LFP: Jornada 13ª

ANDREz

ESE DECO!

Y de falta...

Si las faltas se las repartieran entre Ronnie, Deco, Iniesta, Xavi, Márquez, estoy seguro que marcaríamos más goles.

speciaL

que cabron como la ha colocado uffff :) que grande deco!

N

me pasa por hablar xDDDDDDD

PD: el levante no marca ni de coña (a ver si funciona otra vez)

Psik0tr0pic0

#91

B

menudo golazo de deco xDD, el comentarista del canal peruano/o d and sea xD diciendo..buena falta pero no esta ronaldinho y le digo yo a mi padre..como si Deco o Xavi no la tiraran de puta madre..y placa gol :D

J

El Barça espero que gane hoy, eso desanimaría algo a sus perseguidores, y daría más confianza a toda la plantilla, faltando los jugadores Messi, Eto'o y Ronaldinho en el once inicial, los 3 mejores jugadores del equipo (con permiso de Iniesta, Deco, Xavi y algún defensa en sus funciones), y 3 de los mejores jugadores del mundo. Si el Barça está mostrando esta solidez en cuanto a resultados y juego, ¿Qué pasará cuando vuelvan de nuevo estas 3 estrellas? Espero que el partido termine así, o con algun gol más del Barça, no será fácil. El Valencia... lo tiene imposible ya para ganar la Liga, pues es muy improbable que el Barça pierda 4 partidos en toda la Liga, y que además el Valencia los gane... Al Sevilla y el Madrid tampoco creo que los coja ya, ambos equipos están ganando muchos partidos.

blackoN

decodinho!

n00thinG

y el valencia perdiendo :O

E

DeCoDiFiCadoR!

ANDREz

q poco m gusta giuly este año.

E

Grande Valdés sigue así.

ANDREz

joder el levante :S

Ux1o

1-1

N

Se lo merecia :)

G

Vamos Levante joderrrr. Teneis q ganar! :D

I

El Valencia va fuerte :D

Sinobin

ale, final

B

se nota que el barsa tiene la cabeza en la champion..

ruben132

Y pidiendo la hora...

DiSoRDeR

Buena cagada, ahora a rezar pa q mañana la caguen los demas.

J

Mal partido del Barcelona, que llega a jugar un poco peor y cualquiera diría que es el Madrid. A pesar de todo, a modo de excusa, el Barcelona ha reservado demasiado para el martes con los cambios precipitados desde mi punto de vista, y el terreno de juego era prácticamente injugable. Empate justo y a esperar que mañana pinchen Sevilla y Madrid, algo improbable.

blackoN

en fin k asco de partido, no entiendo k coño hace el barça dentro del area k hace de todo menos tirar

Comprad0r

El barsa está pensando más en la champios, es evidente y menos mal que terminó empatado que sino...

Ese recre que lleva ya dos goles xD

Saludos.

JamesDuke

merecio mas el levante

B

pesimo partido del barca en toda la 2ª mitad...menudo baño k nos a dado el levante.., aunk en el gol an tenido algo d suerte se an merecio el empate. Y gracias a k tenemos a ese porterazo k tanto critican muchos cules..x cierto, me parece patetico k un campo de 1ª division tenga ese estado.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • blackoN
  • Ux1o
  • TuR0K_Vva
  • g0tO