion q le ha dado a S.Ramos en la boca.

Excepto S.Ramos, nadie del Madrid ha dado un palo... y ni siquiera S.Ramos se puede comparar con esos bestias.

Anda y a ver si ardeis el año q viene en 2ª, ni falto ni ostias. A ver si es q ahora solo puedo desear el mal al Barcelona ¬¬. Faltaría más.

Salu2^^

ANDREz

#358 perdona pero si el barça tiene un equipo altamenta valorado ha sido PORQUE SE LO HA GANADO, al igual que el Sevilla, así que esa comparación SOBRA.

El Barça se ha gastado lo justo (Etoo, Ronaldinho, Deco).

xxxVaDeRxxx

"Me reafirmo, odio al Athletic...ojalá bajen a segunda 5 jornadas antes de q se acabe la liga y siendo robados por los árbitros por askerosos."

A mi que seas tan corto de miras como para desear el descenso de otro equipo me la sopla , pero tu estas utilizando la palabra asqueroso , que como entenderas es una falta de respeto .

Y puede que te falle la memoria , pero en la primera parte Ramos ha saltado igual que Aduriz y no ha pasado nada . Y Diarra tambien ha hecho un entradon a Etxebe . A ver si empiezas a analizar los hechos objetivamente .

Ux1o

¿No os cansáis de discutir por lo mismo todas las semanas?

GrimMcSlam

Has leido lo que he escrito después sobre lo de "asquerosos"??.

Me vas a comparar joder... si los del Athletic eran asesinos saltando :S. A ver si ahora los del Madrid tb tienen la culpa de la lesión de Orbaiz ¬¬.

Lo q no entiendo es q salteis cdo digo q quiero q descienda el Athletic, o q les odie?? Q mas os da?? Hay muchos q odian al Madrid y otros muchos q odian al Barça... y no pasa nada :S.

Me caen fatal... y dp de partidos como este, más todavía.

Salu2^^

ferraseas

jdr q partido mas mal perdido ... a x el racing la proxima semana y volvemos dnd nos corresponde a la zona xampions

speciaL

el primer gol de osasuna viene de un corner que se inventa el arbitro o me lo ha parecido a mi?